¿Si tomo un vaso de agua nada mas levantarme y voy a correr quemare las mismas grasas que si lo hiciera totalmente en ayuna? Gracias.
joder, pues claro, que es agua........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Si tomo un vaso de agua nada mas levantarme y voy a correr quemare las mismas grasas que si lo hiciera totalmente en ayuna? Gracias.
mi idea era hacer 45 minutos aproximadamente de natacion (unos 80 largos) haciendo una pausa de 5 minutos a los 40 largos... no creo que me desmaye ya que no llevo un ritmo excesivamente alto.
Ahora, si despues del cardio hago el desayuno en el que tomo algo de hidratos ¿el esfuerzo de hacer cardio en ayunas habra sido en vano?
vale vale gracias por aclararme las dudas jongasteiz!
un saludo
argumenta, no vale tirar la piedra y esconder la mano, en todos los sitios se lee lo contrario
si os queereis morir.. tener problemas de salud os recomiendo correr en ayunas ,es lo mas saludable
primero si lo e echo, segundo efectiva es, tercero yo no jugaria con la salud. Los esteroides son buenos,magnificos pero dentro de unos años veras lo bueno q es para tu salud. Ve a un medico sino te entran en l cabesaa.
si os queereis morir.. tener problemas de salud os recomiendo correr en ayunas ,es lo mas saludable
No ocurre nada por correr en ayunas. Lo único que si corres con una intensidad alta vas a rendir menos o vas a notar que te faltan fuerzas y tienes que dejar de correr, pero por eso no se muere nadie.
en ayunas, que se hace primero el cardio o las pesas?