BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
una cosa..porque no haceis un ciclo serio de roids en lugar de usar prohormonales?

Yo principalmente por la economía. Mi ciclo de Haloplex me ha costado unos 150€ y los resultados van siendo buenos, dime con que ganas 4-5kg en 3 semanas?

Luego también no es tan facil conseguir esteroides. Ya me dirás que gracia gastarte 500€ por no decir más y te cuelen fakes por medio...Con las PH te aseguras de lo que estas tomando es seguro (también puede haber fakes pero es mucho más dificil)

Salu2!

Oigan cual sería la mejor o una buena PH para hacer un primer ciclo? Entiendo que 2 semanas antes se toma liv52/3 dia, luego 2 semanas despues del ciclo lo mismo. Y para el PCT que se tomaría?

Este es el liv52 que uds usan?

liv-52-100-tabletas.jpg

Última edición:
Oigan cual sería la mejor o una buena PH para hacer un primer ciclo? Entiendo que 2 semanas antes se toma liv52/3 dia, luego 2 semanas despues del ciclo lo mismo. Y para el PCT que se tomaría?

Si lees el hilo, estas preguntas las sacas por ti solo. Es más, no deberías reducir tu info a este hilo, busca, busca y busca. Te digo esto porque pienso que no solamente necesitas saber el qué sino el porqué. Si no me equivoco, creo que leí que, en su momento, casi empiezas un ciclo de EEAAs siendo muy novato. No sé lo que habrás avanzado, pero las ph no son un juego y pienso que todavía te podría quedar muuucho camino como natural.

En cualquier caso la decisión es tuya. Si quieres, mira la configuración de mi ciclo en la página 91.

Un saludo.

Este es el liv52 que uds usan?

Exacto ese es el Liv.52, 2 semanas antes 3 cáps/dia y dos semanas después igual.

Para una primera PH lo mejor es H-Drol/clones o Epistane/Havoc, suelen tener pocos efectos y buenos resultados.

Para el post ciclo siempre tamoxifeno 20/20/20/10mg y también si quieres añadir clomid 50/50mg. También algun suplemento que incremente la testo puede ayudar.

Más o menos esto es todo en general :)

Si lees el hilo, estas preguntas las sacas por ti solo. Es más, no deberías reducir tu info a este hilo, busca, busca y busca. Te digo esto porque pienso que no solamente necesitas saber el qué sino el porqué. Si no me equivoco, creo que leí que, en su momento, casi empiezas un ciclo de EEAAs siendo muy novato. No sé lo que habrás avanzado, pero las ph no son un juego y pienso que todavía te podría quedar muuucho camino como natural.

En cualquier caso la decisión es tuya. Si quieres, mira la configuración de mi ciclo en la página 91.

Un saludo.

Gracias dany, muy buen consejo el que das. Yo no voy a empezar aún con el ciclo, pero quiero ir haciendo como una recopilación mía y tenerla en un .doc para tener mi propia info cuando decida hacerlo, que buscar aquí es un lío. Tampoco creo que pase mucho tiempo en que lo haga, ni que llegue a mi limite natural, pero lo haría ya que siempre he sido flaco y esto me ha afectado casi toda la vida psicologicamente, y creo que con un ciclo de PH/roids puedo tener un cambio significativo. Pero sí, debería leermelo todo que esto no es ningún juego, yo estoy conciente de ello. Un saludo y éxitos en tu ciclo!

Un saludo.
Correcto. El que quiere hacer un ciclo de PHs por miedo a hacer uno de roids es como el que hace dieta para despues cenarse un kebab. Cuando haces un ciclo de PHs estas haciendo un ciclo de roids en toda regla, no os engañeis

Correcto. El que quiere hacer un ciclo de PHs por miedo a hacer uno de roids es como el que hace dieta para despues cenarse un kebab. Cuando haces un ciclo de PHs estas haciendo un ciclo de roids en toda regla, no os engañeis

Yo estoy conciente de ello, incluso acá en mi ciudad venden algunos roids en farmacias. Pero me decantaría por las PH porque no me tengo que chuzar todos los días, sale más barato y además tendría que buscar alguien que me ponga las inyecciones porque eso si no lo hacen en las farmacias, entoces sería más dinero. Gracias de igual forma, creo que este es el hilo donde mejor aconsejan de todo el foro :D

Gracias dany, muy buen consejo el que das. Yo no voy a empezar aún con el ciclo, pero quiero ir haciendo como una recopilación mía y tenerla en un .doc para tener mi propia info cuando decida hacerlo, que buscar aquí es un lío. Tampoco creo que pase mucho tiempo en que lo haga, ni que llegue a mi limite natural, pero lo haría ya que siempre he sido flaco y esto me ha afectado casi toda la vida psicologicamente, y creo que con un ciclo de PH/roids puedo tener un cambio significativo. Pero sí, debería leermelo todo que esto no es ningún juego, yo estoy conciente de ello. Un saludo y éxitos en tu ciclo!

Pues mi consejo es que la solución para que algo te deje de afectar psicológicamente no está ni el las ph, ni en las pesas, pero esos ya son temas muy personales que cada cual debe evaluar.

Hablando ya exclusivamente de culturismo/fitness/acondicionamiento físico, comiendo es como se consigue todo. No sabes hasta qué punto una dieta perfectamente estructurada te va ayudar. Sólo te diré que infinitamente más que las ph y los roids ya que éstos serían el complemento de la base. Te lo dice uno que empezó en esto pesando 55 kilos para 182cm de altura y ha ganado casi 30 kilos en el proceso.

Ánimo, hazlo como veas, pero trata siempre de hacer la casa por los cimientos.

Un saludo.

Yo principalmente por la economía. Mi ciclo de Haloplex me ha costado unos 150€ y los resultados van siendo buenos, dime con que ganas 4-5kg en 3 semanas?

Luego también no es tan facil conseguir esteroides. Ya me dirás que gracia gastarte 500€ por no decir más y te cuelen fakes por medio...Con las PH te aseguras de lo que estas tomando es seguro (también puede haber fakes pero es mucho más dificil)

Salu2!

Joder esta de puta madre tio......por que no te hechas unas fotos.........has subido mas o menos limpio o muy sucio?..............muy bien tio

Sigue sin quedarme claro cuando debo empezar el PCT despues de mi ciclo havoc.....nada mas empezar o unos dias despues? AYUDA!!!!!!!

Joder esta de puta madre tio......por que no te hechas unas fotos.........has subido mas o menos limpio o muy sucio?..............muy bien tio

Pues cuando acabe el ciclo a ver si me animo a subir algunas, todavía me quedan 3 semanas más de Haloplex :)

De momento voy subiendo más o menos limpio, porque no me he tapado más de lo que estaba a pesar de comer más y tal. Ya iré comentando según avanze

Pues cuando acabe el ciclo a ver si me animo a subir algunas, todavía me quedan 3 semanas más de Haloplex :)

De momento voy subiendo más o menos limpio, porque no me he tapado más de lo que estaba a pesar de comer más y tal. Ya iré comentando según avanze

subelas ahora y asi cuando termines el ciclo hacemos la comparacion tio

subelas ahora y asi cuando termines el ciclo hacemos la comparacion tio

Cuando lo acabe las subo todas a la vez, las iniciales (no son del todo de antes del ciclo pero más o menos sirven) y las de después, asi queda todo en la misma pág para comparar sino hay que andar buscando.

De paso también podré las medidas, almenos del brazo que es lo unico que tengo referencia de antes del ciclo xDD

cuanto tenias de brazo antes del ciclo? y ya que estamos, cuanto mides, pesas y % de grasa corporal? pesar eran unos 90kg no?

cuanto tenias de brazo antes del ciclo? y ya que estamos, cuanto mides, pesas y % de grasa corporal? pesar eran unos 90kg no?

Si exacto, antes del ciclo pesaba unos 88-89kg y hoy al pesarme 93kg. Mido 1,80 y de brazo la ultima vez que lo medí eran 40cm. Estoy en un 15-16% de grasa aprox

jony que es lo que estavas tomando ultimamente a que crees que puede ser devido .yo despues del m-drol me hice una analitica y todo bien pero esto hace ya unos 3 meses estoy por repetirla .por cierto ya tenias comprado todo para el ciclo y pos ciclo que tenias pensado hacer

lo de lixus que tenia comprado lo tendre que vender y el m-drol tambien

Si pero... yo creo que con menos ganancias y más toxico para el higado

Yo no me fiaria y menos de una marca "señalada"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás