AlphaTrisof1
Trisof Experience
Bueno, Hermanos, no se me da muy bien esto de las presentaciones así que será una breve introducción. Llevo 10 Meses empecé bajando mi exceso de grasa 12 Kg y luego me apasione por las pesas, ahora el Gym es algo vital para mi, he conseguido pesar lo mismo que cuando entré pero con un porcentaje de grasa muy inferior (no me veía gordo en absoluto) hoy día estoy en definición y abro este diario básicamente porque quiero seguir un buen control de mi alimentación y entrenamiento para conseguir los resultados de una manera más efectiva, Se mucho Sobre entrenamientos y dietas de hecho en estos 10 meses no he hecho otra cosa que leer y leer, libros, estudios, a expertos etc... He sacado una gran conclusión de todo eso y es que se deben romper las reglas y no ser tan metódico y no tomar estudios como máximas sino como simples referencias a una mejor alimentación y entrenamiento.
Me he enfocado en entrenamientos bien estructurado al igual que la dieta, hace unos meses que me estoy dejando (Fiestas y demás aventuras) y quiero retomar un poquito el control. Si queréis preguntar algo acerca de mis avances, suplementos os responderé encantado.
En los 10 Meses que llevo entrenando solamente 5 de ellos han sido para masa musuclar (hipertrofia- sarcoplasmática) al principio me tiré un largo tiempo bajando el exceso de grasa que tenía (3 meses) en los cuales no tenía mucha idea sobre entrenamientos ni dietas, aprendía sobre la marcha y ahora llevo (2 meses de definición) Por lo que no han sido 10 Meses de hipertrofia Dura, sino 5.
La verdad que mi cuerpo ha cambiado mucho, era un chico gordo sin ninguna forma.
2/09/2012:
U Mirin?
Me he enfocado en entrenamientos bien estructurado al igual que la dieta, hace unos meses que me estoy dejando (Fiestas y demás aventuras) y quiero retomar un poquito el control. Si queréis preguntar algo acerca de mis avances, suplementos os responderé encantado.
En los 10 Meses que llevo entrenando solamente 5 de ellos han sido para masa musuclar (hipertrofia- sarcoplasmática) al principio me tiré un largo tiempo bajando el exceso de grasa que tenía (3 meses) en los cuales no tenía mucha idea sobre entrenamientos ni dietas, aprendía sobre la marcha y ahora llevo (2 meses de definición) Por lo que no han sido 10 Meses de hipertrofia Dura, sino 5.
La verdad que mi cuerpo ha cambiado mucho, era un chico gordo sin ninguna forma.
2/09/2012:
U Mirin?
Última edición: