BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye una pregunta. Es mi segundo dia con Havoc y ha empezado a dolerme mucho el tobillo izquierdo. Yo tengo una pequeña lesion en ese tobillo pero hacia muchisimo que no me dolia. Será por el uso de la PH? joder solo llevo 2 dias. Otra cosa....si llega a dolerme mucho puedo tomar algo para el dolor? Se que el Ibuprofeno carga mas el higado pero y el uso de Nolotil o algo asi? AYUDA!!!

Hmm teoricamente pueden causar dolores en las articulaciones, no sé si será el caso, alomejor es por los entrenos más duros si dices que ya tenias una lesión. Igualmente si tomas ibuprofeno por un par de dias no creo que pase nada, a ver si alguien sabe algo más

Se que Anabolic dijo de tomar algo para el dolor de las articulaciones durante el ciclo pero no me acuerdo que era

Omega 3, glucosamina, cartilago de tiburón.

Yo, si empiezo a notar jodidas las articulaciones, compraré Animal Flex.

Un saludo.

Yo estoy tomando cartilago de tibueron pero eso es pa prevenir no pa curar.....omega 3 tb estoy tomando, creo que la acetiltisteina era buena no?

Hola ismaelo.

Si sientes mucho dolor en pleno ciclo hay pocas cosas, que puedas tomar ya que casi todos los analgesicos y antiinflamatorios tienen metabolismo hepatico, por lo que actuan en el higado sobrecargandolo mas, junto con las PH sobre todo el Nolotil (metamizol magnesico) y el paracetamol son autenticas bombas para el higado en pleno ciclo disparando los valores de transaminasas en sangre.

Yo lo que tomaria seria Cissus quadrangularis o un complejo que mezcle diferentes compuesto para las articulaciones y tendones como el Animal flex, tambien me suplementaria con una mezcla de colagenos tipo I tipo II y tipo III y añadiria Ester C a todo esa mezcla, si sientes mucho dolor toma Robaxisal Forte 400 mg un comprimido de 400 mg cada 8 horas aunque poco vas ha solucionar.

Haz lo que te he dicho Animal flex + Colageno + Ester C.

Un saludo.

Mucha sgracia sanabolic por la contestacion. A ver en cuanto al Animal Flex vale, lo conozco. Para tomar colageno tomaria cartilago de tiburon(que tengo ) o glucosamina no? Y ester C no tengo ni idea de lo que es

A vale Ester C es vitamina C. tambien la estoy tomando 1gramo al dia. Tambien tomo 4 capsulas de cartilago de tiburon (vaya llevo 1 dia tomandolo) Ademas tomo una capsula de multivitaminico y otra de Hidroxil (vit. b1,b6,b12) Entonces deberia de añadir o animal flex o Cissus. El cissus en herboristerias habrá no? y en cuanto al robaxisal donde lo compro?

hola ismaelo.

El ester c en concreto no es vitamina c el ester c es ascorbato calcico y la vitamina c es acido ascorbico, por lo que no es lo mismo el ester c funciona y ayuda mucho sobre todo al tema de recuperacion de lesiones a mejorar los tendones, articulaciones y ligamentos.

El cartilago de tiburon su funcion es aumentar la sintesis de fosforo y calcio por parte de los huesos y tendones pero no es una gran ayuda si tienes pensado tomarlo, lo añadiria a la toma pre-entreno en dosis de 1000-2000 mg.

Por otra parte no tomaria hidroxil durante el ciclo, ya que de por si es un medicamento antianemico para personas que tienen anemia perniciosa por falta de vitamina b12 y bajos niveles de hematies en sangre tambien funciona como estimulante del apetito y sobre todo para metabolizar mejor los macronutrientes de la dieta, pero me alejaria de el en pleno ciclo debido a las altas dosis que contiene de vitamina b12 ya de por si el havoc te va disparar las hematies en sangre ya que los anabolicos tambien son antianemicos, la vitamina b12 va hacer que suban mas todavia y tu sangre va a ser muy espesa, lo que te puede causar muchos efectos secundarios entre ellos letargia, mareos, debilidad y un largo etc.. En pleno ciclo alejate de la vitamina b12 y del acido folico vitamina b9 y si empizas a tener sides tipicos de tener la sangre espesa o con un grado de coagulacion alto, añadiria algun anticoagulante natural.

La policitemia durante el ciclo es un riesgo a tener muy en cuenta y no es ninguna tonteria sobre todo cuando se toman ph's que convierte a boldeno** uno de los anabolicos que mas dispara las hematies y espesa la sangre.

Yo tomaria animal flex un pack diario en la segunda comida y si notas mejoria con ese producto no te hace falta nada mas, no tiene containdicaciones con havoc ni con casi ningun farmaco y por el precio que vale seguro que te merece la pena.

El robaxisal es un medicamento y como tal lo puedes adquirir en cualquier farmacia de tu localidad.

Un saludo.

+99 que crack !

Efectivamente, retuve líquidos, cogí algo de grasa y lo demás músculo, no se cuantos kilos serían músculos magros la verdad, lo tomé un poco a la ligera.

Quiero matizar que también dejé de hacer bastante cardio, yo suelo jugar casi todos los días a tenis y ciclismo pero durante el ciclo casi que ni hice, eso también tubo mucho que ver, lo curioso es que después del ciclo he empezado a hacer mucho cardio y me mantengo (aunque quisiera subir...).

Las tomas fueron la primera semana 2 pastillas al día y las demás semanas fueron 3 al día, no se ni cuanto me duró el ciclo la verdad, después tomé tamoxifeno 20mg por la noche y novedex 2 cápsulas, mi próximo ciclo será mucho mejor que éste, que como ya digo e incisto, fue un poco a la ligera todo.

Como algunas me habéis pedidos fotos aquí os la dejo.
Antes del ciclo: unos 82 kilos.
scaled.php

Después del ciclo: 89 o 90 kilos mas o menos.
scaled.php

Piernas después del ciclo, no tengo de antes, sorry.
scaled.php

Las piernas y espalda fueron una de las cosas que más me crecieron.

Tio cuanto tiempo llevabas entrenando? no tenias nada de masa muscular, si es verdad k el ph te a dado un empujoncito.

Hola ismaelo.

El Ester C en concreto no es vitamina C el Ester C es Ascorbato calcico y la vitamina C es acido ascorbico, por lo que no es lo mismo el Ester C funciona y ayuda mucho sobre todo al tema de recuperacion de lesiones a mejorar los tendones, articulaciones y ligamentos.

El cartilago de tiburon su funcion es aumentar la sintesis de fosforo y calcio por parte de los huesos y tendones pero no es una gran ayuda si tienes pensado tomarlo, lo añadiria a la toma pre-entreno en dosis de 1000-2000 mg.

Por otra parte no tomaria Hidroxil durante el ciclo, ya que de por si es un medicamento antianemico para personas que tienen anemia perniciosa por falta de vitamina B12 y bajos niveles de hematies en sangre tambien funciona como estimulante del apetito y sobre todo para metabolizar mejor los macronutrientes de la dieta, pero me alejaria de el en pleno ciclo debido a las altas dosis que contiene de vitamina B12 ya de por si el Havoc te va disparar las hematies en sangre ya que los anabolicos tambien son antianemicos, la vitamina B12 va hacer que suban mas todavia y tu sangre va a ser muy espesa, lo que te puede causar muchos efectos secundarios entre ellos letargia, mareos, debilidad y un largo etc.. en pleno ciclo alejate de la vitamina B12 y del Acido folico vitamina B9 y si empizas a tener sides tipicos de tener la sangre espesa o con un grado de coagulacion alto, añadiria algun anticoagulante natural.

La policitemia durante el ciclo es un riesgo a tener muy en cuenta y no es ninguna tonteria sobre todo cuando se toman PH'S que convierte a boldeno** uno de los anabolicos que mas dispara las hematies y espesa la sangre.

Yo tomaria Animal flex un pack diario en la segunda comida y si notas mejoria con ese producto no te hace falta nada mas, no tiene containdicaciones con Havoc ni con casi ningun farmaco y por el precio que vale seguro que te merece la pena.

El Robaxisal es un medicamento y como tal lo puedes adquirir en cualquier farmacia de tu localidad.

Un saludo.

En cuanto a lo del tobillo parece que se me ha pasado......hoy me duele menos. Joder no sabia nada de lo de la vitamina B. La cosa es que esta mañana me sentia un poco ,mareado. Pos a tomar por culo el hidroxil. En el PCT se puede tomar Hidroxil? Gracias Anabolic eres un crack macho

Holy shit! 7 u 8 kilos llevas ya, no?

Llevo 5 o 6 de momento, la verdad es que estoy comiendo bastante porque me entra mucha hambre, pero no me veo más tapado de lo que ya estaba y retención de liquidos poca tambié porque no tengo la cara hinchada ni nada. A ver como va avanzando la cosa y en cuanto me quedo despues del PCT, ya iré informando :)

se ven buenas pirnas Antonio3.

en cuanto a lo que dice Anabolicdrive +1000 este hombre es una biblioteca andante

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás