BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu Ph tampoco tiene fecha de caducidad Bench press????? joder que alivio...........ya me estaba rayando tio........putas PHs, dan mas comederos de cabeza que otra cosa ostia!!!!!!! jajajaja

al final como se sabe si es fake o no es si o bien no funciona desde un principio (ismaelo si te esta funcionando desde el principio tranquilo que es bueno), y si deja de funcionar porque el primer bote era bueno y el segundo fake, es Bench quien nos puede decir si en estos 2 o 3 dias ha perdido fuerza o ha notado algo.

Bench has notado menos fuerza estos dias?.

Lo de la fecha de caducidad no es determinante.

Mi opinion tambien es que los fakes en ph son dificiles a no ser que ser que canten mucho a fake.

Yo cuando pruebe los mios QUIERO dejar constancia aqui a modo de guia para que todos dudemos lo menos posible y podamos concentrarnos solo en el ejercicio.

Última edición:
Lo primero saludar a todos los miembros de este foro. Y daros las gracias por la ayuda que prestais. Muchas gracias.

Os posteo un post que publique hace unos dias en otro foro para ver si vosotros me podeis ayudar ok?, va dirigido a todos y en especial a los que conocen HALOVAR tambien hago un comentario de epistane por si os puede servir de ayuda pero la duda de fake es sobre HALOVAR:

Veamos hace un dias publique un post en el que dudaba de un bote de epistane que habia conseguid o, pues bien puedo asegurar que el bote es VERDADERO y que en un bote original pueden venir, al menos en mi caso mas capsulas de las indicadas . Asi este tipo de anomalias queda aqui registrad a y puede servir de ayuda.

Sin embargo he empezado a comerme la cabeza con esto de los fakes, os comento:

Un compañero de gimnasio ha pedido a la misma pagina que yo 2 botes de halovar y son exactamen te iguales, pero el tapon es diferente.

Ambos botes son de color negro, mismo tamaño y misma textura. La pegatina exterior es identica incluso en ambas aparacen las figuras esas que solo se pueden ver a contraluz y que en mi opinion seria muy dificil de falsifica r. Ambos botes tiene la fecha de caducidad y de lote en el mismo sitio (decir que ambos botes tienen una fecha y pertenece n a diferente s lotes) con el mismo color verde, solo cambia que el tamaño de los numeros es un poco muy poco mas grande (casi inaprecia ble). Las capsulas son identicas de color rojo y mismo tamaño. Incluso lo que ponen para absorber la humedad es identido.

La diferenci a esta en los tapones que aunque los dos son negros no son iguales y que el sellado en una era como de papel aluminio y en el otro la tipica tapa blanca. Tambien de decir que ambos tapones venian con su plastico de proteccio n.

Que os parece??.

Muchas gracias a todos compañero s y un saludo.

De lo de los fakes por desgracia es muy dificil saberlo (en el caso de que la claven), si son unos patatas imitando te das cuenta xD, te enteraras cuando te lo tomes.. xD y lo de la cantidad de pastillas ami siempre me han venido mas..y la pegatina verde grande de epistane tmb la tiene el de halovar?????

Joder y el mio (havoc) que no tiene fecha de caducidad?????? joder como sea un fake me cago en to!!!!! Lo compre en una tienda extranjera que se llama steal station......en ebay ponen a esta tienda como de muy buena fiabilidad. Joder!!!!!

jajaja no ta mahara.. me cago en to ! JODER ! xDDD ami tmp me viene la caducidad xDD tranki :DD

si el halovar tb tiene la pegatina (la suya propia claro) y ambos es identica. con los dibujos iguales y todo perfecto. vamos yo creo que es bueno tb pero queria saber si hay alguien mas con halovar que me pueda ayudar.

Joder y el mio (havoc) que no tiene fecha de caducidad?????? joder como sea un fake me cago en to!!!!! Lo compre en una tienda extranjera que se llama steal station......en ebay ponen a esta tienda como de muy buena fiabilidad. Joder!!!!!

No es fake, mi Epistane por ejemplo tampoco lleva y me está pegando de lo lindo jojojo

si el halovar tb tiene la pegatina (la suya propia claro) y ambos es identica. con los dibujos iguales y todo perfecto. vamos yo creo que es bueno tb pero queria saber si hay alguien mas con halovar que me pueda ayudar.

ah ! creia k tenia el mismo dibujo verde de epistane en halovar ..xD.. yo no he comprado nunca halovar, epistane si.Y ademas son de distintos fabricantes :S

y no os rayeis tanto con si son fake o no, normalmente con esto de las PH son un cantazo y tampoco es que haya mucha falsificacion

al final como se sabe si es fake o no es si o bien no funciona desde un principio (ismaelo si te esta funcionando desde el principio tranquilo que es bueno), y si deja de funcionar porque el primer bote era bueno y el segundo fake, es Bench quien nos puede decir si en estos 2 o 3 dias ha perdido fuerza o ha notado algo.

Bench has notado menos fuerza estos dias?.

Lo de la fecha de caducidad no es determinante.

Mi opinion tambien es que los fakes en ph son dificiles a no ser que ser que canten mucho a fake.

Yo cuando pruebe los mios QUIERO dejar constancia aqui a modo de guia para que todos dudemos lo menos posible y podamos concentrarnos solo en el ejercicio.

No de momento me va igual de bien que el otro bote, asi que imagino que será solo un cambio de formato. Como dice Reformancer no hay que preocuparse mucho por el tema de fakes

Bueno pues buenas y malas noticias. Hoy es mi 4º dia con havoc, me tocaba piernas y no se si será el efecto placebo o no pero la cosa es que he aumentado de peso en sentadillas, y en peso muerto. Estaba contento pero a mitad de enttenamiento he tenido que dejarlo porque me he mareado. Parecia que me caia al suelo. Ya me he recuperado pero vaya mal rollo. Será por la PH?

Bueno pues buenas y malas noticias. Hoy es mi 4º dia con havoc, me tocaba piernas y no se si será el efecto placebo o no pero la cosa es que he aumentado de peso en sentadillas, y en peso muerto. Estaba contento pero a mitad de enttenamiento he tenido que dejarlo porque me he mareado. Parecia que me caia al suelo. Ya me he recuperado pero vaya mal rollo. Será por la PH?

El efecto placebo ha llamado a tu puerta xD, es muy pronto para notar aumentos de fuerza. Y respecto a los mareos, en otro foro leí un tipo que tuvo que dejar de tomarlo porque a veces le daban mareos y no podía dormir, pero en tu caso alomejor ha sido porque estabas haciendo piernas. Despues has podido seguir entrenando?
De todas formas pienso que te estas emparanoiando mucho con la PH, tu tranquilo que los efectos llegaran.

una pregunta, con la PH se puede tomar cafe perfectamente no? nose si sera una pregunta absurdar pero bueno, prefiero sacarme la duda aunque sea absurda que luego pifiarla jaja.

PD: nose si estara puesto por ahi pero seria bueno poner las cosas que no se deberian de tomar mientras se toma PH como por ejemplo, ibuprofeno, cafe, alcohol.. (por poner ejemplos eh, nose si se deben de tomar o no estas cosas que dije)

Café si se puede.
Respecto a lo que no se puede, pues a fármacos o sustancias que se metabolicen en el hígado, toquen el ejer hormonal o alteren el SNC: antiestaminicos, analgesicos, alcohol, tabaco, drogas esta claro que no.

me va a joder lo del alcohol.. sera muy malo si bebo un par de copas el fin de semana o que? fin de semana me refiero a sabado y cuando digo un par de copas me refiero a 3 o 4 jajaja

me va a joder lo del alcohol.. sera muy malo si bebo un par de copas el fin de semana o que? fin de semana me refiero a sabado y cuando digo un par de copas me refiero a 3 o 4 jajaja

No lo aconsejo para nada, uno de aqui del foro lo paso muy mal los dias despues de nochevieja porque se paso bebiendo y estaba en un ciclo de h-drol.
Pero no pasa nada porque estes una temporada sin beber, yo normalmente los viernes y sabados tambien bebo y salgo de fiesta y esas cosas pero estando en ciclo no, salgo pero sin beber. O si alomejor me apetece una cerveza me la bebo pero puntualmente, nada de 4 o 5 y los cubatas ni de lejos. Lo que estoy haciendo yo esta temporada de ciclo pues los findes (sabado) quedar con la chica que me surja ir por ahí de fiesta tranqui o al cine y restregando y de alli al coche o mi casa, como a parte tengo la libido por las nubes xD

Última edición:
Hola. Me gustaria saber actualmente cual es la mejor opcion para ganancias limpias y duraderas y minimos efectos secundarios.
Y que tomar, pct y demas. Gracias.

No lo aconsejo para nada, uno de aqui del foro lo paso muy mal los dias despues de nochevieja porque se paso bebiendo y estaba en un ciclo de h-drol.
Pero no pasa nada porque estes una temporada sin beber, yo normalmente los viernes y sabados tambien bebo y salgo de fiesta y esas cosas pero estando en ciclo no, salgo pero sin beber. O si alomejor me apetece una cerveza me la bebo pero puntualmente, nada de 4 o 5 y los cubatas ni de lejos. Lo que estoy haciendo yo esta temporada de ciclo pues los findes (sabado) quedar con la chica que me surja ir por ahí de fiesta tranqui o al cine y restregando y de alli al coche o mi casa, como a parte tengo la libido por las nubes xD

jajaja ya.. y una cosa, lo de no beber alcohol que es durante tomes el epistane (por ejemplo) o mientras tomes los protectores tambien? osea, durante 5 semanas o durante 9 semanas que dura todo no?

Si cuando llegue el pct, tienes una gran necesidad de ponerte to guarro pues lo haces jajajajaj pero esperate aunque sea pasada 1 semana xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás