REFORMANCER
New member
Miotolan no es parecido al winstrol? k efectos secundarios tiene? mezclarlo con epi cuant % de grasa podria bajar?
saludos
Esto me interesa a mi tambien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miotolan no es parecido al winstrol? k efectos secundarios tiene? mezclarlo con epi cuant % de grasa podria bajar?
saludos
Miotolan no es parecido al wins***? k efectos secundarios tiene? mezclarlo con epi cuant % de grasa podria bajar?
saludos
Al final despues d probar phs todos y ver q no sirven de nada, acabareis pinxandoos ya lo vereis ahhaha
Al final despues d probar phs todos y ver q no sirven de nada, acabareis pinxandoos ya lo vereis ahhaha
si a eso me referia , y la verdad que si es el masteron no me mola nada , que ponga todo peligro alto jajajasuperdrol es el esteroide runnerstage, se conoce así aunque es el masteron creo
si a eso me referia , y la verdad que si es el masteron no me mola nada , que ponga todo peligro alto jajaja
Respecto a lo que digo brench, me interesa bastante el mezaclar con el epi algo que enfoque a definicion. VOy hacer un ciclo para mayo y mi idea es secarme. Tomar epi con algun otro producto de toxicidad baja y que me seque.pero cual? he buscado info sobre el Miotolan pero no tengo ni dea como se podria combinar con el epi , ni dosis..
¿me haría efecto combinar epi + wins**?
Si que haria efecto, puedes probar Epistane + Trenadrol que es no metilado, seria una buena opción, o el Trenavar de PHF que tiene buenas reviews en los foros yankis
alguien sabe a que equivale a methdrol ( se que es copia de superdrol) me refiero al roid que equivale , si alguien lo sabe que me lo digaComo bien dice Reformancer el Methdrol/Methastadrol/Superdrol es esteroide por si solo, no necesita conversión, si lo buscas en la wikipeda te saldrá.
A mi no me parece para tanto, es cierto que es fuerte porque es dimetilado, pero un ciclo en forma 10/20/20/20 con protector, etc no tiene porque pasar nada, en los foros yankis les funciona muy bien, yo tengo pensado probarlo para mi próximo ciclo![]()
y la menera de realizar el ciclo es las misma? es deciir cuand se empiece con epi empiezo tmb con en trenadrol a la vez ? o se hace al acabar el epi?.. de todas maneras ti buscando info sobre el trenadrol.. aver que opinan x ai..
una cosa..lo de metilado era tema del higado no?
Exacto, los metilados son los que estresan el hígado, también son los más fuertes claro. Yo usaria Epi y Trenadrol a la vez, ya que el Trenadrol no va a estresar el hígado y potenciaría los efectos del Epistane
asi?? no sabia que era tanto xd supongo que como es el primero ire a por un bote de halodrol+trenadrol y haber que tal vaexacto!
A ver me explico, el superdrol es masteron, pero que al superdrol no podemos tratarlo como una PH en si, sino como un esteroide directamente.
Por poner un ejemplo, es como wins*** en pastillas
y las dosis? estoy leyendo y el trenadrol esta dstinado e eliminar grasa y aumentar masa.. tengo un 12% de grasa coorporal, ¿podria quedarme en 9 o 10%?