Aesthetics Creed [AlphaTrisof Inside]

AlphaTrisof1

Trisof Experience
Bueno, Hermanos, no se me da muy bien esto de las presentaciones así que será una breve introducción. Llevo 10 Meses empecé bajando mi exceso de grasa 12 Kg y luego me apasione por las pesas, ahora el Gym es algo vital para mi, he conseguido pesar lo mismo que cuando entré pero con un porcentaje de grasa muy inferior (no me veía gordo en absoluto) hoy día estoy en definición y abro este diario básicamente porque quiero seguir un buen control de mi alimentación y entrenamiento para conseguir los resultados de una manera más efectiva, Se mucho Sobre entrenamientos y dietas de hecho en estos 10 meses no he hecho otra cosa que leer y leer, libros, estudios, a expertos etc... He sacado una gran conclusión de todo eso y es que se deben romper las reglas y no ser tan metódico y no tomar estudios como máximas sino como simples referencias a una mejor alimentación y entrenamiento.

Me he enfocado en entrenamientos bien estructurado al igual que la dieta, hace unos meses que me estoy dejando (Fiestas y demás aventuras) y quiero retomar un poquito el control. Si queréis preguntar algo acerca de mis avances, suplementos os responderé encantado.

En los 10 Meses que llevo entrenando solamente 5 de ellos han sido para masa musuclar (hipertrofia- sarcoplasmática) al principio me tiré un largo tiempo bajando el exceso de grasa que tenía (3 meses) en los cuales no tenía mucha idea sobre entrenamientos ni dietas, aprendía sobre la marcha y ahora llevo (2 meses de definición) Por lo que no han sido 10 Meses de hipertrofia Dura, sino 5.

La verdad que mi cuerpo ha cambiado mucho, era un chico gordo sin ninguna forma.

2/09/2012:

U Mirin?

Última edición:
Como no tengo un duro para Comprar suplementos, suelo tomar Lo básico productos de herbolario y Vitaminas.

Ayer me fui a correr Por la playita y la verdad que me senti en la gloría entre el calorcito y las tías que no paraban de mirarme me fui a casa muy contento, estoy orgulloso de lo que he conseguido, que sin ser nada del otro mundo es un gran cambio y destaco del resto, lo que si me han dicho es que tengo mucho volumen, soy muy ancho para el poco tiempo que llevo tengo trapecio, pectorales, hombros, espalda bastante grandes, las piernas también las tengo increíbles para el tiempo que llevo, yo me consideraría meso-endo, siempre que veo este foto lo comparo con lo que conseguiré de aquí a un año si sigo dándole igual de duro, voy a ver si subo una foto en unos minuto y la veis.

chris_hemsworth_thor_16l8rs1-16l8s1p.jpg

Aqui Va:

img2012090200257.jpg

El porcentaje de grasa lo tendré cerca del 15% así a ojo, la verdad que no me lo he medido, por lo que me queda todavía bastante que reducir

Y bueno estos son los suplementos que tomo:

Auxina A+E
Magnesio con Colágeno
Maca
Multivitaminico (no me acuerdo del nombre, luego lo miro)
Vitamina C
Te Verde y Rojo
Diente De León
Cartílago de tiburón

El preentreno que suelo tomar es un RedBull (en volumen no lo tomaba)

Todo muy natural y básico, como dije.

Hombre, no es por desilusionarte, pero eso de que en un año estaras como el Chris Hemsworth... xD

Ante todo, se te ve con buen volumen, deberias subir fotos de distintos angulos

Aquí en el foro se ha comentado que este actor ha echo uso de química. Visto sus formas y definición lo parece

Aquí en el foro se ha comentado que este actor ha echo uso de química. Visto sus formas y definición lo parece

Que si coño xD, Digo que a ese volumen se puede llegar de forma natural, no digo que no haya usado quimica.

Yo lo veo factible, ese dice que no se pincho nada, Ante la duda, prefiero creerme lo increible xD

Hombre, no es por desilusionarte, pero eso de que en un año estaras como el Chris Hemsworth... xD

Ante todo, se te ve con buen volumen, deberias subir fotos de distintos angulos

Iyoooooo!!! Es que ya te digo yo también me veo bien para el tiempo que llevo y sin usar suplementos es que ha sido un cambio tan bestia, Las piernas son otra se me han desarrollado sobremanera. Estoy muy contento la verdad.

Ese tio se a metido, pareceis tontos, mas que nada porque se puso asi en muy poco tiempo

Que puedas llegar o no.. es posible pero en muchos años y depende de la genetica, y la definicion que tiene te va a costar mucho pillarla
yo flipo, os pensais que todo es un cuento de hadas

Ese tio se a metido, pareceis tontos, mas que nada porque se puso asi en muy poco tiempo

Que puedas llegar o no.. es posible pero en muchos años y depende de la genetica, y la definicion que tiene te va a costar mucho pillarla

Simplemente he dicho que es factible alcanzar ese volumen natural. No he dicho el tiempo xD, A ver si aprendemos a leer que te meto una mancuerna de 36 Kg por el culo.

Iyoooooo!!! Es que ya te digo yo también me veo bien para el tiempo que llevo y sin usar suplementos es que ha sido un cambio tan bestia, Las piernas son otra se me han desarrollado sobremanera. Estoy muy contento la verdad.

Que tiene que ver lo de los suplementos? __meparto_

Q dices campeón? Ignoro si se metió o no, es posible, pero también es posible conseguirlo con esfuerzo, mi cuerpo se parece bastante al de él y no hablo de la masa muscular sino de proporciones, El año que viene te diré, además esa peña cuentas con entrenadores y dietistas que tú solo ves en revistas y tienen una serie de entrenamientos, dietas y suplementos muy diferentes, yo conozco a un tio que en 1 año gano un volumen increible a base de suplementos (300 pavos al mes se gastaba en suplementos, pero oye el tío no se pinchaba)

Mucho-muchissimo

A que llamas suplementos tu? Si es a Whey, proteinas en polvo... simplemente ayudan a cubrir los requerimentos de proteina

Si es a creatina y demas, ayudan un poco, pero no van a provocar grandes cambios si los utilizas o si no los utilizas.

De hecho, gastarse 300 euros al mes en suplementos como has dicho antes me parece una gilipollez tremenda. De hecho yo no he comprado ninguno en mi vida y progreso de puta madre.

A que llamas suplementos tu? Si es a Whey, proteinas en polvo... simplemente ayudan a cubrir los requerimentos de proteina

Si es a creatina y demas, ayudan un poco, pero no van a provocar grandes cambios si los utilizas o si no los utilizas.

De hecho, gastarse 300 euros al mes en suplementos como has dicho antes me parece una gilipollez tremenda. De hecho yo no he comprado ninguno en mi vida y progreso de puta madre.

¿Por qué crees que es una gilipoyes? Si te digo que la diferencia puede ser más que apreciable en todos los sentidos, ahora déjalos y jódete, cuanto mejor hagas las cosas mayores cambios y toda ayuda ergonómica es buena desde estimulantes de la Hormona del Crecimiento hasta aceleradores del ritmo cardíacos Que ya empiezan a ser peligrocitos si no los usas bien, si tuviese dinero diría "Come At Me, Brah" xD

¿Por qué crees que es una gilipoyes? Si te digo que la diferencia puede ser más que apreciable en todos los sentidos, ahora déjalos y jódete, cuanto mejor hagas las cosas mayores cambios y toda ayuda ergonómica es buena desde estimulantes de la Hormona del Crecimiento hasta aceleradores del ritmo cardíacos Que ya empiezan a ser peligrocitos si no los usas bien, si tuviese dinero diría "Come At Me, Brah" xD

Tu gastate el dinero en eso, que yo seguire ahorrando para cuando tenga 21 años y me vaya a comprar chuches de las buenas

__meparto_

Atrás