¿Alimentarse a base de ARROZ Y POLLO?

Juanjo17

New member
No soy culturista, y sinceramente paso de seguir una dieta en sentido "estricto" contando calorias, proteinas e hidratos... Lo único que quiero es tener un cuerpo sano y fuerte "natural" (no me rayo con subir o bajar X kilos)

Quiero alimentarme a base de arroz hervido y pollo básicamente. (hidratos y protes)

Además incluiria algunas claras de huevo, atún, miel, leche y plátanos.

Vamos mi dieta consistiria en comer lo que me de la gana pero sin salirme de estos alimentos: ARROZ, POLLO, HUEVO, ATUN, LECHE, PLÁTANOS Y MIEL.

Mi rutina de gimnasio es de volúmen pero tambien hago casi todos los dias 30 min de cardio (alta intensidad)

¿¿Es mucha locura??, ¿¿subiré de peso o bajaré??

Yo de ti invertía tiempo en aprender a comer.
Se pueden comer muchas más cosas además de eso que, por otra parte, es un aburrimiento a lo que cuesta bastante adherirse.
Hay vida más allá de solamente esos alimentos.

Ya sé que lo suyo es comer variado a base de carnes rojas, pescaditos a la plancha, verduritas etc

El problema es que no vivo solo y dependo económicamente de mis padres. Si le digo a mi madre que me compre y prepare alimentos para dieta (ternera, aguja etc) se rie de mi y me dice que "coma lentejas y cocido" como todo el mundo y que además eso es caro de seguir a diario.

Así que se trataría de únicamente pedirle a mi madre que me compre pollo troceado a cantidades industriales y prepararme una olla entera de arroz cocido para guardarla en el frigo e ir comiendo poco a poco.

Es cuestión por una parte económica, y por otra de simpleza y rapidez a la hora de preparar las comidas y tenerlas siempre disponibles

amigo, hay muchas otras variedades de alimentos,y comidas que son sanas, y tienen buena cantidad de protes y ch, no caigas en la monotonia, te aburriras.

Ya sé que lo suyo es comer variado a base de carnes rojas, pescaditos a la plancha, verduritas etc

El problema es que no vivo solo y dependo económicamente de mis padres. Si le digo a mi madre que me compre y prepare alimentos para dieta (ternera, aguja etc) se rie de mi y me dice que "coma lentejas y cocido" como todo el mundo y que además eso es caro de seguir a diario.

Así que se trataría de únicamente pedirle a mi madre que me compre pollo troceado a cantidades industriales y prepararme una olla entera de arroz cocido para guardarla en el frigo e ir comiendo poco a poco.

Es cuestión por una parte económica, y por otra de simpleza y rapidez a la hora de preparar las comidas y tenerlas siempre disponibles

la lenteja es buenisima... ahora no dejes el pollo cocido mucho tiempo en la nevera ;)

es mejor que desconjeles lo que vas a comer y lo cocines al momento....

Come lo que prepara tu madre y le añades según veas. A todo esto, llevo casi 20 años comiendo arroz casi todos los días y no me he puesto enfermo de él, en cambio los aguacates, los dejé en dos meses

Una opinión personal: Preferiría estar gordo a comer arroz y pollo toda la vida.

Yo arroz llevo comiendo todos los días desde hace bastante o integral o el normal, y pollo ahora más que antes pero vamos, a mi no se me aborrecen, se pueden hacer de muchas maneras, sobre todo el pollo.

Lo único que aborrecí hasta tal punto que era olerlo y darme arcadas fue la pasta con atún.

Yo de ti invertía tiempo en aprender a comer.
Se pueden comer muchas más cosas además de eso que, por otra parte, es un aburrimiento a lo que cuesta bastante adherirse.
Hay vida más allá de solamente esos alimentos.

Es que puedes comer lentejas y cocido aparte del pollo y los alimentos que dices.

+1 la gente no se por que se empeña en alimentarse a base de arroz, pollo, cositas a la plancha, nada de grasas.. en fin

Yo podría sentirme miserable con muchas cosas en esta vida, pero comiendo todos los putos días lo mismo creo que me tiraría por un balcón.
Igual al principio desde un bajo para probar, pero al mes ya me las juego todas.

y al tiempo acabarías enfermando .. hay que variar, puedes basar tu dieta en estos alimentos, pero no alimentarse solamente de ellos. Eso es una locura, y no veo la verdura por ninguna parte

Te van a salir alas , come de todo y ya está, si tu madre hace cocido o lentejas comete eso y luego atun o pollo o carne pero como comas todos los dias arroz con pollo no duras una semana lo acabas vomitando

No soy culturista, y sinceramente paso de seguir una dieta en sentido "estricto" contando calorias, proteinas e hidratos... Lo único que quiero es tener un cuerpo sano y fuerte "natural" (no me rayo con subir o bajar X kilos)

Quiero alimentarme a base de arroz hervido y pollo básicamente. (hidratos y protes)

Además incluiria algunas claras de huevo, atún, miel, leche y plátanos.

Vamos mi dieta consistiria en comer lo que me de la gana pero sin salirme de estos alimentos: ARROZ, POLLO, HUEVO, ATUN, LECHE, PLÁTANOS Y MIEL.

Mi rutina de gimnasio es de volúmen pero tambien hago casi todos los dias 30 min de cardio (alta intensidad)

¿¿Es mucha locura??, ¿¿subiré de peso o bajaré??

wtf-18374.jpg

salu2

no te ralles solo tienes que comer sano tío o controlarte come 30 gr de protes en cada comida y además dile a tu madre... que 1 kilo de pollo o arroz o atún en lata es más barato que un kilo de oreos chocolates o donuts

No quieres contar calorías ni llevar una dieta estricta, pero estás dispuesto a vivir a base de comer 4 cosas contadas....no lo entiendo....¿hay algo más estricto y triste que eso? Al menos sí lo hiciese yo ya aprovecharia para sacarle partido.

A esto me refería cuando en otro hilo hablaba de las tonterías que se hacen siguiendo parámetros culturistas no siendo más que aficionados a las pesas con el objetivo de verse bién en el espejo.

Atrás