BigMe's diary.

alguien podria explicarme por que mucha gente sedentaria tiene tanta fuerza...

Y amigo, la full body hazla a modo de circuito...con cuidado...trabaja a rangos de 15 repets...hazlo lento y controlado para que aprendas a aislar al musculo...

Poco a poco mi amigo...

Jajajaja nunca te respondieron la duda.

Que significa "a modo de circuito"?

Otra cosa, en el post al que le puse quote dicen los numeros de series y repeticiones, que significa por ejemplo:

Sentadilla 3x5-8
Debería hacer tres series de 5 a 8 lo maximo que pueda o como?

Bueno, ahora pongo lo de hoy.

Hoy toco hombros y biceps.

Press militar:
20 reps con 5 kg (calentamiento)
15 reps con 10 kg
12 reps con 15 kg
9 reps con 17,5 kg
10 reps con 15 kg (baje de nuevo el peso por con 17,5 kg el movimiento no me salia bien desde la 5ta repeticion)

Elevacion lateral de mancuernas (los pesos son por brazo):
12 reps con 5 kg
9 reps con 7,5 kg
8 reps con 7,5 kg
12 reps con 5 kg (tampoco me salia tan bien el movimiento despues de unas cuantas repeticiones con 7,5 kg)

Pajaro:
7 reps con 5 kg
Lo deje ahi porque no me salia bien el movimiento, lo practicare de nuevo otro dia, entonces hice

Seated reverse fly (el programa donde anoto mis progresos esta en ingles (iFitness recomendado)):
6 reps con 10 kg
8 reps con 5 kg
10 reps con 5 kg

Tengo un problema con los ejercicioa de hombro, tengo que mejorar mi tecnica.

Curl de biceps con mancuerna (pesos por brazo):
15 reps con 10 kg
12 reps con 15 kg
10 reps con 15 kg
8 reps con 20 kg

Martillo (pesos por brazo):
12 reps con 10 kg
10 reps con 15 kg x2
8 reps con 20 kg

Elevaciones de pierna en paralela:
3 series de 15 reps

Tuve que dejarlo ahi pq fueron a buscarme muy temprano.

Lap proxima semana comienzo la rutina que postee en la pagina anterior, la de Seba.

Ahora toca lo de hoy, comence con la nueva rutina que postee en la pagina anterior.

Sentadilla.
10 reps con la barra
4 reps con 5kg

Mis piernas todavia me dolian del entrenamiento del jueves (primera vez que dura tanto tiempo jaja) y no podia hacer bien las sentadillas, decidi dejarlas para la proxima sesion.

Peso muerto rumano.
8/12/10 reps con 10 kg

Es la primera vez que hago este ejercicio, asi que pedi al monitor que me mostrara como se hace, todavía no me sale muy bien pero creo que con práctica lo dominaré.

Press en banco plano.
15 reps con 5 kg (calentamiento)
10 reps con 15 kg
8 reps con 20 kg
6 reps con 20kg

Remo sentado.
8 reps con 35 kg
7 reps con 40 kg
8 reps con 40 kg

Press militar
9 reps con 15 kg
8 reps con 15 kg
6 reps con 15 kg

Si la espalda se me despega del respaldo del asiento, quiere decir que lo estoy haciendo mal no?

Elevacion de piernas en paralelas
15 reps x3

La verdad que no estoy contento con mi desempeño de hoy. No se si fue por no poder hacer las sentadillas o porque el PM rumano no me salia bien lo que me desmotivo pero que se le va a hacer, a tratar de hacerlo mejor la proxima.

Otra cosa, en el post de la rutina dice abdominales, agrego un ejercicio mas o con solo uno esta bien?

Voy a probar un nuevo formato a ver que tal.

This URL has been removed!

El unico ejercicio que me dio problemas hoy fue el press inclinado, que tuve que hacerlo con mancuernas porque el banco era medio raro pero no me ofrecia soporte para la cabeza (nose si es algo normal) pero aparte de eso me dejo muy satisfecho (?) el entreno de hoy.

Última edición:
Otra cosa. Hoy fui al nutricionista, me pese y subi 1,4 kg en 2 semanas y mi % de grasa subio 0,1 osea que ahora esta en 10,1%. La masa muscular no me acuerdo bien pero creo que era 46,4% mas o menos. Capaz eso tb me dio mas pilas para entrenar jajaja.

Hoy me toco hacer todo piernas:

Sentadillas
20 reps con barra olimpica sola
8 reps con 20 kg (x3)

PMR
8 reps con 20 kg
10 reps con 10 kg
8 reps con 20 kg

Baje el peso en la segunda serie porque 1 vez el movimiento no me salio bien. La tercera serie creo que la hice toda bien.

Prensa
12 reps con 100 kg (x2)

Curl femoral acostado
12 repa con 20 kg

Elevacion de gemelos en prensa
10 reps con 80 kg por pie
12 reps con 140 kg
21 reps (fallo) con 140 kg
No respete las reps porque al cargae mas peso no podia alzar el peso.

Abs en el banco inclinado
25 sin peso
15 reps con 10 kg (x2)

La verdad que me gusta esta rutina. Me siento bien despues de terminarla.

me suscribo a tu diarioo :D, vamos a ver si hago el mio xd
suerte!

Atrás