Avena en definición?

Lo segundo culé :D

No seas vago y cocina. :D

Por lo menos las pillaras sin chorizo, yo conozco gente que se hartan a legumbres enlatadas con guarradas. _prohibir_

ezo mismo, el zumo de naranja se puede seguir tomando , no se porque hay gente en que se empeña que no se tome .
Lo malo de la definicion , es la variedad de alimentos que puedes consumir .
Viva la avena y el zumo de naranja!

Yo no me empeño amigo! Solamente no tenía conocimiento de que no fuera tan perjudicial en definición, apartir de ahora lo tomaré mas =)

La avena esta bastante bien con un batido de proteina de suero.

Respecto al arroz mejor q sea integral q tiene un Ig menor.

Respecto a las legumbres mi entrenador me las prohibio, creo recordar q porq tienen tendencia a producir grasa. Aunq el motivo verdadero pq no las tomo es pq me dan mucha flatulencia. Especialmente una temporada q estuve tomando proteina de soja texturizada, q parecia ser una proteina buena y a buen precio, tuve q dejar de tomarla pq me converti en un pedorro en sesion continua.

Última edición:
La avena esta bastante bien con un batido de proteina de suero.

Respecto al arroz mejor q sea integral q tiene un Ig menor.

Respecto a las legumbres mi entrenador me las prohibio, creo recordar q porq tienen tendencia a producir grasa. Aunq el motivo verdadero pq no las tomo es pq me dan mucha flatulencia. Especialmente una temporada q estuve tomando proteina de soja texturizada, q parecia ser una proteina buena y a buen precio, tuve q dejar de tomarla pq me converti en un pedorro en sesion continua.

Lo de las lentejas no se yo eh... ¿le puedes decir el motivo? me gustaría saberlo. Gracias.

slaudso!

te las prohibiria porque no aguanta el olor jajaja
ahora en serio ... ¿como te puede prohibir las legumbres?
Ademas de su aporte nutricional , limpian en instestino y poseen mucha fibra , por eso vas mas al baño y estas todo el dia con flatulencias.
Las lentejas una vez a la semana está de puta madre , encima están riquisimas!

Normalmente la suelo tomar de la siguiente manera:

En volumen solo en el desayuno la tomo con leche o para variar con zumo de naranja natural, me lo dijo un amigo y está buenisima esta segunda opción, pero suele ser con leche para que me aporte proteinas interesantes por la mañana. En las demás tomas del día la tomo con agua o con nestea light, que no tenga azucar, pero preferiblemente agua.

En definición, igual que en las tomas de volumen que no corresponden al desayuno, es decir, con agua o con nestea light. También pensé en tomarla con zumo de naranja natural en definición, pero prefiero ir seguro, y pudiendo tomarla con agua o nestea, ¿para que me voy a arriesgar?

También tanto en volumen como en definición la puedes tomar con agua y aislado de suero del sabor que mas te guste, no lo he probado aún, pero habrá que probarlo que en la variedad está el gusto!

Un saludo y suerte con esa definición compañero! Un saludo también a los demás que compartís mi opinión.

El arroz lo tomas integral o el basmati ya va bien?
en cuanto a la leche puede ser sin lactosa?
por cierto hacer un dia de carga con hidratos y un dia sin, puede ir bien?

muchas gracias!

Avena: 45
Lentejas: 25
Garbanzos: 30
Cebada: 25
Centeno: 30

saludos!

a ver para definir hay que mirar que tenga pocos Hidratos o que el IG sea bajo? me estoy haciendo un buen lio...

arroz integral o basmati?

gracias

Atrás