Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por si sirve de algo os contare una anecdota de cuando me apunte a mi segundo gimnasio junto con un colega ke es mas alto ke yo pero bastante delgado. Yo mido aproximadamente entre 170 y 1,74 (no lo se exactamente) y mi colega pos no lo se...pero pongamos ke me sacara una cabeza, mas o menos. Sin embargo el estaba bastante delgado y yo pues estaba algo musculado. Bueno a lo ke iba...ke en pres banca yo levantaba "bastante" mas ke el (unos 10-15 kgs mas por lado, aprox. no recuerdo bien) pero en aberturas planas (supongo ke todos sabreis ke makina es) con los brazos estirados en la makina, el tiraba casi con el mismo peso ke yo. (un poco menos, pero poco)
Pos eso, ke no se si tendra algo ke ver o no...pero yo pense ke tal vez al tener los brazos estirados y el tener los brazos mas largos, pues tendria el peso a mayor distancia de la articulacion y asi tendria mas facilidad para mover el peso. Y ke al hacer un movimiento compuesto multiarticular pues ke no tendria tanta ventaja por la longitud del brazo, sino mas bien desventaja por el menor musculo.
a que llamas comparar con relacion altura peso? pq si me dices comparar a uno de 1.90 y 90 kg con uno de 1.70 y 70kg claro que gana el de 1.90. Pero porque pesa 90kg, no porque mida 1.90. Si te fijas, las divisiones de la halterofilia olimpica se hacen por pesos, no por alturas. No te dicen "categoria para menos de 1.70", sino "para menos de 60kg".
Y nuevamente, mas importante que ser alto o bajo, lo importante es tener los brazos y las piernas largas o cortas. Aunque hay tendencia a que cuanto mas alto mas braquimorfo, (preguntadselo a gasol), no siempre es asi.
¿Cuales son los musculos distales?
Se dice que son los musculos distantes del centro, como las manos o los pies, (pero no serían mas bien los antebrazos y las pantorrillas?), es una duda,
!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!