Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tazmatrix

Welcome to my world...
Entrenos De Tazmatrix

Hola Foreros aca comienza mi historia en este Sub-Foro con mi entrenamiento del dia de ayer a ver que les parece....

Superserie __pesas__
Press de Banca 10x10 100Kgs
Aperturas Mancuernas 10x10 Manc 22.72kgs

Press de Banca Inclinado 10x10 68.18Kgs
Fondos en Paralelas con peso en la cintura 10x10 (peso corporal + 50kgs)
Press de banca Mancuernas 10x10 Man 35Kgs

Abierto a criticas!!!!
Nos Leemos mañana con mi rutina de hoy!!!

Saludos, Pura Vida __genial__

Última edición:
Explica mejor tu entreno....

Si haces 10x10 con 100 kilos en banca eres un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:

la verdad son dos discos de 45lbs+ dos de 10lbs + 20lbs barra = 210lbs = 100 kgs __pesas__
inmediatamente de este press de banca voy a los aperturas con las mancuernas de 50 lbs, por Crom¡¡ siento que el pecho me va reventar pero saco fuerzas de flaquezas para que los dioses se apiaden de mi y me permitan salir adelante con el resto del entreno que es bastante fuerte, pero en realidad la satisfaccion que se siente al dia siguiente cuando sientes apaleado el pecho eso no lo cambio por nada ni nadie(bueno a lo mejor hay excepciones) despues de esa super serie, sigo con los demas ejercicios que van de uno en uno y de serie en serie(normal), unicamente el press de banca con las aperturas en superserie.
Este trabajo lo trato de realizar todos los lunes, voy al Gym 4 dias a la semana, tratamos mi compañero y yo, de hacer un tipo de EAV(entrenamiento de Volumen Aleman) para lo cual nos esforzamos muchisimo, ya que ademas del esfuerzo fisico es necesario hacer un esfuerzo economico para comer lo suficientemente bien como para poder soportar este tipo de entrenos(en el post de dietas posteare la dieta que trato de llevar a ver que os parece).
Y bueno tengo 26 años, mido 1.70, peso 68.8 kgs, tengo mas o menos un año y medio en este mundo de culturismo. En realidad aun me considero novato en esto del culturismo, razon por la cual agradecere comentarios acerca de los entrenos que ire registrando en el dia a dia aca en el foro.

Gracias de antemano y saludos.

Oxido dijo:

esoty deacuerdo con oxido!!
mira:

2 de 45 lb = 40 kg( supongo k le pones 1 de kada lado)
la barra pesa 20 kg
las de 10 lb pesa = 4.5 kg X 2 9kg

69 kg

Eso es lo que se entiende en el anterior!

saludos!_porro_

Oxido dijo:

Joder, estoy deacuerdo con Oxido.100 repeticioens con 100 kilos!!! en superserie con aperturas de 22 kilos!!_susto_ _ehhh!_ Que no lo dudo pero es algo que nunca he visto.Si es asi tienes mi enhorabuena campeon!!!__genial__ __genial__

tu que eres Supermán o qué????
con 68 kilos y haces esos levantamientos...de vacile???
Lo siento pero no me lo trago...
"Si no lo veo no lo creo" (santo Tomás)

Última edición:
Es muy muy dificil de creer,te abras confundido Tazmatrix,eso no lo hace ni
Cristo _comorr_

Ades dijo:
esoty deacuerdo con oxido!!
mira:

2 de 45 lb = 40 kg( supongo k le pones 1 de kada lado)
la barra pesa 20 kg
las de 10 lb pesa = 4.5 kg X 2 9kg

69 kg

Eso es lo que se entiende en el anterior!

saludos!_porro_

Ades en realidad son dos discos de 45 lb, de cada lado, mas la barra, hay veces cuando no tengo mucho tiempo le pongo los dos discos de 10, para acelerar la hipertrofia, obviamente menos repes, total 109 kg, en realidad hago el 10x10, me cuestan un monton las ultimas series (aca es donde entra en funcion el compañero), pero si las hago, despues agarro las mancuernas de 50 lb(22 kg) aperturas ME MUERO!!!

Aclaracion

FUERZA dijo:
Joder, estoy deacuerdo con Oxido.100 repeticioens con 100 kilos!!! en superserie con aperturas de 22 kilos!!_susto_ _ehhh!_ Que no lo dudo pero es algo que nunca he visto.Si es asi tienes mi enhorabuena campeon!!!__genial__ __genial__

No son 100 repeticiones seguidas, son 10 repes press banca inmediatamente aperturas con mancuernas, descanso 2 MINUTOS, para la siguiente serie, NO ES QUE HAGO las 100 repeticiones y mancuernas seguidas ni que fuera SUPERMAN, no no no os confundais amigos creo que ahi esta el mal entendido.
Gracias por el animos fuerza, y Gracias por visitar mi post.

Saludos, Pura Vida, __genial__

H.Simpson dijo:
tu que eres Supermán o qué????
con 68 kilos y haces esos levantamientos...de vacile???
Lo siento pero no me lo trago...
"Si no lo veo no lo creo" (santo Tomás)

De acuerdo contigo, yo tampoco me lo creeria, Amigo H.Simpson, creo que hay una leve confusion, no son 100 repes seguidas son 10 y 10 aperturas, descanso 2 minutos, y asi sucesivamente hasta agotar las 10 series con descanso de 2' entre superseries.

Saludos y gracias por visitar mi post!!
Pura Vida __genial__

Última edición:
Aclaracion Amigo

Oxido dijo:
Es muy muy dificil de creer,te abras confundido Tazmatrix,eso no lo hace ni
Cristo _comorr_
Tienes razon Oxido, respeto mucho lo que decis pero creo que ya he aclarado, espero que sea esa la cuestion no son 100 repes seguidas, NUNCA en la vida!!!!

Saludos Amigo, Pura vida, Gracias por visitar mi post __genial__

Bitacora dia 25/07/2006
Entreno: Piernas, Biceps
Objetivo Ejercicio Repeticiones Series Peso
Piernas Sentadillas libres 10 10 60kg
Piernas Extension Piernas 10 10 15 platos
Piernas Curl Femoral 10 10 10 Platos
Piernas Exten Pantorrilas pie 30(/ \,||,\ / ) 10 50kg

Biceps Curl Bicep Barra z 10 10 22 kg
Biceps Banco Scott 10 10 22kg
Biceps Curl Alterno Manc 20(10xBrazo) 10 12kg
Biceps Curl Concentrado 10 10 12kg
Biceps Curl Bicep Barra Recta 10 10 42kg

Y muerto!!! al final senti que en esta noche los dioses no se apiadaron de mi, y me apalearon Duro, pero a ver siempre le he dicho a mi compañero (que esta en mucho mejor forma que yo)aunque muera en el intento pero morire en el campo de batalla como un guerrero!!!! hasta ver el una luz blanca al final del camino, cuando llegue ahi sabre que puedo descansar mientras tanto, a SEGUIR MAXACANDO!!!!__cafe__

Hasta pronto Foreros!!!!

Tazmatrix dijo:
No son 100 repeticiones seguidas, son 10 repes press banca inmediatamente aperturas con mancuernas, descanso 2 MINUTOS, para la siguiente serie, NO ES QUE HAGO las 100 repeticiones y mancuernas seguidas ni que fuera SUPERMAN, no no no os confundais amigos creo que ahi esta el mal entendido.
Gracias por el animos fuerza, y Gracias por visitar mi post.

Saludos, Pura Vida, __genial__

Haber haber,aclaralo mejor......

Son 10 repeticiones de press de banaca con 100 kilos???_susto_ y ademas
en superserie con aberturas???? Y dices que haces 10 series asi?????

No,no puede ser,y si es asi,a competir¡¡¡¡¡¡__pesas__

yo lo que quiero que me aclares es lo de las series de fondos con 50kilos de lastre..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

H.Simpson dijo:
yo lo que quiero que me aclares es lo de las series de fondos con 50kilos de lastre..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

__quiet__ Uupss!! disculpa es con un disco de 45lb a la cintura + peso corporal,UUps un dedaso amigo H.Simpson, eso fue un dedaso....

COño es lo que dice oxido si te haces 100 reps con 100 kg, joder, ademas midiendo 170cm y pensando 68kg, pues compite. _contrato_

Has probado tu maximo alguna vez??

Macho las ss en pecho si las haces de vdd son increibles pero weno, si todo esto que comentas es cierto, BRAVO por ti__genial__ __genial__ __pesas__

Comprende que es dificl de creer_paraguas_

Oxido dijo:
Haber haber,aclaralo mejor......

Son 10 repeticiones de press de banaca con 100 kilos???_susto_ y ademas
en superserie con aberturas???? Y dices que haces 10 series asi?????

No,no puede ser,y si es asi,a competir¡¡¡¡¡¡__pesas__

Pues amigo Oxido, yo se que es demasiado facil mentir por este medio de los foros, pero amigo, Que ganaria con eso?.....NADA!! _mmmmmm_: asi es trato hasta donde puedo(aunque sea con un poco de ayuda), pero trato de cumplir con las diez series y las diez repeticiones, como te dije antes me cuesta un mundo no creas que los hago muerto de risa :D pero hasta donde puedo asi es amigo Oxido, nada gano con engañar, seria muy facil pero este no es el caso!!! te lo aseguro.
Si amigo ese es parte del training, asi es, con descansos de 2 minutos entre series!!
Lo que tengo en mente es que si no entrenas como guerrero, nunca tendras lo que buscas, si quieres ser grande, entrena a lo grande!!! Si Señor.

Saludos, Pura Vida__genial__

Última edición:
wow...entonces....Felicidades!!!!! sigue asi!!!!
vaya...10 x 10 kon 1000 kg??? cuanto tiempo llevas entrenando???
saludos!!_porro_

Coloso dijo:
COño es lo que dice oxido si te haces 100 reps con 100 kg, joder, ademas midiendo 170cm y pensando 68kg, pues compite. _contrato_

Has probado tu maximo alguna vez??

Macho las ss en pecho si las haces de vdd son increibles pero weno, si todo esto que comentas es cierto, BRAVO por ti__genial__ __genial__ __pesas__

Comprende que es dificl de creer_paraguas_
Hombre pues gracias, por los animos, como dije antes no es para nada facil, me cuesta muchiiisimo pero como dije antes si quieres ser grande, entrena a lo grande, o al menos eso es lo que trato de hacer!!!, se que para muchos suena exagerado, pero te aseguro que asi es, me cuesta mucho esfuerzo y dedicacion como para mentir, en cuanto a lo del Maxima repe aun no lo he intentado, pero me pica el gusanillo ahora que los mensionas. Pero amigo muchas gracias por tu apoyo

Última edición:
Ades dijo:
wow...entonces....Felicidades!!!!! sigue asi!!!!
vaya...10 x 10 kon 1000 kg??? cuanto tiempo llevas entrenando???
saludos!!_porro_

Muchas gracias por tus animos Ades, en cuanto al tiempo llevo un poco mas de 19 meses entrenando, eso si con mucha dedicacion y compromiso de que si no se tiene disciplina mejor dedicate a otra cosa, trato hasta donde puedo de no faltar a las sesiones, entreno duro (hasta donde las fuerzas me lo permiten, trato de alimentarme muy bien, haciendo la distribucion de las seis comidas, como se debe, en fin, apesar del escaso tiempo que llevo en esto(ya que conozco gente con mas de 10 años entrenando) me siento bastante contento con el cambio, mis amigos me hacen buenos comentarios acerca del cambio fisico en mi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás