PekeJud
New member
Hola! llevo tiempo haciendo cardio, pero sigo teniendo grasa localizada que me parece imposible de sacar de encima y ya no sé que hacer,mido 1,69 y peso 63 kilos.
Leí sobre Animal Cuts, Que va muy bien para eliminar la grasa, Pero solo e leído opiniones de chicos que lo toman, de chicas no tengo nidea si funciona igual....
De verdad elimina la grasa localizada? Cuando se empieza a notar?
También me preocupa algo que leí de la tiroides... a ver si alguien puede darme un pelín de información que ando perdidilla....
Y Como se debería tomar? Yo voy al Gym por la tarde sobre las 6 o así...
Y me paso sobre hora y media a 2 al día.
me recomendáis alguna web para comprarlo online?
Y otro tema, una amiga mía tiene artrosis y la verdad que está en sobrepeso,y no va mucho al gym, muy de vez en cuando pero por lo visto ahora se está animando mas... podría tomarlo?
gracias!!
Leí sobre Animal Cuts, Que va muy bien para eliminar la grasa, Pero solo e leído opiniones de chicos que lo toman, de chicas no tengo nidea si funciona igual....
De verdad elimina la grasa localizada? Cuando se empieza a notar?
También me preocupa algo que leí de la tiroides... a ver si alguien puede darme un pelín de información que ando perdidilla....
Y Como se debería tomar? Yo voy al Gym por la tarde sobre las 6 o así...
Y me paso sobre hora y media a 2 al día.
me recomendáis alguna web para comprarlo online?
Y otro tema, una amiga mía tiene artrosis y la verdad que está en sobrepeso,y no va mucho al gym, muy de vez en cuando pero por lo visto ahora se está animando mas... podría tomarlo?
gracias!!