Llamar a GeenPeace? para que no se extinga el Peso Muerto? ya está extinto el peso muerto, no nos podemos guiar por los consejos de los "entrenadores" o profes del gym, no son gente que está en el culturismo o les interesa estar, todo está visto desde la buena cola (mujeres) y buen torso (nosotros). El que no hace DL es el que se jode, no fortalece la espalda, ya lo dije antes, es un ejercicio que te hace poderoso (si lo hacés bien, y con peso...). Mientras siga existiendo el gym, el DeadLift seguirá en pie, ahora, quien lo hace, es otra cosa, un dia un chabon me pregunto que "sacaba" con peso muerto, y le dije que basicamente fortalecer la espalda, y me preguntó: y para qué? no me acuerdo como terminó la "conversacion", lo que sé, es que no soy de hablar con payasos (en general todos los son...), y tambien se que en el gym, TODOS son sabiendos, TODOS SABEN, y uno hace lo que sabe, por mas que ese "saber" sea TOTALMENTE erroneo. Antes me "angustiaba" un poco cuando veia gente entrenar (haciendo cualquier cosa), ahora ya no... de hecho, al gym al que voy, que dentro de todo es concurrido, hasta ahora vi solo 3 entrenar BIEN (como se entrena..., otro dia vemos qué es "entrenar como la gente") esas 3 personas fueron: un amigo (con el que entrenamos en verano), "un tipo", y yo