Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si subes en musculo y a la vez recortas un poco el porcentaje de grasa, estaras mas definido
yo estoy con la ph y las calorias de mantenimiento mas o menos. se supone que aun asi deberia de subir.
y para despues ya tengo pensado como buscar la definicion.
Tu estabas con Epi/Havoc no???? Yo estoy pensando en hacer dieta cetogenica durante el uso de PH. No se si ira bien. Alguien puede pasarme un ejemplo de dieta cetogenica que este haciendo y le vaya bien???????
seguro que te dicen que no la hagas mientras estes con la ph.
lo mismo me paso a mi con el IF y hoy decidi dejarlo.
el motivo .... que el cuerpo necesita de muchos mas nutrientes de lo normal mientras estas ON,asi que es un sin sentido recortarlos o como en mi caso hacer ayuno.
yo creo que mejor una dieta clasica y despues ya se buscara una definicion.Claro, yo lo que tenia pensado es tomar el doble de proteinas (unos 4 gramos por KG) y grasas y solo Hidratos hasta el mediodia, no es consumir menos calorias, sino menos hidratos, solo eso. Pero claro aun asi no se si funcionará bien
yo creo que mejor una dieta clasica y despues ya se buscara una definicion.
yo ya lo tengo pensado pero lo consulte con un moderador y no me dio permiso para hablar sobre ese tema.
yo no haria una cetogenica + ph la verdad... yo lo estoy haciendo con una dieta de mantenimiento y he subido de peso y estoy mas definido , ya puse hace unas cuantas paginas atras el cambio un saludoo
Que no te dio permiso para que???? para hablar de como definir??????? no entiendo
Hola Runner me harias el favor de pasarme por privado tu dieta y tus medidas antes del ciclo??????????? Te lo agradeceria tio. Es que quiero comparar unas cosas para diseñarme una dieta lo mas adecuada para mi ciclo
OK, ya entiendo!!!!!
ismaelo tu no eras nutricionista o algo asi?
Xander, no los tomes solos ya que probablemente perderás ganancias al ser tan suave, yo haría algo así:
1º semana: 10mg M-Drol + 90mg Tren
2º semana: 20mg M-Drol + 90mg Tren
3º semana: 30mg M-Drol + 90mg Tren
4º semana: 30mg M-Drol + 90mg Tren
La Tren la puedes subir hasta 150mg, en función de los botes que tengas, pero si la subes a esa dosis mete si acaso durante el ciclo otra "PH" como Stano-Drol (Androhard) o 11-Oxo para que no quede tan tocado el eje![]()
Claro que si, pero a mi no me enseñan como hay que comer durante un ciclo de esteroides. Date cuenta que todo en tu cuerpo cambia, aumenta la sintesis proteica, la sensibilizacion a la insulina, etc...en definitiva que tu cuerpo actua de manera diferente, y eso yo no lo he estudiado
Normalmente del Clomid con 50mg vas bien. Supongo que las cápsulas seran de 25mg o de 50
Y de páginas, en la oficial de Dragon Nutrition tienes el Pro-Tren o sino en las de siempre como Xsp*** tienen el Trenadrol, Trenavol-V, Estrabolan, etc![]()
Normalmente del Clomid con 50mg vas bien. Supongo que las cápsulas seran de 25mg o de 50
Y de páginas, en la oficial de Dragon Nutrition tienes el Pro-Tren o sino en las de siempre como Xsp*** tienen el Trenadrol, Trenavol-V, Estrabolan, etc![]()