Amazonas

Mi dueño ha dado un veredicto.... asi que nada chicos... no hay sublime para nadie _cintura_

Gracias mi amor... jejejejeje_iloveu_

Última edición:
tu eres mu listo noooo????????????????
jajajajaj... al mio ya le dieron el veredicto en su tiempo...y fue favorable

tu eres mu listo noooo????????????????
jajajajaj... al mio ya le dieron el veredicto en su tiempo...y fue favorable

no me consta... igual puedo decir que soy catire de ojos verdes que ya me vieron y no lo soy _porro_

jajajajajja

Mi rutina de hoy

12 de enero de 2011

Hoy por fin hice una FB

5'cardio
Estiramientos
Zancadas con manc.: 1x20x10k 2x15x20k
PMR: 1x20x30K 2x15x4OK (esta vez he sumado la barra)
Sentadillas profundas con manc: 1x20x10k 3x15x20k
Barbell glute bridge 4x15x20k
Jalones al pecho: 1x20x20k 2x12x35k
Press militar con manc.: 3x15x14k
Flexiones: 3x10
Flexiones declinadas: 3x8
Biceps alterno: 3x15x10k
Copa triceps: 3x12x10k
Patada de triceps: 3x12x10k
15'cardio
Estiramientos y a la ducha

Es la primera vez que hago una FB, curiosamente me fallaban las piernas en las flexiones, notaba que podía hacer muchas más pero las piernas me temblaban cosa mala, así que hice lo que pude, me gustó la experiencia pero la próxima haré press en lugar de flexiones. Hoy el gym era como las rebajas del corte inglés, tuve que recorrer media sala con la barra y sus respectivos discos (30 k) para hacer el PMR, vamos que tendría que bautizar esto como otro ejercicio más..., en fin, la post fiesta está durando mucho para mi gusto.

Última edición:
hola carol :)... no estoy claro con eso de fondos planos y fondos declinado?... seran esas las flexiones que mencionas? jaja... por cierto porque las sentadillas con mancuernas?...

hola carol :)... no estoy claro con eso de fondos planos y fondos declinado?... seran esas las flexiones que mencionas? jaja... por cierto porque las sentadillas con mancuernas?...

Sí, lo de fondos y flexiones es lo mismo, y las sentadillas con mancuernas porque te creerás que no había ni una sola puñetera barra desocupada, y era así o esperar quien sabe cuanto tiempo, estoy odiando ir al gimnasio estos días con tanta gente.

jajaja pero tu eres una guerrera amazonas, empiezas a echar patadas y hachazos a todos y listo xD:.. ya veras que pasa enero y no queda ni un alma en el gym jaja

Sí, lo de fondos y flexiones es lo mismo, y las sentadillas con mancuernas porque te creerás que no había ni una sola puñetera barra desocupada, y era así o esperar quien sabe cuanto tiempo, estoy odiando ir al gimnasio estos días con tanta gente.

Fondos y flexiones no es lo mismo.
Entiendo que has hecho flexiones, ¿no?

Es buen entreno.

Fondos y flexiones no es lo mismo.
Entiendo que has hecho flexiones, ¿no?

Es buen entreno.

exacto... por eso lo de fondos en plano y fondos en declinado, fondos en inclinado... no encontraba la figura mental de alguien haciendo fondos en unas barras parelelas declinadas o inclinadas jajaja

No, también hay fondos para pecho.
Dips - Chest Version Exercise Guide and Video
En vez de empujar con los tríceps, lo haces con el pecho.

Gracias, yo hice flexiones en el suelo de las de toda la vida, pero ahora recuerdo que no hice series de 8 sino de 10, voy a editar el entreno...

Atrás