Algunos consejos para el peso muerto.

El peso muerto convencional influye más en la espalda que en las piernas y el peso muerto rumano hace lo contrario, trabaja más los femorales.

Ok! muchas gracias, he estado viendo como se hace (vídeos, artículos, etc) y creo que de momento empezaré con el peso muerto convencional. __pesas__
_chino_

Hola muchachos, el peso muerto en todas sus formas está en extinción por lo menos en las sedes que voy yo a entrenar, yo creo que uno de cada 50 lo hace.
Pero lo más curioso es que he visto más mujeres que hombres haciendolo, obvimante casi sin carga.
En el gimnasio que voy una de las monitoras lo hace cuando entrena, pero no nunca vi que se lo recomndara a nadie.
Hay que hablar con greenpeace antes que desaparezca !!

no hace falta llamar a GeenPeace

Llamar a GeenPeace? para que no se extinga el Peso Muerto? ya está extinto el peso muerto, no nos podemos guiar por los consejos de los "entrenadores" o profes del gym, no son gente que está en el culturismo o les interesa estar, todo está visto desde la buena cola (mujeres) y buen torso (nosotros). El que no hace DL es el que se jode, no fortalece la espalda, ya lo dije antes, es un ejercicio que te hace poderoso (si lo hacés bien, y con peso...). Mientras siga existiendo el gym, el DeadLift seguirá en pie, ahora, quien lo hace, es otra cosa, un dia un chabon me pregunto que "sacaba" con peso muerto, y le dije que basicamente fortalecer la espalda, y me preguntó: y para qué? no me acuerdo como terminó la "conversacion", lo que sé, es que no soy de hablar con payasos (en general todos los son...), y tambien se que en el gym, TODOS son sabiendos, TODOS SABEN, y uno hace lo que sabe, por mas que ese "saber" sea TOTALMENTE erroneo. Antes me "angustiaba" un poco cuando veia gente entrenar (haciendo cualquier cosa), ahora ya no... de hecho, al gym al que voy, que dentro de todo es concurrido, hasta ahora vi solo 3 entrenar BIEN (como se entrena..., otro dia vemos qué es "entrenar como la gente") esas 3 personas fueron: un amigo (con el que entrenamos en verano), "un tipo", y yo

Llamar a GeenPeace? para que no se extinga el Peso Muerto? ya está extinto el peso muerto, no nos podemos guiar por los consejos de los "entrenadores" o profes del gym, no son gente que está en el culturismo o les interesa estar, todo está visto desde la buena cola (mujeres) y buen torso (nosotros). El que no hace DL es el que se jode, no fortalece la espalda, ya lo dije antes, es un ejercicio que te hace poderoso (si lo hacés bien, y con peso...). Mientras siga existiendo el gym, el DeadLift seguirá en pie, ahora, quien lo hace, es otra cosa, un dia un chabon me pregunto que "sacaba" con peso muerto, y le dije que basicamente fortalecer la espalda, y me preguntó: y para qué? no me acuerdo como terminó la "conversacion", lo que sé, es que no soy de hablar con payasos (en general todos los son...), y tambien se que en el gym, TODOS son sabiendos, TODOS SABEN, y uno hace lo que sabe, por mas que ese "saber" sea TOTALMENTE erroneo. Antes me "angustiaba" un poco cuando veia gente entrenar (haciendo cualquier cosa), ahora ya no... de hecho, al gym al que voy, que dentro de todo es concurrido, hasta ahora vi solo 3 entrenar BIEN (como se entrena..., otro dia vemos qué es "entrenar como la gente") esas 3 personas fueron: un amigo (con el que entrenamos en verano), "un tipo", y yo

Linda letra macho jaj.

--------------------------------------------------------------------------

Buenos los consejos, yo no uso material de soporte, y lo que si voy a aplicar son calzados mas contra el piso, porque uso unas botas Reebok que me dejan bastante alto.

Salu2, buen post.

Si GranAgus, cambia el calzado, yo al menos siento una diferencia considerable en la sensación entre calzado de suela dura y plana (uso alpargatas para DL) y zapatillas normales de correr en DL. A mis zapatillas normales les mandé a poner un tacón duro por dentro, a lo más halterofilia, pero no me gustaron para hacer DL rumano, preferí calzarme las alpargatas, supongo que es costumbre... ya que los halteras hacen RDL con calzado elevado. En fin...

Redondeas un poco la espalda y la barra la bajas en una trayectoria diagonal, cuando la trayectoria debe ser vertical.

Ahora mismo no logre encontrar el post sobre peso muerto que colgaron hace un largo tiempo ya, no se si lo recuerdan, donde explicaban a FONDO como hacer un pm, y colgaban unos cuantos videos.
Un post muy alabado en su momento.
El punto es, que los tipos de los videos tambien bajaban la barra "diagonalmente" como deslizandola por las piernas.... entonces estoy confundido...
es o no es asi como se debe bajar? (casi sin separar la barra del cuerpo)
Saludos.

Al subir y bajar en línea recta los esfuerzos se distribuyen de la mejor manera reduciendo el riesgo de lesiones.
deadlift.gif

Ahora mismo no logre encontrar el post sobre peso muerto que colgaron hace un largo tiempo ya, no se si lo recuerdan, donde explicaban a FONDO como hacer un pm, y colgaban unos cuantos videos.
Un post muy alabado en su momento.
El punto es, que los tipos de los videos tambien bajaban la barra "diagonalmente" como deslizandola por las piernas.... entonces estoy confundido...
es o no es asi como se debe bajar? (casi sin separar la barra del cuerpo)
Saludos.
This URL has been removed!
Ahí tenés la técnica del DL de Ronnie, se ve que la trayectoria no es "diagonal"

entonces el mayor punto de flexion de las piernas es solo al comenzar el movimiento? De resto solo una "ligera" flexion???
Pero luego el movimiento no se repite exactamente igual?
Toy confundido...

Última edición:
En el gym donde voy ahora en Madrid, nadie hace peso muerto, pero nadie nadie... excepto yo que no lo quito por nada en mis rutinas, yo hago el peso muerto convencional el dia de espalda y el de piernas rígidas en pierna.
La gente flipa cuando te ve hacer peso muerto con varios discos de 20 kgs a cada lado y sufriendo como un cabron jejejeje En sentadilla mas de lo mismo, 4 tios que hacen sentadilla y para eso solo meten 40-60kgs y yo que caliento con 80kgs jejejeje

VIVA EL PESO MUERTO!!!!

Carbonato de magnesio.

-El caso es que en una herbolistería me pille por 2,95 un bote de 110 gr. de carbonato de magnesio ''Para tomar'', no viene mezclado con nada.

¿LO podre usar para hacer pm? solo 1 vez a la semana, sino me jodo las manos aun con guantes...

-El caso es que en una herbolistería me pille por 2,95 un bote de 110 gr. de carbonato de magnesio ''Para tomar'', no viene mezclado con nada.

¿LO podre usar para hacer pm? solo 1 vez a la semana, sino me jodo las manos aun con guantes...

¿Te lo compraste en bloque o líquido?

INGREDIENTES:
Carbonato de magnesio (una cucharada aporta 300 mg de Magnesio = 100 % CDR).

Modo de Empleo:
Tomar 1 cucharada al día, preferentemente en ayunas o por la noche 20 minutos antes de dormir.

Presentación:
Envases de 110 gr. (bote)

Magnesol.jpg

Por 3 miseros euros k costó...

Ninguno de los dos, es un bote en polvo. me e hechado ''un poco'' en las manos para probar, y las deja secas secas valdra?

INGREDIENTES:
Carbonato de magnesio (una cucharada aporta 300 mg de Magnesio = 100 % CDR).

Modo de Empleo:
Tomar 1 cucharada al día, preferentemente en ayunas o por la noche 20 minutos antes de dormir.

Presentación:
Envases de 110 gr. (bote)

Magnesol.jpg

Por 3 miseros euros k costó...

Seguramente sí, aunque la próxima vez igual mejor compralo en alguna tienda de artículos de escalada o en el Decathlon por ejemplo, a mi en este último me salieron 112 gr a 3 euros en bloques, lo que se hace es partir un cacho de un tamaño un poco más grande que la uña del dedo gordo de la mano y entonces te frotas las palmas con ello como si fuera jabón.

Vale gracias!!

Este lo acabaré y ya cuando eso me ire al decartón

Hombre, yo no esque entienda mucho de la magnesia, pero supongo que la composición del usado como complemento dietético y el que se usa en escalada halterofilia o gimnasia son distintos entre si... aunque por lo que veo son similares de precio.

Atrás