Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nose porque pero cambie se gym y las mancuernas me parecen mucho mas livianas, le pregunte al instructor si los pesos estaban en libra y me dijo que no, que estaban en kg pero en el otro gym levantaba en curl 7,5 kg para 15 reps y donde voy ahora levanto 20 kg. Ya nose que pensar jajaja.
Si, se, pero ya no me da para mas.El plano anduvo flojo, el resto muy bueno!
Mucha diferencia hay, casi 13 kg...
Raro.
te hago una pregunta.... contas el peso de la barra cuando pones los kilajes?
ahora entiendo, ya me parecia q levantases lo mismo en press banca (30kg) q en remo con mancuerna (30kg)
en press banca levantas 50kg entonces.
Yo q vos contaria el peso de las barras, yo no lo hacia antes tampoco, pero aca la mayoria se maneja contandole el peso de la barra.
Un saludo big
ahora entiendo, ya me parecia q levantases lo mismo en press banca (30kg) q en remo con mancuerna (30kg)
En press banca levantas 50kg entonces.
yo q vos contaria el peso de las barras, yo no lo hacia antes tampoco, pero aca la mayoria se maneja contandole el peso de la barra.
un saludo big
A mi me recomendaron hacerla libre
la multipower dicen q causa lesiones ya q es un movimiento antinatural.
saludos
No hay ningun tipo de soportes como para press de hombros en ese gym?
Ahora si se ven bien los pesos salvo por las sentadillas.
Lo mejor seria dormir las 8hs seguidas.
11 horas en el colegio? Por que tanto?
igual es mucho che, en el tiempo en el q estas en el cole, tendrias q hacerte 3 o 4 comidas :S