Rodri_gogo
Productor de Cetonas
Lo segundo culé 
saludos!
saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo segundo culé![]()
ezo mismo, el zumo de naranja se puede seguir tomando , no se porque hay gente en que se empeña que no se tome .
Lo malo de la definicion , es la variedad de alimentos que puedes consumir .
Viva la avena y el zumo de naranja!
No seas vago y cocina.
Por lo menos las pillaras sin chorizo, yo conozco gente que se hartan a legumbres enlatadas con guarradas. _prohibir_
La avena esta bastante bien con un batido de proteina de suero.
Respecto al arroz mejor q sea integral q tiene un Ig menor.
Respecto a las legumbres mi entrenador me las prohibio, creo recordar q porq tienen tendencia a producir grasa. Aunq el motivo verdadero pq no las tomo es pq me dan mucha flatulencia. Especialmente una temporada q estuve tomando proteina de soja texturizada, q parecia ser una proteina buena y a buen precio, tuve q dejar de tomarla pq me converti en un pedorro en sesion continua.
Normalmente la suelo tomar de la siguiente manera:
En volumen solo en el desayuno la tomo con leche o para variar con zumo de naranja natural, me lo dijo un amigo y está buenisima esta segunda opción, pero suele ser con leche para que me aporte proteinas interesantes por la mañana. En las demás tomas del día la tomo con agua o con nestea light, que no tenga azucar, pero preferiblemente agua.
En definición, igual que en las tomas de volumen que no corresponden al desayuno, es decir, con agua o con nestea light. También pensé en tomarla con zumo de naranja natural en definición, pero prefiero ir seguro, y pudiendo tomarla con agua o nestea, ¿para que me voy a arriesgar?
También tanto en volumen como en definición la puedes tomar con agua y aislado de suero del sabor que mas te guste, no lo he probado aún, pero habrá que probarlo que en la variedad está el gusto!
Un saludo y suerte con esa definición compañero! Un saludo también a los demás que compartís mi opinión.
Avena: 45
Lentejas: 25
Garbanzos: 30
Cebada: 25
Centeno: 30
saludos!