BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
...

Última edición:
Bueno pues llevo 5 años entrenando tengo 27 años recien cumplidos. Mido 1.80 y peso 80 kg. Este verano tenia un 10% de grasa pero ahora estare en 12 o 13% ya que estas navidades y eso pos ya te digo. Me pasao mucho. Llevo tiempo estancado y he decidido probar las PH a ver que tal. Voy a hacer un ciclo Havoc solo para empezar y despues segun vea los resultados a lo mejor combino Havoc o uno parecido con Trenavar o Trenazone. Gracias

La ebastina tiene contraindicaciones con la N-Acetilcisteína (NAC) y con el Bromuro, el metabolismo de este antihistamínico es hepatico por lo que tambien esta contraindicado en funciones donde se alteran los valores hepaticos como el uso de anabolicos o un uso prolongado de bebidas alcohólicas.

Un saludo.

Vaya, gracias Anabolic, lo dejaré de tomar entonces mientras dure el ciclo

Alguien sabe si pasa algo al tomar Proscar/finasterida mientras tomas un PH. es que llevo tiempo tomandolo por la caida del cabello. Gracias

Buenas Ismaelo, se me olvidó comentarlo, yo también tomo Proscar (y Minoxidil 5% ejejeje) y mientras usé el H-Drol he de decirte que note una barbaridad no solo por la ausencia de pelo sino que en mi opinión me dio la sensación de que me salió más cantidad...

MON, donde has conseguido el M-Drol?

Joder te salio mas pelo tomando Proscar con la PH. No jodas que entonces estoy tol dia tomando PH jajaja. Por cierto que opinais del Trenavar

MON, donde has conseguido el M-Drol?

hola, puse m-drol, por que en principio lo iba a comprar. pero vi una oferta de methastadrol de (Hard Rock Suplements) Yo lo compre hace 3 meses en EEUU por ebay, me salio por 30 € con el envio incluido.
Ahora esta dificil encontrar el de esa marca. pero hay muchas marcas que todavia venden este compuesto... Mañana voy a saber si es bueno... Saludos

Vaya... Pues que buena pinta tiene el Methastadrol, MON... Dicen que es un clon perfecto del M-Drol y encima a un precio interesante... Ya me haces volver a dudar a ver si hacerlo de Epistane o meterle con el M-Drol...
Por que otra variante sería usar el Epistane como PCT del M-Drol al ser este tan fuerte... (He visto ciclos en que lo usaban de PCT pero del S-Drol, no del M-Drol pero digo yo que dará igual, a lo mejor me equivoco).

Por cierto yo todos los suplementos que nombramos, me gusta buscarlos en la página supplementreviews.com para ver la valoración que tiene por los usuarios alrededor del mundo, y así ves un ranking aproximado (así como el numero de reviews por articulos) y puedes "intuir" cual va mejor y cual va peor... Decir que el H-Drol por ejemplo en esta web no está considerado PH, sino Andro, eso sí, está en primera posición...

Si la verdad es que Hard Rock Supplements tiene muy buenos clones. Yo estoy tomando el Halo-Plex que es el clon del H-Drol y de momento todo muy bien :)

Dabuu yo no incluiria el Epistane como PCT del Methastadrol ni ninguna otra PH la verdad. Si el Methastadrol ya de por si estresa mucho el hígado al ser un dimetilado, si añadimos luego otro metilado ya...No sé, quizá pueda funcionar pero yo no me arriesgaria e iria a por tamoxifeno la verdad

Bench press no entiendo, esto es como un roid? o algo así?

Claro, las PH que tratamos en este post se convierten en su correspondiente esteroide al entrar en nuestro organismo. Es necesario un post ciclo después de su uso para volver a activar la producción de testosterona y también evitar efectos no deseados

Oh, interesante. Tonces no leo mucho mejor que despues se me come el coco y me dan ganas de probarlo. Al menos no por ahora. Saludos amigo!

Vaya... Pues que buena pinta tiene el Methastadrol, MON... Dicen que es un clon perfecto del M-Drol y encima a un precio interesante... Ya me haces volver a dudar a ver si hacerlo de Epistane o meterle con el M-Drol...
Por que otra variante sería usar el Epistane como PCT del M-Drol al ser este tan fuerte... (He visto ciclos en que lo usaban de PCT pero del S-Drol, no del M-Drol pero digo yo que dará igual, a lo mejor me equivoco).

Por cierto yo todos los suplementos que nombramos, me gusta buscarlos en la página supplementreviews.com para ver la valoración que tiene por los usuarios alrededor del mundo, y así ves un ranking aproximado (así como el numero de reviews por articulos) y puedes "intuir" cual va mejor y cual va peor... Decir que el H-Drol por ejemplo en esta web no está considerado PH, sino Andro, eso sí, está en primera posición...
supplem,,,,,,,.com .com NO SE PUEDE NONBRAR TIENDAS DE SUPLEMENTOS mas vale que lo borres no vayan a cerrarnos el hilo saludos

Acabo de terminar de leerme las 78 páginas de este hilo. Antes de plantear mi duda quiero felicitar a todos aquellos que habéis participado en él contando vuestras experiencias y aportando información. En mi opinión, entre todos habéis conseguido crear el hilo más completo sobre PH de habla hispana. Si esto no fuera así, pasadme el enlace de ese supuesto hilo porque habrá habido algo que se me haya escapado, jaja.

No me enrollo más, así que a continuación os dejo mi duda:

El protector hepático (liv. 52) dos semanas antes y durante el PCT, seguro, ¿pero durante un ciclo de h-drol lo meteríais? ¿Por qué sí o por qué no?

He oído que no se mete durante por no estresar más al hígado. ¿Es cierto esto o simplemente es porque resta efectividad al ciclo?

A ver si podéis darme una respuesta de qué haríais vosotros en términos de efectividad máxima del ciclo/minimización de los sides.

Muchas gracias de antemano.

Acabo de terminar de leerme las 78 páginas de este hilo. Antes de plantear mi duda quiero felicitar a todos aquellos que habéis participado en él contando vuestras experiencias y aportando información. En mi opinión, entre todos habéis conseguido crear el hilo más completo sobre PH de habla hispana. Si esto no fuera así, pasadme el enlace de ese supuesto hilo porque habrá habido algo que se me haya escapado, jaja.

No me enrollo más, así que a continuación os dejo mi duda:

El protector hepático (liv. 52) dos semanas antes y durante el PCT, seguro, ¿pero durante un ciclo de h-drol lo meteríais? ¿Por qué sí o por qué no?

He oído que no se mete durante por no estresar más al hígado. ¿Es cierto esto o simplemente es porque resta efectividad al ciclo?

A ver si podéis darme una respuesta de qué haríais vosotros en términos de efectividad máxima del ciclo/minimización de los sides.

Muchas gracias de antemano.

...

Última edición:
...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás