Amazonas

ajajaja.... pues eso se lo tendrás que preguntar a quien tu sabes..ejejjee... pero no creo que acepte, es demasiado posesivo con el sublime..jejejeeje_prohibir_

entonces no estes incitando un movimiento al cual no asistiras jajajaja

buaaa..... ya casi las tenia convencidas... ayyyy que lo hago por vosotros !!!!!!..._violento__violento__violento_

jajaja pues entonces pon el tuyo rapidin!! vamos que no se dara cuenta jajaja... si tu le diste permiso de mostrarle su cuerpo a la cati, no creo que el se ponga bravo porque tu nos enseñes unos 5 minuticos el paquetico jajaja

jajaja pues entonces pon el tuyo rapidin!! vamos que no se dara cuenta jajaja... si tu le diste permiso de mostrarle su cuerpo a la cati, no creo que el se ponga bravo porque tu nos enseñes unos 5 minuticos el paquetico jajaja

jajajajaaa....pero ya se conectó!!! lo acabo de ver por ahi...jajajajaja

Y bueno, eso que dices es cierto... yo le di permiso, pero no sé, no sé... ademas, que mi culo no es para taaaanto y primero tengo que ver el de estas, ya despues veremos si sale a la luz el mio..jejejeje.. que soy una mujer casada... xDDDD

jajajajaaa....pero ya se conectó!!! lo acabo de ver por ahi...jajajajaja

Y bueno, eso que dices es cierto... yo le di permiso, pero no sé, no sé... ademas, que mi culo no es para taaaanto y primero tengo que ver el de estas, ya despues veremos si sale a la luz el mio..jejejeje.. que soy una mujer casada... xDDDD

jajaja a las mujeres casadas no les censuran el culo xD...

jajajaa.. el mio si....ya tiene dueño y el es quien decide..ejejejej

jajaja ya llego... no creo que se queje porque nos enseñes el tuyo xD el ya ha disfrutado bastante con el de las demas chicas jaja... digalo alli xplicit

Eehhhh, se está revolviendo mucho el gallinero, no ??? _enfadao_

Yo disfrutar qué, Lacn ??? _prohibir_

Y tu mi niña, por supuesto que no hay permiso. _violento_
My sublime (because is mine !!! jejejejej), is too beautifull to be shown here. And I'm very very jealuos, so, I sorry boys. _porrero_

Kisses. _beso_

Atrás