¿Alimentarse a base de ARROZ Y POLLO?

Cogerías una anemia por falta de hierro. También tus defensas estarían por los suelos por carencia grave de vitaminas (fruta).

Esa dieta es un error colosal, ni te ayudaría a ganar músculo ni sería saludable para absolutamente nada. Puedes comer súper sano comiendo de todo y variado.

yo llevo tambien años comiendo tipo culturista y no me aburro,para mi es un estilo de vida,contar calorias me sale automaticamente asi como mirar siempre las etiquetas de los alimentos y aminogramas de suplementos.
se que hacer esto la mayoria de la gente lo ve como algo exagerado pero es que es parte de mi y no concivo mi vida sin hacer estas cosas.
eso si,cuando voy a casa de mis padres,cenas de empresa o con los amigos y eventos sociales no miro nada de nada.

yo llevo tambien años comiendo tipo culturista y no me aburro,para mi es un estilo de vida,contar calorias me sale automaticamente asi como mirar siempre las etiquetas de los alimentos y aminogramas de suplementos.
se que hacer esto la mayoria de la gente lo ve como algo exagerado pero es que es parte de mi y no concivo mi vida sin hacer estas cosas.
eso si,cuando voy a casa de mis padres,cenas de empresa o con los amigos y eventos sociales no miro nada de nada.

Pero es que puedo llegar a entenderlo cuando el fin es contar calorías, por la facilidad que te pueda entrañar hacerlo con esos alimentos, pero sin nisiquera tener pensado hacerlo lo veo un sin sentido.

Yo también cuento calorías y no me dedico a comer exclusivamente arroz con pollo.
Eso se lo echo a mis perros (y poco arroz, que se acaban quedando ciegos antes)

Atrás