Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los mejores suelen medir entre 1,70 y 1,80. Supongo que sera la estatura ideal para desarrollar masa. Por ejemplo si eres alto cuesta mucho abultar (Por ejemplo Gunter) y los bajitos aun siendo grandes pos no pueden conseguir la masa de los que son un poco mas altos.
Cintura: 34 pulgadas (86 cm.)
No es lo mismo un brazo de 50 cm en un tio de 1.60 que en uno de 1.90. El de 1.60 aparenta mas tamaño que el de 1.90, pero el de 1.90 tiene mucha mas fuerza y mucha mas masa.
Saludos _cintura_ _cintura_
Que tendra que ver la altura con la fuerza... menuda gilipollez
Creo que no lo has leido bien, no he dicho que la altura tenga nada que ver con la fuerza, sino que 50 cm de brazo en una persona alta tienen mas fuerza que en una baja. Eso hablando de culturistas y no de strongman ni powerlifter. Una persona alta con 20 cm seguro que tiene menos fuerza que una baja con 40 cm. (Siempre hay excepciones).
Si coges un gordo de 55 cm de brazo y otro de 38 cm bien trabajados el de 38 tendra mas fuerza... aunque el gordo mida 5 metros y tenga 3 cabezas y 7 ojos...
Saludos _cintura_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me ha hecho gracia lo del gordo deforme.
Sera mas "facil" aparentar volumen siendo pequeñito, pero en mi opinion queda mucho mejor (mas estilizado) en gente alta. Arnold es el ejemplo.
PD: cuanto media Frank zane por ejemplo?