Alguna chica que tome Animal Cuts puede ayudarme?

PekeJud

New member
Hola! llevo tiempo haciendo cardio, pero sigo teniendo grasa localizada que me parece imposible de sacar de encima y ya no sé que hacer,mido 1,69 y peso 63 kilos.
Leí sobre Animal Cuts, Que va muy bien para eliminar la grasa, Pero solo e leído opiniones de chicos que lo toman, de chicas no tengo nidea si funciona igual....
De verdad elimina la grasa localizada? Cuando se empieza a notar?
También me preocupa algo que leí de la tiroides... a ver si alguien puede darme un pelín de información que ando perdidilla....
Y Como se debería tomar? Yo voy al Gym por la tarde sobre las 6 o así...
Y me paso sobre hora y media a 2 al día.
me recomendáis alguna web para comprarlo online?
Y otro tema, una amiga mía tiene artrosis y la verdad que está en sobrepeso,y no va mucho al gym, muy de vez en cuando pero por lo visto ahora se está animando mas... podría tomarlo?
gracias!!

esto es lo que he contestado yo en otro post, espero que te sirva de algo.

yo tomé el animal cuts, soy chica y a mi me fue bastante bien. fuerte no me parece que sea pero también depende de cada persona. En cuanto a lo de tiroides... este es mi caso, hay muchisima gente que lo ha tomado y no ha tenido problema alguno pero a mi justo después de tomarlo me diagnosticaron hipertiroidismo (antes de tomarlo me habian hecho analisis tb y no tenia ningun problema) me estuve tratando y no lo he tomado más y ahora ya tengo el tema controlado de tiroides pero eso me pasó! no tiene porque pasar nada como al resto de la gente... pero te cuento mi experiencia, si no fuese porque me da palo, volvería a comprarmelo porque me fue bien.

hola mensi, te comento que hay un post abierto sobre el tema de animal cuts y tiroides, y segun un forero, el contacto con universal y le dijeron que la pastilla naranja es la que estimula el tiroides, que si no la tomas se solucion, miralo por si te sirve para animarte a tomarlo
saludos

Pues lo voy a buscar!! muchisimas gracias de verdad, porque esa era la unica solución que yo veia, el problema ske no sabía cual era.
Gracias!!

Gracias por contestar!!
Mensi pues vaya con lo tuyo :(
A mi al ver eso de la tiroides me hecha para atrás....
Es segurisimo que es la pastilla naranja?
Alguien que no la tome, hace el mismo efecto?
Ya e hecho el pedido en una web, así que no tardará mucho en llegarme.... _comba_
Que ganas tengo ya de ponerme manos a la obra jeje
A ver si alguien mas me contesta el post! gracias!! :p

Bueno pues ya lo tengo en casa jeje
Lo que en vez de tomarme dos bolsitas al día solo tomaré 1,
Supongo que será el mismo efecto pero mas lentamente...
Cuantos días tengo que estar tomándolas? si solo me tomo 1 bolsita, y cuando sería mejor tomarlas si voy al gym sobre las 6?
__wave1_:D

Bueno pues ya lo tengo en casa jeje
Lo que en vez de tomarme dos bolsitas al día solo tomaré 1,
Supongo que será el mismo efecto pero mas lentamente...
Cuantos días tengo que estar tomándolas? si solo me tomo 1 bolsita, y cuando sería mejor tomarlas si voy al gym sobre las 6?
__wave1_:D

yo tomaria esa bolsita justo al despertarte

:)

Madre mia cada vez me lian mas _comorr__comorr_
Ahora la monitora del gym me dice que lo tire a la basura_mmmmm_
Que no sabe como puede reaccionar mi cuerpo y que puede ser malisimo para la salud.. tan malo es?? :(
No hay ninguna chica mas que lo haya tomado??

Gracias carlosmx710 por contestar !!!:p

Madre mia cada vez me lian mas _comorr__comorr_
Ahora la monitora del gym me dice que lo tire a la basura_mmmmm_
Que no sabe como puede reaccionar mi cuerpo y que puede ser malisimo para la salud.. tan malo es?? :(
No hay ninguna chica mas que lo haya tomado??

Gracias carlosmx710 por contestar !!!:p

Pero que exageración más grande! si tan malo fuese no lo venderían, digo yo.
vale, que no sabes como va a reaccionar tu cuerpo pero igual que cuando pruebas una cera de depilar nueva xDD que no sabes que reacción va a tener tu piel!
puedes probar tomandote una bolsa por la mañana y si así vas bien no es necesario que llegues a tomarte las 2. Hay gente que con una va bien... y asi puedes tomartelo los 21 días, descansar y luego volverlo a tomar, tienes para 2 ciclos.
Hay demasiado miedo con los suplementos, no te va a pasar nada, de todas formas si te lo tomas y algo no te gusta lo dejas y ya sta.

gracias mensi!!! con lo que dijo la chica me asusté mas, pero me has animado jeje así que hoy ya e empezado a tomarlo!! a ver que tal me va:D:p

Hola!!

Aquí otra chica probando el Animal Cuts, jeje!

Anoche puse el post en otro hilo porque no ví este, pero he empezado hoy con el termogénico y necesitaba opiniones de chicas, porque todo lo que había leído eran mensajes de chicos y me daba un miedo tremendo empezar con esto sin saber como me podía sentar.

Esta mañana me he tomado la primera dosis y cuando he desayunado he sentido un poco de ardor de estómago, pero se me ha pasado enseguida.

He hecho ejercicio y ahora me siento bien, pero yo también me tomaré solo una bolsita al día, son demasiadas pastillas para mi... cuesta mucho tomar una detrás de otra la verdad.

Ya iré contando como me siento y si veo resultados, pero me gustaría leer más opiniones y sugerencias.

Rozio.

Hola Rozio!! e visto en otro post que tu también eres mami y de un nene de 2 añitos como el mio jeje

Pues yo ya llevo 4 dias con el animal cuts, y de momento estoy contenta! lo unico que no entiendo es que llegan las 6 de la tarde y tengo un sueño tremendo, estoy como decaída... no sé porque _comorr_
Solo me tomo 1 bolsita al día, y el gimnasio ahora en vez de hacerlo por la tarde e empezado a hacerlo por las mañanas,
Una dudita que tengo, al levantarme me las tomo, puedo desayunar después de tomármelas o hay que esperar un rato?

Hola Rozio!! e visto en otro post que tu también eres mami y de un nene de 2 añitos como el mio jeje

Pues yo ya llevo 4 dias con el animal cuts, y de momento estoy contenta! lo unico que no entiendo es que llegan las 6 de la tarde y tengo un sueño tremendo, estoy como decaída... no sé porque _comorr_
Solo me tomo 1 bolsita al día, y el gimnasio ahora en vez de hacerlo por la tarde e empezado a hacerlo por las mañanas,
Una dudita que tengo, al levantarme me las tomo, puedo desayunar después de tomármelas o hay que esperar un rato?

Hola PekeJud!

Como me anima que haya otra chica en una situación muy parecida a la mía :D

Este és mi segundo día con Animal Cuts, y también me tomo solo una bolsita, pero ayer por la tarde me pasó lo que a ti... menudo bajón que me dió! tenía un sueño impresionante, supongo que eso nos pasa cuándo acaba el efecto de las pastillas.

Hoy me he despertado con la cabeza cargada, pero creo que es por el tiempo, no quiero asociarlo con los termogénicos porque me he levantado así ya, no me ha pasado después de tomarlas.

Respecto a tu duda, por lo que tengo entendido, si hay que esperar un rato después de tomarlas, al menos media horita.

Espero que sigamos en contacto y nos contemos como nos va, ya que somos menos las chicas que estamos en esto, ¡tenemos que animarnos! ;)

Un beso,

Rozio.

Ami Animal Cuts me parece mas nombre y fama que nada.. como casi todo los productos de Universal. Con la tela de dietas que hay por probar.. que dietas haceis?

A Mi personalmente el animal cuts no me funciono para nada (salvo leve efecto diuretico que creo que no tiene punto de comparacion con tomarte un te verde) por lo que no te lo recomiendo para nada, mejor que sigas con la dieta y el cardio veras como cae esa grasilla rebelde.

hola yo tmb e pedido el animal cuts y me estara apunto de yegar, xo me da bastante miedo lo de las taquicardias y yo uso el coxe toos los dias y queria saber si tiene algun efecto al conducir tmb me preocupa bastante lo de la tiroides simplemente con no tomar la naranja vale? y seguro q es la naranja?

Bueno... alguno de los últimos comentarios no animan mucho con el termogénico :( y me extrañan la verdad, he leído mucho a favor del animal cuts, y ya que lo he empezado me gustaría acabarlo y dependiendo del resultado decidiré si seguir o no, por el momento le tengo fé, además no me queda otra.

Hago calentamiendo, ejercicios de con pesas, abdominales, por el momento 15 min de cardio en eliptica (porque no aguanto más, estoy empezando, jeje) y estiramientos, pero como sé que no es suficiente, más que una dieta yo diría que estoy controlando muuuucho las comidas, ya que siempre he comido fatal, y me he atracado por las noches con grasas y azucares.

Ahora lo que hago es desayunar unas tostadas con un yogurt desnatado, a media mañana una pieza de fruta, entreno, la comida la hago normal pero poca cantidad, por la tarde depende (o fruta, o yogurt o tortitas de maiz o alguna galleta con fibra) y por la noche una cena super ligth, o ensalada con carne o pescado a la plancha o verdura.
Intento hacer unas 5 o 6 comidas al día en pocas cantidades, creo que está bien.

¿que opinais?

ami me ha dado buenos resultados el animal cuts

sobre tu dieta ... lo que debes hacer es contar las calorias que comes diario y ver como estan repartidas en cuanto proteina/carbohidratos/grasa ... aunque parece que esta mas o menos bien la dieta, solo me preocupa que tal vez estes comiendo menos proteina de la que debes y mas carbohidratos de lo aconsejable

Nena no se muy bien del producto pero he oido muy bien de él.
Lo primordial seria seguir una dieta y tener paciencia . Hubo gente que bajó mucho peso en el foro con dedicación.
un saludo y espero q consigas el cuerpo q te guste

Si te gusta este deporte sin darte cuenta vas a obtener resultados óptimos y te vas a sentir orgullosa de tus logros =)

Última edición:
Atrás