quemador y tiroides
hola, la verdad es que yo tambien tengo el problema de como bajar la grasa localizada, y he pensado en tomar un quemador de grasa, pero mi entrenador me dijo que no solo es tomar un quemador, hay que hacer una dieta estricta para acompañarla, sino no tiene sentido. ademas fui operada de la glandula tiroides, me la sacaron completamente. estuve a punto de preguntarle al endocrinologo si puedo tomarlo pero digamos que no me anime.
queria decir que uno de los sintomas del probema de tiroides es e cansancio , el dia pareciera que se terminara a las 6 de la tarde, yo me acotaba a dormir a esa hora hasta el dia siguente, asi que si este producto puede llegar a afectarr la tiroides, les recomiendo que vayan controlandose.
todavia no me saque a idea de no tomar un quemador, pero la verdad es que una dieta estricta, no se si podria seguirla. si estoy tratando de meter cardio despues del entrenamiento. voy a ver si puedo hacer 30 min luego de hacer la rutina, comence con 15 min, aumente a 20 y veremos si esta semana puedo hacer 30. ka semana pasada no hice nada porque siempre estaban ocupadas las bicis o estaba entrenando a alguien.
athos_gato_
athos