Yo es q voy a tratar de probar con Cetógenia e IF, ya no sé qué probar, estoy bastante decepcionado con las pobres reacciones de pérdida de grasa o hipertrofia en mi organismo. No tengo claro si definir hasta lo máximo q pueda y luego intentar subir de peso o por el contrario si hincharme a HC y luego en 4-5 meses definir...tengo un cuerpo estéticamente raro, lo q daría por tener una genética o un metabolismo más o menos normal.
Una barbaridad de años entrenando, llevando dietas de 2000, de 1500, con suplementos, sin ellos, con aeróbico, sin aeróbico, fullbody, rutinas por separado...siendo cuidadoso con las ingestas y quién me vea diría si llevo 2 o 3 meses en el gym...en fin.
A lo q vamos, Entreno a las 21-22.00h y mi última comida suele ser a a las 23.55h, llevo unos días con esto del ayuno y es jodido, sobretodo pq me tiro toda la mañana estudiando y repasando en casa con la nevera al lado jaja (es verdad q es psicológico, cuando estas haciendo cosas, no te acuerdas de comer y no pasas hambre)
Me levanto a las 7, me tomo un café y luego a las 12 otro, para ya comer a las 14h, merendar a las 17h y la comida PRE-Entreno a las 20.00h (la más fuerte el día) y luego el POST (la segunda más fuerte y la más rica en protes). Estoy probando con una dieta cetógenica de 1500Kcal a la q ahora añadiré el IF, peso 74 Kg y mido 1,85. Endoformo.
Un saludo!