arnoldthebest
New member
Yo tengo al contrario el carinatum(hacia afuera) pero no tenia mucho.
No se si ya decir tenia, porque despues de un año de gym ni lo veo.
No se si ya decir tenia, porque despues de un año de gym ni lo veo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos. tengo 28 años y tengo esta malfomación. Por ideales absurdos de mis padres, no me he operado, ¿aún estor a tiempo o ya es demasiado tarde?
Quería saber tambien que ejercicios se puede hacer de forma particular para disimularlo y poder estar bien picológcamente hablando y no rallarme tanto la cabeza.
Gracias y un saludo.
Nunca te propusieron intervención de niño? qué raro, porque es bastante pronunciado.
Yo no sé mucho sobre si con trabajo pectoral disimulará, pero ten cuidado no se vaya a pronunciar más, porque tendrás más volúmen del músculo, pero entonces, muy posiblemente el esternón aparentará estar más hundido, no? ...
No sé si sabes que se están haciendo infiltraciones con ácido hialurónico para esos defectillos (en cirugía plástica, pero que yo sepa lo financia la SS), y van bastante bien...
yo fui hace poco a una clinica, y mira que yo estoy operado del pectus y no tengo mucho hundimiento ya..... y me dijeron que me costaria entre 1500 y 2000€(haced el cambio a vuestra respectiva moneda)
y me dijo que el acido este al ser natural ya que el mismo cuerpo lo crea...pues que es absorbido por el mismo.... y que te toca rellenarte el acido cada año, año y medio....
osea que yo pagaria casi 2.000€....y al año alomejor me tocaba pagar 1.000 y pico....otro año....500.... otro otra vez 1.000 y pico....
total....que por lo que te cuesta....antes me hago una intervencion quirurgica...y me lleno el esternon de silicona xD
yo tambien tengo el pectus exacatum y las malditas costillas salidas. el pectus excavatum me jode pero me da un poco igual lo que mas me molesta son las costillas, estaba pensando en ir al cirujano plastico y hacerme una operacion de costillas flotantes. ¿que os parece? yo pienso que es la mejor opcion, ya que se ve que con ningun ejercicio se pueden meter hacia adentro