Ayuda !!

Maca andina,tribulus terrestris,Zma,te pueden funcionar para subir la libido.

hay que explicar mil veces las cosas porque hay compañeros que tienen mucha dificultad para entender

En la situación que estás de una debilidad horrorosa es normal y deseable que la libido esté baja. Es simplemente una medida de preservación del organismo.

al fortalecerte, normalmente la libido sube. A no ser que trabajes como prostituto y que tu medio de vida sea follarte a quien te pague, estimularte artificialmente sería un error.

sobre lo de los ligamentos.. con un infrapeso tan elevado le fallará antes el músculo que el ligamento y articulaciones, de todas formas es mejor que empieces en máquinas para ir cogiendo base mientras subes de peso.

Lo primero correcto, lo segundo incorrecto.

En función de lo primero, lo adecuado es comenzar, como creo que dije, la sentadilla el peso muerto y la banca con poco peso. Incluso con la barra sola si fuese necesario. Pero con la barra

Los otros ejercicios, sí, pueden ser con máquinas.

yo tengo un amigo que estuvo en boxeo y pesa mas o menos lo mismo que el pero mide 1,76 xD, evidentemente es un cuerpo extremadamente delgado pero que puede practicar varios deportes.

pero no pelearia seriamente yo fan del boxeo y jamas vi un supermosca con 1,70 mts y eso sin contar que son pesos arriba del ring normalmente un mosca o supermosca estan 3-4 kg por encima de su peso cuando no estan arriba del ring.

pero no pelearia seriamente yo fan del boxeo y jamas vi un supermosca con 1,70 mts y eso sin contar que son pesos arriba del ring normalmente un mosca o supermosca estan 3-4 kg por encima de su peso cuando no estan arriba del ring.

pero este chico dijo que era su hobby, no que compitiera en boxeo xD, lo que si es cierto es que es un infrapeso importante, pero no como para dejarte inmovilizado deportivamente hablando, penalizado si por supuesto.

Lo que pasa es que no le conviene, al menos por el momento, hacer nada que no sea pesas. Porque está muy débil y jodido. Hasta ni ganas de mujer tiene, entonces primero ponerse sano y fuerte. No tiene sentido, estás hasta con baja libido y te vas a poner a hacer ejercicio que todavía te deja peor

Lo que pasa es que no le conviene, al menos por el momento, hacer nada que no sea pesas. Porque está muy débil y jodido. Hasta ni ganas de mujer tiene, entonces primero ponerse sano y fuerte. No tiene sentido, estás hasta con baja libido y te vas a poner a hacer ejercicio que todavía te deja peor

+1000

A ver, tampoco que es un infrapeso nivel anorexia, no pesa 45-40kgs, para 170cm y 52kg si, es extremadamente delgado, pero no debería tener problemas de libido ni nada por el estilo. Yo a los 14 años media y pesaba lo mismo y tenia las energias por las nubes, hacia deporte y me mataba a pajas. Simplemente si no se va a especializar en ningun deporte, que deje el cardio, y que corriga primero cosas que hace cualquier ser humano en la vida cotidiana. Dormir bien, comer bien y tratar de olvidarse de problemas tipo estrés, ansiedad, nerviosismo, etc.

Después, te dijeron por ahi que comas hasta que no haya un mañana, error, no hagas esto. Si comes hasta un punto que estas saturado te vas a poner gordo y puede llegar a desencadenar otros problemas (por ejemplo, mala digestion)

Lo fundamental es NO PASAR HAMBRE y dejar el cardio, si no pasas hambre, comes balanceado (nutritivamente), no te prohibes nada, etc es imposible bajar de peso. Y a esto le sumas el proceso de desarrollo de fuerza en el gimnasio, el cuerpo automaticamente te va a pedir mas y mas comida, de manera que vas a estar ingiriendo mas calorias que tu mantenimiento. Entonces, te metes a un gym, dejas el cardio, le vas subiendo peso a la barra, el cuerpo te pide mas comida solo, comes sin pasar hambre = aumento progresivo y gradual del peso corporal, conjunto a un proceso de desarrollo muscular y fuerza.

Última edición:
Lo fundamental es NO PASAR HAMBRE y dejar el cardio, si no pasas hambre, comes balanceado (nutritivamente), no te prohibes nada, etc es imposible bajar de peso. Y a esto le sumas el proceso de desarrollo de fuerza en el gimnasio, el cuerpo automaticamente te va a pedir mas y mas comida, de manera que vas a estar ingiriendo mas calorias que tu mantenimiento. Entonces, te metes a un gym, dejas el cardio, le vas subiendo peso a la barra, el cuerpo te pide mas comida solo

Agomez Style.

Después, te dijeron por ahi que comas hasta que no haya un mañana, error, no hagas esto. Si comes hasta un punto que estas saturado te vas a poner gordo y puede llegar a desencadenar otros problemas (por ejemplo, mala digestion)

Es que con ese mini peso le va a costar la vida engordar...¿y que pasa si engorda?no le vendrian mal unos cuantos kgs mas,por muchas pesas que haga no va a subir todo magro,tambien le hace falta grasa.

Yo no si es troll o es real. Lo que se que tengo un trabajador con migo que mide algo mas de 1.80 y pesa unos 65k. Esta seco seco seco, marroquí, y es así desde que lo conozco hace ya bastantes años, tiene unos 40 años, con trabajo de campo, y os aseguro que es de todo menos debil a oesar de ese peso.

Su hermano aún mayor y mas delgado tmb curra con nosotros, y lo mismo.

Yo no si es troll o es real. Lo que se que tengo un trabajador con migo que mide algo mas de 1.80 y pesa unos 65k. Esta seco seco seco, marroquí, y es así desde que lo conozco hace ya bastantes años, tiene unos 40 años, con trabajo de campo, y os aseguro que es de todo menos debil a oesar de ese peso.

Su hermano aún mayor y mas delgado tmb curra con nosotros, y lo mismo.

en la secciòn rutinas abrio uno un hilo y pesa 50 kg para 1,75. Lo que pasa es que a medida que la altura baja la diferencia de peso debe ser menor. Por ejemplo una pesona que mide 1,80 y pesa 65 kg esta bien, es flaco pero no esta en zona de riesgo porque el IMC es 20, ahora una persona de 1,60 que pesa 45 kg el IMC es menos de 18 y si esta en zona de riesgo.

en la secciòn rutinas abrio uno un hilo y pesa 50 kg para 1,75. Lo que pasa es que a medida que la altura baja la diferencia de peso debe ser menor. Por ejemplo una pesona que mide 1,80 y pesa 65 kg esta bien, es flaco pero no esta en zona de riesgo porque el IMC es 20, ahora una persona de 1,60 que pesa 45 kg el IMC es menos de 18 y si esta en zona de riesgo.

Se habrá liado con los números ?? XD

Ahí si te doy la razón, el IMC es algo que si tendría en cuenta. Y como dices, a mas altira menos puedes pesar estando dentro del rango.

Es que con ese mini peso le va a costar la vida engordar...¿y que pasa si engorda?no le vendrian mal unos cuantos kgs mas,por muchas pesas que haga no va a subir todo magro,tambien le hace falta grasa.

Claro, porque después le vendes el cardio en ayunas y los quemagrasas. No es una tragedia engordar, pero no es necesario ni recomendable.

Es que ,en mi opinión, en este momento, que el compañero gane grasa, no es que no me parezca algo malo, es que me parece hasta positivo. Aquí no se trata de forma física ni de rendimiento en el deporte, se trata de salud.

Normalmente decimos que no sé trata de ganar o perder peso, sino de ganar músculo y perder grasa. Este caso es diferente, al compañero seguramente le falta de todo: grasa y músculo. No estoy diciendo que se hinche a bollos. Por supuesto, grandes cantidades pero de comida saludable y que intente obtener todas las ganancias posibles de masa magra, pero es probable que el compañero tenga una cantidad de grasa inferior a lo saludable, por lo que las ganancias de grasa no le vendrán mal. Además, de ponerse gordo se puede empezar a preocupar cuando pese 15 kilos más, por el momento esta debe ser la menor de sus preocupaciones.

Respecto al ejercicio, hay que tener en cuenta que, con ese infrapeso, probablemente el compañero tenga una musculatura propia de un niño pequeño, por lo que el riesgo de lesión es elevado. Por supuesto que si hace básicos y los hace bien, con buena técnica y sin cargar peso excesivo no tiene por qué tener ningún problema, pero ¿y si los hace mal? Por mucho que intentemos hacer las cosas bien a veces tenemos fallos, el problema es que una persona tan debilitada puede pagar esos fallos más caro que el resto. Lo que para otra persona puede suponer un dolor en el hombro que se va con descansar un par de días o una sesión de fisio para el compañero puede suponer una lesión seria. Por otra parte, para una persona tan debilitada hasta los ejercicios más simples pueden suponer un gran estimulo, no le hace falta ir a cosas más complejas para crecer. Yo apostaría por la seguridad y entrenaría con máquinas.

Una cosa, es que gane algo de grasa, y otra MUY diferente, es que se fuerce a comer lo que el organismo no le pide, con el objeto de ganar grasa.

Parecemos locos.

ALIMENTACION DE CALIDAD NO PASAR HAMBRE Y SUBIR PESO EN LA BARRA es la clave.

El resto está todo errado

Ahora, resulta que es necesario escribir una por una todas las cosas erradas y explicar por qué están erradas?

Vamos, no joder.

Una cosa, es que gane algo de grasa, y otra MUY diferente, es que se fuerce a comer lo que el organismo no le pide, con el objeto de ganar grasa.

Parecemos locos.

ALIMENTACION DE CALIDAD NO PASAR HAMBRE Y SUBIR PESO EN LA BARRA es la clave.

El resto está todo errado

Ahora, resulta que es necesario escribir una por una todas las cosas erradas y explicar por qué están erradas?

Vamos, no joder.

en esto concuerdo con agomez, si te forzas a comer las probabilidades de ganar grasa en exceso son muchas

Es que ,en mi opinión, en este momento, que el compañero gane grasa, no es que no me parezca algo malo, es que me parece hasta positivo. Aquí no se trata de forma física ni de rendimiento en el deporte, se trata de salud.

Normalmente decimos que no sé trata de ganar o perder peso, sino de ganar músculo y perder grasa. Este caso es diferente, al compañero seguramente le falta de todo: grasa y músculo. No estoy diciendo que se hinche a bollos. Por supuesto, grandes cantidades pero de comida saludable y que intente obtener todas las ganancias posibles de masa magra, pero es probable que el compañero tenga una cantidad de grasa inferior a lo saludable, por lo que las ganancias de grasa no le vendrán mal. Además, de ponerse gordo se puede empezar a preocupar cuando pese 15 kilos más, por el momento esta debe ser la menor de sus preocupaciones.

Respecto al ejercicio, hay que tener en cuenta que, con ese infrapeso, probablemente el compañero tenga una musculatura propia de un niño pequeño, por lo que el riesgo de lesión es elevado. Por supuesto que si hace básicos y los hace bien, con buena técnica y sin cargar peso excesivo no tiene por qué tener ningún problema, pero ¿y si los hace mal? Por mucho que intentemos hacer las cosas bien a veces tenemos fallos, el problema es que una persona tan debilitada puede pagar esos fallos más caro que el resto. Lo que para otra persona puede suponer un dolor en el hombro que se va con descansar un par de días o una sesión de fisio para el compañero puede suponer una lesión seria. Por otra parte, para una persona tan debilitada hasta los ejercicios más simples pueden suponer un gran estimulo, no le hace falta ir a cosas más complejas para crecer. Yo apostaría por la seguridad y entrenaría con máquinas.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Con su peso dudo mucho que engorde rapido aun que coma mucho.

Y de ahí? No tiene sentido forzarse a comer por encima de lo que el cuerpo le pide. Evidentemente, entrenando y comiendo según necesidad va a aumentar de peso mayormente magro. Si embute comida por encima de eso "para aumentar más de peso", ese extra es mayormente grasa.

El peso actual que tiene está en equilibrio. De lo contrario habría alertado un descenso de peso, causa de enfermedad u otros.

Dicho esto, partiendo de un estado de equilibrio en el peso y composición corporal actuales, cualquier modificación que se haga, tendrá consecuencias. Si aumenta la ingesta de proteínas, por ejemplo, más carnes y huevos, difícilmente se vea reflejado en un aumento del % de grasa. Si además lo acompaña con levantamientos pesados, mejor aún.

No hace falta partirse la cabeza con fórmulas raras, calcular totales de calorías diarias, etc.

Si mantienes cierto peso y composición a lo largo de las semanas (cualesquiera que sean), el total de calorías diarias, es el que uno come normalmente, y eso es lo que te mantiene tal como estás en determinado momento. Con ese punto de partida, uno hace modificaciones, para arriba o para abajo según sea necesario.

Saludos

Atrás