y cuales son esos problemas de salud???
se deben al consumo de PH???
saludos
Hola Martin4171.
No no, se deben al consumo de PH'S ni ningun tipo de anabolizante o suplemento los problemas no van por ahi.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y cuales son esos problemas de salud???
se deben al consumo de PH???
saludos
La ebastina tiene contraindicaciones con la N-Acetilcisteína (NAC) y con el Bromuro, el metabolismo de este antihistamínico es hepatico por lo que tambien esta contraindicado en funciones donde se alteran los valores hepaticos como el uso de anabolicos o un uso prolongado de bebidas alcohólicas.
Un saludo.
Alguien sabe si pasa algo al tomar Proscar/finasterida mientras tomas un PH. es que llevo tiempo tomandolo por la caida del cabello. Gracias
MON, donde has conseguido el M-Drol?
Hola Martin4171.
No no, se deben al consumo de PH'S ni ningun tipo de anabolizante o suplemento los problemas no van por ahi.
Un saludo.
Bench press no entiendo, esto es como un roid? o algo así?
supplem,,,,,,,.com .com NO SE PUEDE NONBRAR TIENDAS DE SUPLEMENTOS mas vale que lo borres no vayan a cerrarnos el hilo saludosVaya... Pues que buena pinta tiene el Methastadrol, MON... Dicen que es un clon perfecto del M-Drol y encima a un precio interesante... Ya me haces volver a dudar a ver si hacerlo de Epistane o meterle con el M-Drol...
Por que otra variante sería usar el Epistane como PCT del M-Drol al ser este tan fuerte... (He visto ciclos en que lo usaban de PCT pero del S-Drol, no del M-Drol pero digo yo que dará igual, a lo mejor me equivoco).
Por cierto yo todos los suplementos que nombramos, me gusta buscarlos en la página supplementreviews.com para ver la valoración que tiene por los usuarios alrededor del mundo, y así ves un ranking aproximado (así como el numero de reviews por articulos) y puedes "intuir" cual va mejor y cual va peor... Decir que el H-Drol por ejemplo en esta web no está considerado PH, sino Andro, eso sí, está en primera posición...
Acabo de terminar de leerme las 78 páginas de este hilo. Antes de plantear mi duda quiero felicitar a todos aquellos que habéis participado en él contando vuestras experiencias y aportando información. En mi opinión, entre todos habéis conseguido crear el hilo más completo sobre PH de habla hispana. Si esto no fuera así, pasadme el enlace de ese supuesto hilo porque habrá habido algo que se me haya escapado, jaja.
No me enrollo más, así que a continuación os dejo mi duda:
El protector hepático (liv. 52) dos semanas antes y durante el PCT, seguro, ¿pero durante un ciclo de h-drol lo meteríais? ¿Por qué sí o por qué no?
He oído que no se mete durante por no estresar más al hígado. ¿Es cierto esto o simplemente es porque resta efectividad al ciclo?
A ver si podéis darme una respuesta de qué haríais vosotros en términos de efectividad máxima del ciclo/minimización de los sides.
Muchas gracias de antemano.