BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Miotolan no es parecido al wins***? k efectos secundarios tiene? mezclarlo con epi cuant % de grasa podria bajar?

saludos

El Furaguno/ Orastan-A son los equivalentes en PH al Wins*** (pon unos asteriscos ahi no vaya a ser que nos chapen el post xDD)

Efectos los mismos que cualquier esteroide menos el del hígado ya que no es metilada. Lo del porcentaje ya ni idea, supongo que eso dependerá de la persona, dieta, etc lo unico que seguro que potenciará los efectos del Epi

Al final despues d probar phs todos y ver q no sirven de nada, acabareis pinxandoos ya lo vereis ahhaha

Endy yo he cogido 4 kilos en 5 semanas y porque la última tuve una gripe de cojones que no comi en absoluto sino seguro que hubiera pasado los 5 kgs! y ni un gramo de grasa, poorque del antes no tengo fotos (no depositaba mucha confianza en esto la verdad) y pase de hacer posibles comparaciones (si quereis puedo poner de como estoy ahora pero vamos que solo va a servir para que me veais xD, aunque de todas formas no creo que en fotos se vea mucho cambio, en el espejo si se nota bastante).
Para el siguiente (Junio) si haré el antes y el despues (H-drol + Delta 2).

alguien sabe a que equivale a methdrol ( se que es copia de superdrol) me refiero al roid que equivale , si alguien lo sabe que me lo diga :) muchas gracias por cierto como esto va de ph he encontrado un cuadro muy interesante :

Mepitiostane (Thioderon) FUERZA/MASA - Toxicidad: Media | Aromatización: Leve
EPISTANE – 90caps
HEMAGUNO – 60caps
HAVOC – 90caps
SPAWN – 90 caps

Nortestosterona (Nandrolona) FUERZA/MASA -Toxicidad: Baja | Aromatización: Leve
DECAVOL – 63caps

Masteron (Dromostanolone) FUERZA/MASA SECA - Toxicidad: Alta | Aromatización: Alta
S-DROL – 60caps

Testos**** (1-Testosterone) 700% TESTOSTERONA - Toxicidad: Alta | Aromatización: Muy Leve
1-ANDROSTERONE – 60caps

Turin***l (HydroMethylTestosterone) DUREZA/MASA/FUERZA/DEFINICION Toxicidad: Baja | Aromatización: Leve
H-DROL – 60caps

Wins*** (Stanozol) INCREMENTACION RECEPTORES ANDROGENICOS - Toxicidad: Baja | Aromatización: Leve
FURAGUNO – 90caps

Dian*** (Methandrostenolone) MASA/FUERZA - Toxicidad: Alta | Aromatización: Alta
4-AD – 60caps

Bolde**** (Boldenone) MASA/FUERZA/RESISTENCIA - Toxicidad: Leve | Aromatización: Leve
1,4 AD BOLD 200 – 60caps

Madol (DesoxymethylTestosterone) MASA - Toxicidad: Alta | Aromatización: Alta
17-A PHERAFLEX – 90caps

MethylEtioallochol (Oxy) PERDIDA GRASA/MASA - Toxicidad: Media | Aromatización: Media
OXYGUNO – 100caps

PROTECTORES HEPATICOS Y POST CICLOS

AROM-X – 60caps
NOVEDEX XT – 60caps
ADVANCED PCT – 90caps
ATTITUDE – 60caps
PCT-MAXX – 90caps
PCT ASSIST – 120caps
SUPERDEX XTREME PCT – 60caps

TAMO****
PROVI***
CLOM***
OMI***
LEGA***
POLIC****

si a eso me referia , y la verdad que si es el masteron no me mola nada , que ponga todo peligro alto jajaja

Hombre, el methdrol no es ninguna tonteria, es muy peligroso para el hígado, tensión, gine, líbido.. Yo en el caso de que lo usara (antes de usarlo haría un ciclo inyectable, aunque tuviera que buscar bajo las piedras los roids, pero no es una PH que me haga mucha gracia) sería cuando ya haya probado en 2 o 3 ocasiones distintas PH. Pero vamos que yo por lo menos en mi, lo descarto.

Respecto a lo que digo brench, me interesa bastante el mezaclar con el epi algo que enfoque a definicion. VOy hacer un ciclo para mayo y mi idea es secarme. Tomar epi con algun otro producto de toxicidad baja y que me seque.pero cual? he buscado info sobre el Miotolan pero no tengo ni dea como se podria combinar con el epi , ni dosis..

¿me haría efecto combinar epi + wins**?

Respecto a lo que digo brench, me interesa bastante el mezaclar con el epi algo que enfoque a definicion. VOy hacer un ciclo para mayo y mi idea es secarme. Tomar epi con algun otro producto de toxicidad baja y que me seque.pero cual? he buscado info sobre el Miotolan pero no tengo ni dea como se podria combinar con el epi , ni dosis..

¿me haría efecto combinar epi + wins**?

Si que haria efecto, puedes probar Epistane + Trenadrol que es no metilado, seria una buena opción, o el Trenavar de PHF que tiene buenas reviews en los foros yankis

Si que haria efecto, puedes probar Epistane + Trenadrol que es no metilado, seria una buena opción, o el Trenavar de PHF que tiene buenas reviews en los foros yankis

y la menera de realizar el ciclo es las misma? es deciir cuand se empiece con epi empiezo tmb con en trenadrol a la vez ? o se hace al acabar el epi?.. de todas maneras ti buscando info sobre el trenadrol.. aver que opinan x ai..

una cosa..lo de metilado era tema del higado no?

alguien sabe a que equivale a methdrol ( se que es copia de superdrol) me refiero al roid que equivale , si alguien lo sabe que me lo diga
Como bien dice Reformancer el Methdrol/Methastadrol/Superdrol es esteroide por si solo, no necesita conversión, si lo buscas en la wikipeda te saldrá.

A mi no me parece para tanto, es cierto que es fuerte porque es dimetilado, pero un ciclo en forma 10/20/20/20 con protector, etc no tiene porque pasar nada, en los foros yankis les funciona muy bien, yo tengo pensado probarlo para mi próximo ciclo :)

Última edición:
y la menera de realizar el ciclo es las misma? es deciir cuand se empiece con epi empiezo tmb con en trenadrol a la vez ? o se hace al acabar el epi?.. de todas maneras ti buscando info sobre el trenadrol.. aver que opinan x ai..

una cosa..lo de metilado era tema del higado no?

Exacto, los metilados son los que estresan el hígado, también son los más fuertes claro. Yo usaria Epi y Trenadrol a la vez, ya que el Trenadrol no va a estresar el hígado y potenciaría los efectos del Epistane

Exacto, los metilados son los que estresan el hígado, también son los más fuertes claro. Yo usaria Epi y Trenadrol a la vez, ya que el Trenadrol no va a estresar el hígado y potenciaría los efectos del Epistane

y las dosis? estoy leyendo y el trenadrol esta dstinado e eliminar grasa y aumentar masa.. tengo un 12% de grasa coorporal, ¿podria quedarme en 9 o 10%?

es que me estoy rayando un poco porque en otros si que pone que es el masteron y otros pone que no , mira Masteron (Dromostanolone) FUERZA/MASA SECA - Toxicidad: Alta | Aromatización: Alta
S-DROL – 60caps

y el s-drol seran el superdrol no?

exacto!
A ver me explico, el superdrol es masteron, pero que al superdrol no podemos tratarlo como una PH en si, sino como un esteroide directamente.
Por poner un ejemplo, es como wins*** en pastillas

exacto!
A ver me explico, el superdrol es masteron, pero que al superdrol no podemos tratarlo como una PH en si, sino como un esteroide directamente.
Por poner un ejemplo, es como wins*** en pastillas
asi?? no sabia que era tanto xd supongo que como es el primero ire a por un bote de halodrol+trenadrol y haber que tal va

y las dosis? estoy leyendo y el trenadrol esta dstinado e eliminar grasa y aumentar masa.. tengo un 12% de grasa coorporal, ¿podria quedarme en 9 o 10%?

Bueno eso lo hacen todos, depende de como enfoques la dieta siempre. Pero mirando bien pillate mejor el Trenavol-V de Chaparral Labs, que por el mismo precio lleva 90 cáps. Cada cápsula son 30mg pero con estas no metiladas los yankis recomiendan usar dosis más altas para que se note el efecto al ser tan suaves y casi siempre meten 150mg

Si solo compras 1 bote: 30/60/90/90/90 mg

Si te compras 2 botes: 120/150/150/150/150 mg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás