Amazonas

Thank you mi catirota

De nankiu, mi Amazona (te iba a decir tetona, pero como que no quedaba mu bien). _beso_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esta frase sacada de contexto, jodo y que coño en su contexto es subrealista
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ pero como somos así de normales, mañana mismo nos hacemos el post culero _guerra_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

P.D.: Me ha salido del alma, no del cerebro. _porro_

_susto_ Ay mi madre, que tengo que ensayar la pose, y ponerme unas bragas de las buenas!!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

T'AS PASAO, QUE RISAAAAAAA!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué nombre más hermoso el de tu diario Carolina!!!

Me suscribo desde hoy para seguirte...

Ví por ahí un entreno tuyo de piernas (pág. 4), y qué fuerte estás!..zancadas con mancuernas de 16 kls..uff!!...muy bien!

Nos leemos!!, Un saludo guapa.

Qué nombre más hermoso el de tu diario Carolina!!!

Me suscribo desde hoy para seguirte...

Ví por ahí un entreno tuyo de piernas (pág. 4), y qué fuerte estás!..zancadas con mancuernas de 16 kls..uff!!...muy bien!

Nos leemos!!, Un saludo guapa.

Un honor tenerte por aqui, pues tu has sido mi inspiración, porque precisamente de tu diario es de donde he sacado los ejercicios de piernas y he alucinado pero que mucho con tus pesos!!! Un besazo guapa.

Cuando la nocilletor nos lea va a alucinar

__meparto___meparto___meparto_

_latigo_latigo_latigo Post que me meto a leer, post que me encuentro a la brujipandi hablando a mis espaldas jajajaja

_mmmmm_, eso del collage culil sería todo un exitazo, ahí todos los culos perfectos, casi como esculpidos por un cilcel a mano....de mis brujipandis, eso ya sería el sumun de la lujurííííaaaa _prohibir_

yo lo digo por mi físico mas que nada jajaja

De físico no sé como eres, pero como persona te estoy conociendo y me caes genial, se nota que eres buena gente, y el físico queda siempre en un segundo plano cuando te encuentras con personas que transmites buenas vibraciones y ese es tu caso, besazoz TIO BUENORRO!!!!!!, bueno, con permiso de mi Davison, ejem.

_abrazo_

De físico no sé como eres, pero como persona te estoy conociendo y me caes genial, se nota que eres buena gente, y el físico queda siempre en un segundo plano cuando te encuentras con personas que transmites buenas vibraciones y ese es tu caso, besazoz TIO BUENORRO!!!!!!, bueno, con permiso de mi Davison, ejem.

_abrazo_

jajajaj que me sacas los colores mujer jaajajaja
mi físico es un caso aparte te lo digo yo
de toas por mi diario ay alguna foto por si queires comprobar que tengo razón XD
mujer para eso estamos nadie nace aprendido y a mi mucha gente me a ayudado y yo hago lo propio con vosotras ( comparto lo poco que se ;) )
na un beszo pa ti también guapisima y espero que davison no se moleste ;) _abrazo__beso_

Atrás