Tamara2
:)
Zaphy, yo no pongo el mio si tu no enseñas el tuyo _cintura_
ajajaja.... pues eso se lo tendrás que preguntar a quien tu sabes..ejejjee... pero no creo que acepte, es demasiado posesivo con el sublime..jejejeeje_prohibir_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Zaphy, yo no pongo el mio si tu no enseñas el tuyo _cintura_
ajajaja.... pues eso se lo tendrás que preguntar a quien tu sabes..ejejjee... pero no creo que acepte, es demasiado posesivo con el sublime..jejejeeje_prohibir_
entonces no estes incitando un movimiento al cual no asistiras jajajaja
buaaa..... ya casi las tenia convencidas... ayyyy que lo hago por vosotros !!!!!!..._violento__violento__violento_
jajaja pues entonces pon el tuyo rapidin!! vamos que no se dara cuenta jajaja... si tu le diste permiso de mostrarle su cuerpo a la cati, no creo que el se ponga bravo porque tu nos enseñes unos 5 minuticos el paquetico jajaja
jajajajaaa....pero ya se conectó!!! lo acabo de ver por ahi...jajajajaja
Y bueno, eso que dices es cierto... yo le di permiso, pero no sé, no sé... ademas, que mi culo no es para taaaanto y primero tengo que ver el de estas, ya despues veremos si sale a la luz el mio..jejejeje.. que soy una mujer casada... xDDDD
jajaja a las mujeres casadas no les censuran el culo xD...
jajajaa.. el mio si....ya tiene dueño y el es quien decide..ejejejej
jajajaa.. el mio si....ya tiene dueño y el es quien decide..ejejejej
No digas eso, ese culo tiene dueño, pero la que decide eres tú, Xplicit me va a matar por incitadora _adios_
te metiste tu solita jajajaja
jaajajjaj... ayyyy Dios mioooooo!!!!!! en que lio me acabo de meter!!!!!!!!!!
Ale, ahora no te queda otra, o enseñas pompis o no hay concurso _comba_
Ale, ahora no te queda otra, o enseñas pompis o no hay concurso _comba_