¿Alguno de vosotros teneis el ''PECTUS EXCAVATUM''?

Joder, eso mismo me pasa a mí, yo el pecho hundido lo sobrellevo porque con el gimnasio más o menos va pillando forma y no es algo muy pronunciado como las fotos que hay en internet.

Lo que me da por el culo horrores, es lo de las costillas salidas uno y lo segundo, tener el abdomen un poco hacia afuera, se me marcan los abdominales bien, aún sin tener un six-pack de órdago, pero el abdomen para afuera da una sensación chunga y había pensado q lo mismo operando las costillas flotantes, se disimularía un poco esa sensación.
Si lo consultas en el cirujano, postéa aquí su opinión por favor, porque es algo que yo me he llegado a plantear también.

Este soy yo de frente y disimula, pero de lado se nota.

http://i49.tinypic.com/mux6v6.jpg

Pues te queda muy estetico la verdad.

macho...ojalá pudiese tener asi yo las abdominales...pero las costillas solo me dejan marcar las 4 abdominales de abajo...
ni se nota que tengas pectus ni nada^^

Siempre he tenido la duda de si el pectus se puede corregir con implantes pectorales, ¿qué sabes al respecto?

Ya me imagino a algunos de ustedes yéndose a una cirugía diciéndole al cirujano "quiero que me corrija mi pecho con silicona" y ya saben lo que les van a poner los cirujanos, jajajaja. Ojalá no les pase.

Y salian hermosisimas con unos 90-60-90 :p

Me uno a la lista,yo tambien lo tengo (realmente me ha llamado la atencion que tantos tengamos eso...ya se esta volviendo normal)

Nunca me han dicho nada de el,nisiquiera me han preguntado "Por que tenes asi el pecho???" y eso que yo vivia yendo a la playa y siempre voy con amigos (sera que tengo poco,pero,para mi no lo es :p )

La profundidad del mio es de 1.2 cm masomenos.

Antes siempre me hacia la mente con esto del pecho,pero,ahora no le doy no BOLA.

Hay alguos que dicen que con el GYM se empeora,pero,he visto muchos casos en los que realmente da gusto como queda.

Mi consejo como 1 de "Clan Pechus undidus" :D es que no se agan tanto la cabeza.

Yo a ese ejercicio "Pull Over" no lo conocia,y no sabia que sirve a favor de nosotros,ahora lo comenzare a hacer :D

PD: Sobre las operaciones,tengo entendido que se pueden hacer a cualquier edad,pero lo ideal es al terminar el desarrollo del cuerpo,la que yo conosco consiste en "enderezar" el pecho con un "fierro" y listo.

Me he obsesionado un poco al oir que decían "malformación". Así que busqué muchas obras de arte donde aparezcan torsos desnudos. Hay muchos con pectus excavatum. LOs médicos suelen dar nombres muy fuertes a hechos muy naturales. Como psicosis, malformación, etc

no seria tambien de alluda respirar con la parte alta del pulmon expandiendo la caja toraxica para q con el tiempo q uno se acostumbra y el respirar de todos los dias con los años no haria alguna diferencia??? porq no probar?? yo no tengo ese problema..

Joder, eso mismo me pasa a mí, yo el pecho hundido lo sobrellevo porque con el gimnasio más o menos va pillando forma y no es algo muy pronunciado como las fotos que hay en internet.

Lo que me da por el culo horrores, es lo de las costillas salidas uno y lo segundo, tener el abdomen un poco hacia afuera, se me marcan los abdominales bien, aún sin tener un six-pack de órdago, pero el abdomen para afuera da una sensación chunga y había pensado q lo mismo operando las costillas flotantes, se disimularía un poco esa sensación.
Si lo consultas en el cirujano, postéa aquí su opinión por favor, porque es algo que yo me he llegado a plantear también.

Este soy yo de frente y disimula, pero de lado se nota.

http://i49.tinypic.com/mux6v6.jpg
podrias poner una de perfil para ver como se te ve ?? Un saludo y por cierto Buenos pectorales !

ei k pasa joder me parece increible k solo ablen xicos aki xk yo tengo 14 añitos i tambn tengo esta mierda i soi xica no soi un xiko komo comprendereis yo no voi a ir a un gimnasio xra xnerme gaxas jaja.
ademas los sujetadores no me kedan bn x culpa de esta mierda :( vosotros k opinais i las costillas flotantes esas nno se kitan???

esto es una mierda ola xcierto tengo 14 años i si yo tambn lo tengo la diferencia es k yo soi xica i vosotros xicos i yo no me voi a poner gaxas en un gimnasio no?kedaria fatal xicos vosotros k opinais ademas puff los sujetadores me kedan fatal x culpa de esta mierda xcierto no os creais k solo lo teneis vosotros xk no es asi xdesgracia siento lo k acabo de decir xro es lo k siento=(

joer...hay veces que pienso que mi problema de no poder subir de peso sea algo psicologico :S

Colega:

Hay 3 cosas fudamentales para subir de peso:

1) Entrenar duro

2) Alimentarse bien

3) Descansar bien

Entrena 5 veces a la semana durante 80 minutos aprox.

Come por día 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal

Duerme 8 horas al día, en lo posible al menos 20 minutos después de entrenar

Prueba 2/3 meses, luego me cuentas.

Saludos amigos !!!

Yo tengo pectus excavatum desde nacimiento,y hace poco me operaron y lo pase muy mal y aparte me salio mal y lo sigo teniendo asi que por motivos esteticos desacomiendo la operacion.Con respecto a como disimularlo,si consigues volumen en pecho parecera que estas mas musculado de lo que estas ^^

Hola yo tambien tengo el pectum excavatum,ahora tengo 25 años y me opere con 19,lo pase bastante mal eso si,no me llegaron a sacar del todo el pecho,tampoco es que me falte mucho pero cuando te pones una camiseta o algo pos no queda bien algo se nota y me jode,llevo desde los 13 años asi y a raiz de eso con asniedades,a dia de hoy siguo teniendolas,llevo 2 meses en el gym con dieta y bueno la verdad es que tambien me hace falta engordad ya que peso 58 y mido 1'80,ami me falta de la parte del pecho como dos dedos nose cuantos cm son,mis amigos dice que no se nota mucho,pero yo sigo con la mierda esa de lo que me falta y bueno,me volveria a meter en el quirofano para que me saquen lo que me falta pero me van a decir que no ya que lo que me an echo ya no se puede corregir mas,con gym y deporte algo se disimula,un saludo.

esto es una mierda ola xcierto tengo 14 años i si yo tambn lo tengo la diferencia es k yo soi xica i vosotros xicos i yo no me voi a poner gaxas en un gimnasio no?kedaria fatal xicos vosotros k opinais ademas puff los sujetadores me kedan fatal x culpa de esta mierda xcierto no os creais k solo lo teneis vosotros xk no es asi xdesgracia siento lo k acabo de decir xro es lo k siento=(

Holaaa cm estas...., abria q ver si puedes operarte con la tecnica d nuss,tus padres tienen obra social?? o tal ves con unos implantes mamarios t lo ayuden a disimular..aunq dices q los sujetadores t quedan fatal...bueno yo lo q te aconsejo es q t asesores mucho en el tema,tienes la edad para muchas posibilidades d operacion.y no descartes la posibilidad d entrenart con pesas fijate q hay muchas mujeres q desarrollaron masa muscular y no por ero dejaron d verse esteticas y bonitas bueno un beso Lokilla.

(este post también lo he puesto en otro hilo de este mismo foro)

La verdad espero que este hilo no haya caído en el olvido >.<, porque me lo he leído de principio a fin xD

También tengo el pecho hundido (p.e.), la verdad que estoy bastante acomplejado, playa y piscina la intento evitar al máximo y si voy lo hago cuando hay el menor numero de personas posibles alrededor mía. En invierno se disimula de arte, en verano suelo usar camisetas de cuello estrecho y con dibujos en el pecho para que no se note, supongo que la gente no lo nota, pero como es algo psicológico pienso que todos lo notan.
A los 12 o 14años el medico me pregunto que si quería operarme que era la edad guay, pero mis padres se opusieron. De los 21 a los 26 no he encontrado la necesidad de operarme o bien porque nunca iba a la playa/piscina o porque con las tías que he estado le ha dado exactamente igual. Actualmente tengo casi 28 tacos mido 1,85 y peso 62kg (he cogido 4kg en cosa de un mes haciendo ejercicio.. haber si se disimula algo >.<).
Espero que machandome como lo estoy haciendo (nunca antes había estado en un gym) coja peso y al menos se note menos... sino recurriré a la operación. Lo que si es cierto es que noto el pecho algo diferente como algo menos pronunciado quizás sea porque haya cogido algo de volumen o esos 4kg se me han puesto ahi xD, pero estoy algo contento.
No es por alardear de pecho hundido, pero de las fotos que he visto no se si lo tengo mas pronunciado que vosotros >.<

h t t p://img577.imageshack.us/i/40715073.jpg

h t t p://img714.imageshack.us/i/12963439.jpg

h t t p://img822.imageshack.us/i/96707107.jpg

lo pongo así que tengo restricciones para poner enlaces >.<
un saludo!

hola chicos como bien sabéis este problema nos afecta a muchas personas pero para los que no lo sepan hay muchos hombres considerados atractivos por las féminas a pesar de tener este problema es mas muchos lo han "sabido disimular" mediante la musculación uno de estos es el gran Steve Reeves

Es decir podemos ser igual de atractivos que los demás hombres el caso es currárselo en el gym yo a eso voy trabajar duro, sacar ese pectoral grande y definido.

Saludos y suerte.

pff

wow
tengo 15 años, y pues hasta ahora no savia que eramos tantos con este problema
yo lo tengo de nacimiento y la verdad no sabia mucho
solo 1 vez en mi vida escuche a un doctor decir que era esta enfermedad o problema
ahora que leo sus situaciones ps me calmo porque veo que concuerda en todo conmigo, y que no es por algo que este o no este haciendo
la verdad e trabajado muy duro para parecer normal pero simplemente no hay mucho resultado
pero estoy tranquilo de que soy como devia de ser y que no soy el unico
muchas gracias a todos :D

Atrás