BigMe's diary.

Nose porque pero cambie se gym y las mancuernas me parecen mucho mas livianas, le pregunte al instructor si los pesos estaban en libra y me dijo que no, que estaban en kg pero en el otro gym levantaba en curl 7,5 kg para 15 reps y donde voy ahora levanto 20 kg. Ya nose que pensar jajaja.

Mucha diferencia hay, casi 13 kg...
Raro.

El plano anduvo flojo, el resto muy bueno!
Si, se, pero ya no me da para mas.

Mucha diferencia hay, casi 13 kg...
Raro.

Decimelo a mi, ademas desde hoy tengo que ir a ese gym solamente porque como somos 3 hermanos es mucho presupuesto ir al anterior (que era el doble de caro).

Otra cosa, este gym no tiene jaula ni racks para la barra para sentadilla y con los brazos no puedo alzar mucho peso detras del cuello. Que me recomiendan? Hacerlas en multipower?

ahora entiendo, ya me parecia q levantases lo mismo en press banca (30kg) q en remo con mancuerna (30kg)
En press banca levantas 50kg entonces.
yo q vos contaria el peso de las barras, yo no lo hacia antes tampoco, pero aca la mayoria se maneja contandole el peso de la barra.
un saludo big

ahora entiendo, ya me parecia q levantases lo mismo en press banca (30kg) q en remo con mancuerna (30kg)
en press banca levantas 50kg entonces.
Yo q vos contaria el peso de las barras, yo no lo hacia antes tampoco, pero aca la mayoria se maneja contandole el peso de la barra.
Un saludo big

+1.

En press banca levantas 50kg entonces.
yo q vos contaria el peso de las barras, yo no lo hacia antes tampoco, pero aca la mayoria se maneja contandole el peso de la barra.
un saludo big

En serio? Jaja.. la verdad que no sabia.. De ahora en adelante entonces cuento el peso de la barra.

Vuelvo a preguntar lo de la sentadilla, ya que no hay jaula ni rack, la hago en multipower?

A mi me recomendaron hacerla libre
la multipower dicen q causa lesiones ya q es un movimiento antinatural.
saludos

A mi me recomendaron hacerla libre
la multipower dicen q causa lesiones ya q es un movimiento antinatural.
saludos

Hoy no tengo problema y lo voy a hacer libre porque donde voy hoy si hay donde poner la barra ademas me gusta mucho mas hacerla libre.

Pero hay dias donde no puedo ir ahi y tengo que ir a otro gym donde yo mismo tengo que alzar la barra con el peso hasta mi nuca y no me da la fuerza como para hacerlo. Creo que lo unico que podria hacer es o Sentadilla Hack o en Multipower, entonces pregunto cual seria la mejor opcion entre las dos.

Bueno, ahora si al entreno de hoy:
desde hoy incluyo el peso de la barra olimpica ya que la barra normal nose cuanto pesa.

Sentadilla
15 reps con 10 kg (calentamiento)
8 reps con 30 kg (x3)
Trate de hacerlo con 35 en la segunda serie pero casi me caigo jaja.

PMR
8 reps con 50 kg (x2)
7 repa con 50 kg

Prensa
12 reps con 80 kg
11 reps con 100 kg

Curl de piernas acostado
12 reps con 25 kg
11 reps con 30 kg

Elevacion de talones parado.
12 reps con 70 kg
10 reps con 75 kg
12 reps con 80 kg (fallo)

Elevacion de talones sentado
10 reps con 40 kg (x2)
9 reps con 40 kg

Elevacion de piernas en paralela
15 reps con lastre de 2,5 por pierna creo (x2)
12 reps con lastre de 2,5 kg por piernas

Crunches
25 reps sin peso
15 reps con 5 kg
10 reps con 10 kg

Hoy no iba a ir al gym pero nose donde encontre pilas despues de 11 horas en el colegio jaja.

Una duda que hace mucho tengo pero siempre me olvido de aclararla. Dicen que se tiene que dormir 8 hs por dia mas o menos, pueden ser 6 horas de noche y dsp 2 de siesta, o no es lo mismo?

P.D: estupido pero estoy feliz pq algunas remeras ya me quedan mas justas jaja

Ahora si se ven bien los pesos salvo por las sentadillas.
Lo mejor seria dormir las 8hs seguidas.
11 horas en el colegio? Por que tanto?

Ahora si se ven bien los pesos salvo por las sentadillas.
Lo mejor seria dormir las 8hs seguidas.
11 horas en el colegio? Por que tanto?

Siii jaja me dan verguenza mis sentadillas.. Pero es lo que hay jajaja. Tratare de dormir mas temprano por ahora entonces.

Es que los martes miercoles y jueves tengo de 7 a 12:30 pero como tenemos muchas materias y no alcanza para ese horario se lunes a viernes, los lunes quedamos ahi hasta las 18 y los viernes hasta las 17:20. Menti, fueron 10 horas con 20 minutos no 11 jaja.

Big buen entreno en general, excluyo las sentadillas jaja, pero bueno ya subiran quedate trankilo
un saludo

PD: yo en el cole estoy 5 horas y me muero, nose como aguantas 11 horas -.-

Jajajaja si.. Algun dia tendre patotas jajaja.

No saben como les envidio jaja el ministerio tiene un standar de menoa horas pero como es colegio privado y ademas es el ultimo anho tenemos mas materias = mas horas. Es la muerte, pero aunque sea me acostumbro para dsp en la facultad ya que quiero seguir medicina jajaja.

igual es mucho che, en el tiempo en el q estas en el cole, tendrias q hacerte 3 o 4 comidas :S

Si, hago 3.
Mi media manhana que es un yogurth con una fruta y galletitas de avena, mi almuerzo que me lo llevan ahi (3 bifes de carne y arroz) y tambien mi media tarde (= la media manhana) lo que ya no puedo hacer es la merienda que es un omelette pero lo hago apenas llego a casa.

Atrás