Hola, Carolina!!!!__love__
Yo tambien me suscribo a este, tu amazonas...
CARAY, tienes un cuerpo de a 10!!!!!! Lo vi en la primera pagina...y eres bien buena onda, tus sentimientos son muy nobles...eres muy linda y tierna _iloveu_ vales oro tanto por dentro, como por fuera...
Lastima que me lleves por 20 años....__triste5_ que le vamos a hacer.
Bueno, aun podemos ser amigos, ¿verdad?
Bueno, si la respuesta es un si, entonces opinare de tu campo:
16 kilos cada mancuerna en desplantes (zancadas) es bastante peso. Eso esta muy bien, no temas meterle fuerte. Eres genial!!! Los 16 kilos son totales
Un ejercicio que deberias hacer (recomendacion) es sentadilla profunda. Esa sentadilla te trabaja de manera sublime los muslos y los gluteos. Es todavia mas agotadora que las zancadas, ademas de que, dependiedo el peso que le metas, puede ser un buen entrenamiento aerobico (lo menciono por experiencia).
Son muy buenas las sentadillas profundas (para saber como realizarla, ve a la seccion de novatos y principiantes..alli colgue un articulo que encontre donde te explica como realizarlas...). Espero que las tomes en cuenta...
Antes de realizarla con barra, realizala primero sin peso para que tu misma te des cuenta de si tienes la espalda recta o no...esto es importante. si notas que te inclinas hacia enfrente, no la hagas y baja nomas hasta la paralela. Se ocupa un poco de flexibilidad para esa sentadilla. Si la tienes, realizala, sin miedo, que no te lastimaras ni nada, solo con cuidado.
La sentadilla estilo sumo es para abductores y gluteo. Pero bueno, la experiencia cuenta
La imagen de mop es demasiado subliminal...por que la pusiste????
Sin mas que decir, te mando un cordial saludo..estaremos en contacto.