¿Alguno de vosotros teneis el ''PECTUS EXCAVATUM''?

Yo tengo al contrario el carinatum(hacia afuera) pero no tenia mucho.
No se si ya decir tenia, porque despues de un año de gym ni lo veo.

yo tambien tengo el pectus excavatum este tan famoso xD la verdad que no me molesta .. es mas me gusta bastante de frente señala mucho entre pectoral y pectoral y haciendo fuerza no se me nota casi nada ya que tengo muy poco .. antes de empezar el gym tenia como los pectorales mas juntos y ahora llevo 2 meses y noto que se han distanciado y a la vez el pectus este se me nota menos (por cierto lo tengo mas o menos como valentino y na.. lo mejor es (pullover , y press para pecho de todas las posturas posibles xD) eso si para los que lo tenemos de poca profundidad ..si alguno lo tiene como en la foto que a colgado kraken , eso ya no creo que se pueda corregir por mucho press que se haga debido a que esta demasiado hundido y al hacer pecho solo se consegira agrandar los pectorales a la misma vez que se abre la caja y el agujero por llamarlo asi.. se pronunciaria bastante nose es mi vulgar opinion . Un saludo y en cuanto sepa colgar fotos pondre mias si quereis para que veais como va la evolucion del pectus

Hola a todos. tengo 28 años y tengo esta malfomación. Por ideales absurdos de mis padres, no me he operado, ¿aún estor a tiempo o ya es demasiado tarde?

Quería saber tambien que ejercicios se puede hacer de forma particular para disimularlo y poder estar bien picológcamente hablando y no rallarme tanto la cabeza.

Gracias y un saludo.

Hola Valentino ! Tengo 23 años, tengo el maldito pecho hundido, heredado de mi padre, hace unos 14 meses empecé a entrenar en el gym, he notado crecimiento en los pectorales, pero más que nada en los costados digamos, realmente es muy difícil ganar masa muscular en el centro del pecho. Creo que los 2 mejores ejercicios son press plano con barra y pullover, pero de todas formas de costado a mi se me nota la maldita panza, que en realidad no es panza, ya que me mantengo como máximo con 8% de grasa corporal durante todo el año, lo cual a una persona con el pecho normal de costado no le aparentaria panza.

Hola!!! Tengo 23 años, tengo el maldito pecho hundido, heredado de mi padre, hace unos 14 meses empecé a entrenar en el gym, he notado crecimiento en los pectorales, pero más que nada en los costados digamos, realmente es muy difícil ganar masa muscular en el centro del pecho. Creo que los 2 mejores ejercicios son press plano con barra y pullover, pero de todas formas de costado a mi se me nota la maldita panza, que en realidad no es panza, ya que me mantengo como máximo con 8% de grasa corporal durante todo el año, lo cual a una persona con el pecho normal de costado no le aparentaria panza.

a mi me pasa lo mismo...yo llevo tmb 14 meses, que casualidad jeje y me cuesta un monton engordar y subir de masa muscular....xq coma lo que coma no engordo nada. he notado un aumento en los pectorales...pero como tu dices...es complicado en el centro del pecho. y yo soy de los que ademas tiene las costillas bastante proninciadas y salidas...y tmb parece que tengo panza.
yo estoy operado del pectus...me mejoro muxo...pero no del todo, lo que mas odio son las costillas...y con esas...no hay nada que hacer _comorr_
pero bueno....seguiremos machacandonos en el gym a ver si en unos años ya no se me nota tanto^^

Hola Amigos desde ya un saludos para todos y fuerza,yo tambien tengo pectus excavtum y comenze a entrenarme con pesas hace 5 años,es cierto q de perfil se va a notar siempre pero con entrenamientos y alimentacion se puede modificar bastante la forma,de frente ya no se m ve tan feo.en mi caso mi aislamiento e ignorancia me jugaron mucho en contra por q alos 24 años me he enterado de la operacion de la barra de nuss,y fueron tiempos muy tristes de vivir con este defecto,pero con esfuerzo y sacrificio se puede mejorar el aspecto del pectoral.aqui les dejo fotos mias de com estoy ahora y una foto de un chico q tiene el pectus muy similar al mio lastima q no tengo fotos de niño por q me avergonzaba mucho tomarme fotos,un saludo y fuerzas para todos.

Un amigo lo tiene, hace 4 años que va al gimnasio, y aparte de tener unos pectorales de la pm, se le hace muy estetico, ya que marca y diferencia mas los mismos.

Hola a todos. tengo 28 años y tengo esta malfomación. Por ideales absurdos de mis padres, no me he operado, ¿aún estor a tiempo o ya es demasiado tarde?

Quería saber tambien que ejercicios se puede hacer de forma particular para disimularlo y poder estar bien picológcamente hablando y no rallarme tanto la cabeza.

Gracias y un saludo.

yo fui hace pos 3 meses al cirujano toracico y me dijo que hasta los 16 años no me podia operar, pero que tampoco era mui bueno dejarlo para muy tarde. lo mas logico es que fueras al cirujano toracico y el te dira lo que deberias hacer

yo tambien tengo el pectus exacatum y las malditas costillas salidas. el pectus excavatum me jode pero me da un poco igual lo que mas me molesta son las costillas, estaba pensando en ir al cirujano plastico y hacerme una operacion de costillas flotantes. ¿que os parece? yo pienso que es la mejor opcion, ya que se ve que con ningun ejercicio se pueden meter hacia adentro

yo suponia q podria ser hereditario,y por eso tengo el temor con respecto a tener hijos y la gent no m comprende es mas me ven como mala persona por el tiempo q vivia encerrado y solo le dedicaba al gym.Saludos me hace bien compartir este foro con ustedes amigos Fuerzas!!

Nunca te propusieron intervención de niño? qué raro, porque es bastante pronunciado.
Yo no sé mucho sobre si con trabajo pectoral disimulará, pero ten cuidado no se vaya a pronunciar más, porque tendrás más volúmen del músculo, pero entonces, muy posiblemente el esternón aparentará estar más hundido, no? ...
No sé si sabes que se están haciendo infiltraciones con ácido hialurónico para esos defectillos (en cirugía plástica, pero que yo sepa lo financia la SS), y van bastante bien...

En serio?? No sabía de eso. Puedes decir mas al respecto? EN donde la hacen? cuanto cuesta?

yo fui hace poco a una clinica, y mira que yo estoy operado del pectus y no tengo mucho hundimiento ya..... y me dijeron que me costaria entre 1500 y 2000€(haced el cambio a vuestra respectiva moneda)
y me dijo que el acido este al ser natural ya que el mismo cuerpo lo crea...pues que es absorbido por el mismo.... y que te toca rellenarte el acido cada año, año y medio....
osea que yo pagaria casi 2.000€....y al año alomejor me tocaba pagar 1.000 y pico....otro año....500.... otro otra vez 1.000 y pico....
total....que por lo que te cuesta....antes me hago una intervencion quirurgica...y me lleno el esternon de silicona xD

yo fui hace poco a una clinica, y mira que yo estoy operado del pectus y no tengo mucho hundimiento ya..... y me dijeron que me costaria entre 1500 y 2000€(haced el cambio a vuestra respectiva moneda)
y me dijo que el acido este al ser natural ya que el mismo cuerpo lo crea...pues que es absorbido por el mismo.... y que te toca rellenarte el acido cada año, año y medio....
osea que yo pagaria casi 2.000€....y al año alomejor me tocaba pagar 1.000 y pico....otro año....500.... otro otra vez 1.000 y pico....
total....que por lo que te cuesta....antes me hago una intervencion quirurgica...y me lleno el esternon de silicona xD

Siempre he tenido la duda de si el pectus se puede corregir con implantes pectorales, ¿qué sabes al respecto?

yo tambien tengo el pectus exacatum y las malditas costillas salidas. el pectus excavatum me jode pero me da un poco igual lo que mas me molesta son las costillas, estaba pensando en ir al cirujano plastico y hacerme una operacion de costillas flotantes. ¿que os parece? yo pienso que es la mejor opcion, ya que se ve que con ningun ejercicio se pueden meter hacia adentro

Joder, eso mismo me pasa a mí, yo el pecho hundido lo sobrellevo porque con el gimnasio más o menos va pillando forma y no es algo muy pronunciado como las fotos que hay en internet.

Lo que me da por el culo horrores, es lo de las costillas salidas uno y lo segundo, tener el abdomen un poco hacia afuera, se me marcan los abdominales bien, aún sin tener un six-pack de órdago, pero el abdomen para afuera da una sensación chunga y había pensado q lo mismo operando las costillas flotantes, se disimularía un poco esa sensación.
Si lo consultas en el cirujano, postéa aquí su opinión por favor, porque es algo que yo me he llegado a plantear también.

Este soy yo de frente y disimula, pero de lado se nota.

http://i49.tinypic.com/mux6v6.jpg

^Pon una de lado.

Atrás