Altura de culturistas profesionales

Lobeto

New member
Hola!

Pos eso. No paro de mirar por ahi y en casi ningun sitio pone la altura d los culturistas.
Cuales no pasan de 1,70?
La moyoria no suelen ser muy altos. Arturo Castañeda creo que mide 1,66.
Cuanto miden Stan McQuay, Adrian Ghit o Ulisses Jr (mis idolos :D)?

te olvidas del mejor culturista de todos los tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUÁNTO MIDE ARNOLD? ¿CUÁLES ERAN SUS MEDIDAS EN SU MEJOR MOMENTO FÍSICO?

Según su autobiografía, ARNOLD: THE EDUCATION OF A BODYBUILDER (ARNOLD: LA EDUCACIÓN DE UN FISICULTURISTA), Arnold mide 6'2", o 1.88 metros. Sus medidas en su momento cumbre eran de;
Brazos: 22 pulgadas (56 cm.)
Pecho: 57 pulgadas (145 cm.)
Cintura: 34 pulgadas (86 cm.)
Muslos: 28.5 pulgadas (72 cm.)
Pantorrillas: 20 pulgadas (51 cm.)
Peso: 235 libras (107 Kg)

Los mejores suelen medir entre 1,70 y 1,80. Supongo que sera la estatura ideal para desarrollar masa. Por ejemplo si eres alto cuesta mucho abultar (Por ejemplo Gunter) y los bajitos aun siendo grandes pos no pueden conseguir la masa de los que son un poco mas altos.

Los mejores suelen medir entre 1,70 y 1,80. Supongo que sera la estatura ideal para desarrollar masa. Por ejemplo si eres alto cuesta mucho abultar (Por ejemplo Gunter) y los bajitos aun siendo grandes pos no pueden conseguir la masa de los que son un poco mas altos.

Pos entonces segun eso, tengo una buena estatura ya ke mido aproximadamente 1,73 m mas o menos...

No es lo mismo un brazo de 50 cm en un tio de 1.60 que en uno de 1.90. El de 1.60 aparenta mas tamaño que el de 1.90, pero el de 1.90 tiene mucha mas fuerza y mucha mas masa.

Saludos _cintura_ _cintura_

No es lo mismo un brazo de 50 cm en un tio de 1.60 que en uno de 1.90. El de 1.60 aparenta mas tamaño que el de 1.90, pero el de 1.90 tiene mucha mas fuerza y mucha mas masa.

Que tendra que ver la altura con la fuerza... menuda gilipollez

Que tendra que ver la altura con la fuerza... menuda gilipollez

Creo que no lo has leido bien, no he dicho que la altura tenga nada que ver con la fuerza, sino que 50 cm de brazo en una persona alta tienen mas fuerza que en una baja. Eso hablando de culturistas y no de strongman ni powerlifter. Una persona alta con 20 cm seguro que tiene menos fuerza que una baja con 40 cm. (Siempre hay excepciones).

Creo que no lo has leido bien, no he dicho que la altura tenga nada que ver con la fuerza, sino que 50 cm de brazo en una persona alta tienen mas fuerza que en una baja. Eso hablando de culturistas y no de strongman ni powerlifter. Una persona alta con 20 cm seguro que tiene menos fuerza que una baja con 40 cm. (Siempre hay excepciones).

No se haces unas comparaciones como el tocino y la mermelada... Pues normal que con 20 cm tenga menos fuerza que otra con 40cm... eres sabio...

En cuanto a lo de la altura... 50 cm de brazo son 50cm de brazo, no tiene nada que ver las mediciones sino la calidad muscular, y si la calidad muscular es similar y ambos son de 50 cm la altura no tiene que ver nada...

Si coges un gordo de 55 cm de brazo y otro de 38 cm bien trabajados el de 38 tendra mas fuerza... aunque el gordo mida 5 metros y tenga 3 cabezas y 7 ojos...

Si coges a un tio de 2 metros con 40 de brazo no muy trabajados y otro de 1.50 con 40 cm de biceps bien curradetes ten por seguro que la fuerza no tiene nada que ver con la altura...

Al menos esa es mi opinion y si alguien no esta de acuerdo que diga un motivo coherente, pruebas o alguna fuente creible y no que diga si si contra mas alto mas fuerte... porque eso es una tonteria

Saludos _cintura_

Ya si tienes razon, lo que pasa es que el tema es sobre culturistas profesionales y ningun culturista profesinal esta gordo, por lo menos en epoca de competi, y su calidad muscular creo yo que es bastante buena porque se trabajo es entrenar.

Si coges un gordo de 55 cm de brazo y otro de 38 cm bien trabajados el de 38 tendra mas fuerza... aunque el gordo mida 5 metros y tenga 3 cabezas y 7 ojos...

Saludos _cintura_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me ha hecho gracia lo del gordo deforme.

Sera mas "facil" aparentar volumen siendo pequeñito, pero en mi opinion queda mucho mejor (mas estilizado) en gente alta. Arnold es el ejemplo.

PD: cuanto media Frank zane por ejemplo?

Entonces el unico alto "bueno" era arnold? (creo que gunter tb) Ningun otro "super top" mide mas de 1.80?

Atrás