Antonio31
Personal trainer
bueno cuando empieze pienso hacer una bitacora con dieta peso suples para ir semana a semana apuntando los resultados te deseo suerte acidez y gracias antoñio _salta_
Que te vaya bien compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno cuando empieze pienso hacer una bitacora con dieta peso suples para ir semana a semana apuntando los resultados te deseo suerte acidez y gracias antoñio _salta_
Te contesto por aqui ya que he tenido problemas para responderte el privado,a mi los 2 sobres que compre (en el mismo sitio que tu ) me han venido los 2 sin fecha de caducidad,he abierto uno de los sobres y las capsulas son iguales que las del epistane,blancas totalmente,empiezo las tomas este lunes proximo,supongo que sera por economizar el producto y bueno,lo de la fecha caducidad...partiendo de que esto que hemos comprado es poco menos o directamente ilegal o alegal,bueno,pues pasan estas cosas...espero que solo sea eso...Investigando por la red encontre esto acerca de la caducidad de medicamentos:bueno ayer me llego el boladrol lo pedi el lunes lo que me estrañaes que no veo que traiga fecha de caducidad __prohibir_ no se pero eso no me cuadra aver si a acidez le ha venido igual
Androsten-3: se convierte en estrógeno y puede llegar a salir algo de ginecomastia, deberíamos de tener un serm para evitar posibles problemas mayores.
17a-dimethyl: este compuesto estresa muchísimo el hígado, si no tuviera este componente pasaría por nuestro hígado e inmediatamente llegaría al bater sin mas, estaría bien que utilizáramos algún protector como Liv52.
El 17 diol creo que es un derivado de la testosterona.
Estaría bien que se tuviera a mano tamoxifeno por si las moscas, cuando se termine el ciclo habría que tomar tamoxifeno y el P.C.T Assist de Competitive Edge Labs, también podríamos tomar tribulus y zma, que aunque ayudan poco pero ayudan.
Durante el ciclo y dos semanas antes de empezar el ciclo estaría bien que metiéramos algún protector para el hígado (yo creo que es lo que puede verse mas afectado) como Liv52.
Es basicamente un esteróide oral y puede trae consigo muchos efectos secundarios, aunque en gran parte tomando los protectores se pueden paliar un poco sus efectos.
17 - diol son dos moleculas de alcohol (-OH) en el enlace 17 de la formula. no es un roid si no esta junto con otras partes...
Tengo entendido de que es un andrógeno, lo que pasa que tiene poca afinidad con los receptores y se puede ver reducido su efecto, es un andrógeno débil por a sí decirlo.
hombre..se q el alcohol puede subir los estrogenos un poco...pero no es una hormona. lo q pasa es q el OH (alcohol) esta presente en hormonas.
pero por si sola(la formula) no.
bueno pues a mi me sigue sin cuadrar que no traiga fecha de envasado y caducidad ,me temo que sea un producto fake_prohibir_ intentare ponerme en contacto con el vendedor o con el fabricante a ver si me aclaran algo ,hasta que no me entere si es autentico no lo pienso tomar ya tuve una mala esperiencia con otros productos que me colaron _humillaci
Suerte con el chocho "acidez", a ver si puedes poner algunas fotos para ver que tal funciona este roid =P.... de pct es obligatorio SERM, y seria tamoxifeno 40/40/20/20... eso es lo recomendado para el bola, ya que es muy fuerte... seeeeegun, mas fuerte que superdrol y eso ya es decir mucho. Y puesssss, eso de dejar a un lado el protector hepatico solo para el PCT ps ta canijo, pero bueno cada quien sabe que hace con sus organos, al fin que tenemos 2 higados no???.... a noooo, solo teneos uno jejejeee... lo confundi con los riñones =P... bueno como sea, la mejor de las suertes. Saludos
Yo añadiria algun potenciador de testo tipo novedex xt, un liv 52 y algun tribulus que si bien no contribuye a aumentar los niveles de testosterona si le puede dar un empujon a la libido.
Si dices que es aun mas duro que el superdrol ya me empiezas a poner los dientes largos macho, porque a mi el superdrol me fue genial.
Ahora mismo estoy en la tercera semana de PCT de un stack de superdrol, tren y halodrol-50. No subo el diario correspondiente porque ya he recibido un toque de moderacion con respecto a mencionar segun que farmacos y no quiero ganarme un ban.