Acido D-Aspartico que sabeis de el??

XacTiu

New member
Bueno, el otro dia en no poner nombres de tiendas me dijeron que iban a sacar prontito un suplemento revolucionario... Que todas las grandes firmas lo estan incorporando...

El Acido D-Aspartico. Es un aminoacido el cual puede aumentar los niveles de testosterona segun he leido por internet hasta un 45% en 2 semanas y tambien regula la hormona del crecimiento.

Al parecer su dosificacion son 3gr diarios en otras web recomiendan tomarlo junto a 3gr de Tirosina... Y al principio hacer una carga con 6gr diarios.

Entonces este suplemento me plantea muchas dudas...

Primero y lo mas importante es que tomar algo que juegue con las hormonas puede plantear problemas de aromatizacion y la temida ginecomastia... Porque seamos claros un 40% de testosterona (que imagino que sera menos, pero bueno) es mucha testosterona extra, eso creo que va conllevar una conversion en estrogeno clara, por tanto no se deberia recomendar su ingesta junto a un antiestrogeno, el Novedex XT serviria???

Espero que os interese el tema, al parecer es la ultima moda en suplementos y espero que no sea una moda y sea algo realmente efectivo!!!

Última edición por un moderador:
Hola, yo creo que todo lo que cambien los niveles hormonales del organismo, no puede ser buena a la larga.
Expondre mi caso, hace 2 me diadnosticaron hipertiroidismo, el cual mas o menos le tengo ya regulado, aunque tengo que hacerme analisis periodicos y seguramente de por vida, el caso es que yo por aquel entonces tomaba suplementos, la mayoria de los suplementos tienen l-tirosina un aminoacido que estimula la hormona tiroides y produce mas cantidad de tiroxina. Yo no puedo asegurar que los suplementos sean los culpables, pero el doctor me dijo que si una persona ya tiene una cierta predisposición... seguramente que tomando eso se lo acelera.
No tengo nada en contra de los suplementos y cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero creo que hoy en dia la gente lo primero que hace nada mas apuntarse a un gym es atiborrarse a suplementos, sin cuidar su alimentación, y es la alimentación lo que realmente funciona, no olvidemos que los suplementos son solamente eso suplementos.
Saludos

Si el tema hormonal es muy delicado... Aunq creo q tb es una de las maneras de "alargar" la juventud...

Alguien lo ha probado???

en cuanto a la gine,el problema tambien podria venir por el aumento de la prolactina no solo del estrogeno por la aromatizacion.

A ver si alguien lo prueba y nos comenta las experiencias, yo sinceramente no me creo que aumente en un 40% la testosterona.

Saludos

A ver si alguien lo prueba y nos comenta las experiencias, yo sinceramente no me creo que aumente en un 40% la testosterona.

Saludos
Ese suplemento funciona.
Mi compi de entreno está tomando el pink magic desde hace 3 semanas y se le nota un aumento de masa (según el 2Kg.) y perdida de grasa : O

El Pink Magic tiene Acido D-Aspartico? he estado mirando los ingredientes y no veo eso por ningún lado....

Saludos

El que si que lo tiene es el T-up black de nutrex,yo tengo bote y lo probaré por curiosidad,ya os comentare.

El Pink Magic tiene Acido D-Aspartico? he estado mirando los ingredientes y no veo eso por ningún lado....
Upps pues lo he confundido con otro, mañana se lo pregunto a ver cual era el que está tomando.

Toooodas las marcas estan sacando productos como "Revolucionarios" con DAA.

La propia gaspari esta sacando el Viridex XT eso si la dosis de DAA es menor a 3gr como en todos sitios recomienda...

No me muevo bien en ingles... Para leer en foros yankees...

La libido ta genial... Pero loq me intersa es.la testosterona y el desarrollo muscular... Si hubiera algun tast simple para ver el nivel de testosterona

Hola se llama test-force 2, dice que toma algo más de la dosis recomendada y que tambien a notado un aumento en la líbido : O

A ok ok, y ganancias musculares nota algo? con el tribulus hay personas que también notan un ligero aumenta de la líbido y después en fuerza o ganancias no notan nada...

Saludos

Si el rio suena agua lleva... El producto parece q funciona, pero llegara al 10% de testosterona extra??? Aunq eso creo que es ya un aumento considerable!

A ok ok, y ganancias musculares nota algo? con el tribulus hay personas que también notan un ligero aumenta de la líbido y después en fuerza o ganancias no notan nada...

Saludos
A el si se le nota más rocosidad y fuerza, aunque no le gusta hacer el burro entrenando, yo creo que podría tirar más de lo que tira.
A mi estos suples que senotan de verdad me dan respeto...

Sigo leyendo que ay que tener cuidado con la aromatizacion de la testosterona... Y que no existen estudios a largo plazo de esta sustancia!!!

Si el rio suena agua lleva... El producto parece q funciona, pero llegara al 10% de testosterona extra??? Aunq eso creo que es ya un aumento considerable!

un 10% de aumento de testosterona en un hombre adulto seria un aumento de entre o,25 mg y 1,1mg.

Habra que probarlo a ver...

Atrás