Acido D-Aspartico que sabeis de el??

Sigo leyendo que ay que tener cuidado con la aromatizacion de la testosterona... Y que no existen estudios a largo plazo de esta sustancia!!!

la conversion a estrogeno que pueda producir el DAA,te ayudara a conseguir mas volumen,aumetar la libido,potenciar el sistema inmunologico....
no deberia producir tantos sides relacionados con el estrogeno como usar otras sustancias.

creo que la elevacion de la prolactina podria causarte mas problemas con el DAA.

otro posible problema con el DAA seria la posibilidad de aumentar la excitotoxicidad a nivel cerebral por ser un agonista del receptor NMDA.

Muchos estudios relaccionan el Alzheimer con el DAA pero nose que relaccion acaba de tener...

si el DAA es un agonista del NMDA,que es un receptor especifico del glutamato,(el glutamato es un neurotransmisor del sistema nervioso),una liberacion excesiva de glutamato produciria neurotoxicidad.

hay buenos comentarios en foros extranjeros sobre este producto cada vez me llama mas la atencion una pregunta se podria utilizar para fefinicion? o seria mas adecuado en epoca volumen

yo creo que seria mas adecuado para la epoca de volumen,aumenta el apetito y aparte la subida de estrogeno hara que retengas mas agua.

y el funcionamiento se basara en la conversion del colesterol en testosterona y habria que tomar mas cantidad de grasa saturada en la dieta.

¿una cosa tengo 20 años creeis que me aumentara algo la testoesterona o es para gente mas mayor cuando los niveles de testoesterona son mas bajos?
eske estoy pensando en tomar el tesforce 2

Refloto esto un poco.
¿Alguién se ha animado ya a probarlo o estamos todos esperando a que otro se anime para dar el paso?
Tengo una curiosidad...

Atrás