agujetas en pecho pero no en bíceps

xav147

New member
Hola a todos, bueno ya se que agujetas no es igual a crecimiento, pero me preocupa un poco porque tengo la sensación como si el bíceps no estubiera tan trabajado como pecho, y me interesa más bíceps ahora mismo que pecho. Hago pecho junto con bíceps, y bueno al dia siguiente suelo tener unas buenas agujetas en el pecho, pero en el bíceps ni estirando el brazo las noto, y mira k a los dos les doy bien al fallo y eso. A vosotros también os pasa, o puede ser que no trabaje del todo bien los biceps?

(rutina bíceps: dominadas agarre estrecho agarre supino 3x8, curl invertido con barra 3x10, curl concentrado con apoyo en muslo 3x12)

ami tambien me pasa lo mismo, intento trabajar todos los musculos con la misma intensidad pero en unos me salen agujetas y en otros no... nose imagino que no sera nada del otro mundo

las agujetas no son síntomas de que estés trabajando más o mejor el músculo compañero.

+1

Ademas, dominadas para biceps? Es cierto que las dominadas involucran al biceps pero es un ejercicio destinado al dia de espalada, yo lo cambiaria por curl de biceps en banco scott

haz bíceps después de un duro entreno de espalda ya veras como al día siguiente tienes agujetas si o si!! pero te digo una cosa no por eso tus bíceps se van a desarrollar mas... eso si los vas a machacar!! algunas personas tal vez eso les venga bien pero bajo mi punto de vista yo creo que el bíceps no se debe machacar mas de la cuenta, con un pequeño estimulo que se le de a este tal vez crezca mas rápido que acribillandoles mas de la cuenta, date cuenta que es uno de los músculos mas pequeños que tenemos y se ve involucrado en casi todos los entrenos centrate en machacar los músculos grandes que esos son los que necesitan trabajo para crecer.

+1

Ademas, dominadas para biceps? Es cierto que las dominadas involucran al biceps pero es un ejercicio destinado al dia de espalada, yo lo cambiaria por curl de biceps en banco scott

si pero en agarre supino y manos cerradas, trabaja muchisimo el bíceps, incluso yo ni noto la espalda al hacerlo, un saludo

haz bíceps después de un duro entreno de espalda ya veras como al día siguiente tienes agujetas si o si!! pero te digo una cosa no por eso tus bíceps se van a desarrollar mas... eso si los vas a machacar!! algunas personas tal vez eso les venga bien pero bajo mi punto de vista yo creo que el bíceps no se debe machacar mas de la cuenta, con un pequeño estimulo que se le de a este tal vez crezca mas rápido que acribillandoles mas de la cuenta, date cuenta que es uno de los músculos mas pequeños que tenemos y se ve involucrado en casi todos los entrenos centrate en machacar los músculos grandes que esos son los que necesitan trabajo para crecer.

buf esk yo bíceps después de espalda... levanto menos que si lo hiciera con pecho, alomejor mas adelante lo hago con espalda, pero de momento prefiero hacerlo con pecho, un saludo! y gracias por la respuesta

no no si no te he dicho que hagas eso, solo decía que si quieres agujetas esa es la forma de obtenerlas en abundancia jaja yo también entreno bíceps con pecho pero no para mover mas kilos que al fin y al cabo los kilos no es lo mas importante.. yo los hago con pecho para no machacarlos mas de la cuenta.. y al día siguiente no tengo agujetas ni nada por eso lo hago.

cambia el rango de repeticiones, y intenta buscar nuevos ejercicios, con eso deberías tener agujetas fijo. Aunque ya se sabe que no significan crecimiento muscular..

no no si no te he dicho que hagas eso, solo decía que si quieres agujetas esa es la forma de obtenerlas en abundancia jaja yo también entreno bíceps con pecho pero no para mover mas kilos que al fin y al cabo los kilos no es lo mas importante.. yo los hago con pecho para no machacarlos mas de la cuenta.. y al día siguiente no tengo agujetas ni nada por eso lo hago.

a okey! :)

El biceps es un músculo muy pequeño y además está involucrado en numerosos ejercicios, no es lo más común tener agujetas en ellos.
Normálmente cuanto mayor sea el grupo muscular más agujetas se sufren.
Por algo las agujetas de piernas son las peores...

pues me he dado cuenta que en espalda tampoco pillo agujetas y en la espalda bueno almenos todos mis compañeros k van al gym si que pillan y mira que llevan tiempo, y no es como un musculo pequeño que se trabaja mas, la espalda solo la trabajo una vez a la semana y no pillo agujetas, que pensais? hay algo mal?

yo le doy bien hasta el fallo, haciendo fuerza con espalda no con brazos.

rutina espalda: dominadas asistidas 4x10
remo en polea baja 3x10
remo con barra inclinado 3x10
jalón al pecho agarre estrecho 3x10

A mi me pasa al reves, agujetas en biceps casi siempre he tenido, pero ahora en pecho y espalda... muy pocas veces, a saber.

Yo suelo hacer biceps con espalda, porque me da muy buenos resultados, y haciendo espalda en algunos ejercicios ya calientas el biceps, como en las dominadas.

las agujetas no son síntomas de que estés trabajando más o mejor el músculo compañero.

+1

No se a que se refieren con eso de agujetas pero si es lo que yo pienso, que le dicen así al dolor que sienten en el músculo al día siguiente después de haberlo trabajado, pues, eso no significa que entrenaste de maravilla y bla bla bla, eso solo significa que el ácido láctico se disparó por esas zonas de tu cuerpo, debido a un constante stress muscular.

Atrás