Carolinaa
Toma AVENA
La sentadilla tipo sumo trabaja más la cara interna de los muslitos. _chino_
Sí, yo te diría que los hagas los dos. Bueno, yo (menos hoy), suelo hacer los dos._beso_
Thank you mi catirota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La sentadilla tipo sumo trabaja más la cara interna de los muslitos. _chino_
Sí, yo te diría que los hagas los dos. Bueno, yo (menos hoy), suelo hacer los dos._beso_
Thank you mi catirota
Thank you mi catirota
De nankiu, mi Amazona (te iba a decir tetona, pero como que no quedaba mu bien). _beso_
De nankiu, mi Amazona (te iba a decir tetona, pero como que no quedaba mu bien). _beso_
_jodete_, que no soy tan pechugona, es un efecto optico de las camaras sony, voy a probar a hacerme una del culo _lengua_
_jodete_, que no soy tan pechugona, es un efecto optico de las camaras sony, voy a probar a hacerme una del culo _lengua_
Háztela y hacemos un collage. El que adivine cuál culo es de quién, tiene premio._latigo2_
Háztela y hacemos un collage. El que adivine cuál culo es de quién, tiene premio._latigo2_
Anda que no iba a triunfar ni ná ese concurso __meparto___meparto___meparto_
Anda que no iba a triunfar ni ná ese concurso __meparto___meparto___meparto_
Vete a saber... Nocilleitor nos tiene a medio foro embrujado. _mmmmm_
Vete a saber... Nocilleitor nos tiene a medio foro embrujado. _mmmmm_
Eso es competencia desleal en toda regla, hay que contra atacar _guerra_
Eso es competencia desleal en toda regla, hay que contra atacar _guerra_
De ahí la idea de unir nuestros culos en clara protesta._guerra_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_De ahí la idea de unir nuestros culos en clara protesta._guerra_
Esta frase sacada de contexto, jodo y que coño en su contexto es subrealista
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ pero como somos así de normales, mañana mismo nos hacemos el post culero _guerra_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Esta frase sacada de contexto, jodo y que coño en su contexto es subrealista
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ pero como somos así de normales, mañana mismo nos hacemos el post culero _guerra_
P.D.: Me ha salido del alma, no del cerebro. _porro_
P.D.: Me ha salido del alma, no del cerebro. _porro_
Cuando la nocilletor nos lea va a alucinar
__meparto___meparto___meparto_
Esperemos que alucine también cuando nos vea. O vea nuestros culazos, mejor dicho._culo2_
Esperemos que alucine también cuando nos vea. O vea nuestros culazos, mejor dicho._culo2_
_susto_ Ay mi madre, que tengo que ensayar la pose, y ponerme unas bragas de las buenas!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
_susto_ Ay mi madre, que tengo que ensayar la pose, y ponerme unas bragas de las buenas!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
T'AS PASAO, QUE RISAAAAAAA!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Qué nombre más hermoso el de tu diario Carolina!!!
Me suscribo desde hoy para seguirte...
Ví por ahí un entreno tuyo de piernas (pág. 4), y qué fuerte estás!..zancadas con mancuernas de 16 kls..uff!!...muy bien!
Nos leemos!!, Un saludo guapa.
_latigo_latigo_latigo Post que me meto a leer, post que me encuentro a la brujipandi hablando a mis espaldas jajajaja
_mmmmm_, eso del collage culil sería todo un exitazo, ahí todos los culos perfectos, casi como esculpidos por un cilcel a mano....de mis brujipandis, eso ya sería el sumun de la lujurííííaaaa _prohibir_
Pos yo si se lo digo!!!!!!!!!!!!!!! TEUTONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D- ENVIDIA COCHINA QUE TENGO XD _navidad_
yo lo digo por mi físico mas que nada jajaja
De físico no sé como eres, pero como persona te estoy conociendo y me caes genial, se nota que eres buena gente, y el físico queda siempre en un segundo plano cuando te encuentras con personas que transmites buenas vibraciones y ese es tu caso, besazoz TIO BUENORRO!!!!!!, bueno, con permiso de mi Davison, ejem.
_abrazo_