Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hace como 1 mes casi que no voy :/, estoy a full con el estudio ¬¬ (me da rabia,pero no tengo mucho tiempo, ni para ir...¬¬ estoy furioso) pero en mi gym mas bien creo que mucha gente no esta yendo (ya se viene el otoño)
Tengo que arreglarmelas para retomar de nuevo!, siento que lo necesito, que me hace falta, extraño mucho ir al gym, aparte, tras que soy flaco, me miro y me siento mas flaco ¬¬ (LPM)
si es verdad! y las cintas lomismo hay q sacar numero!¬¬ hoy tuve q seguir en la cinta hacerme la boluda jajaja hice el hitt y mire para atras veia una fila baje velocidad corte rapido y empeze d nuevo la otra d carrera continua sino olvidaloo no agarraba mas una cinta.
a mi lo q me joden son los flacos que se quedan sentados en las makinas charlando y hablando por lobajo casi siempre por la relojeada d ojos q hacen es hablando d las minas del gym ,y nada eso se quedan charlando sentados en la makina ..porke mierda no se van a tomar un cafeee fueraa si quieren charlarr!? que fastidio d verdad . Se que las mujeres somos charlatanas pero bueno en el gym no es mi caso,yo voy y no pretendo hablar con nadie en lo posible,osea si me hablan ok pero prefiero hacer mis cosas trankila e irme pero nose los tipos xq esa necesidad de charlar en un gym?q onda?! alguien que me lo explique XD
Jajajaja, bueno la verdad si tienes razon, a mi gimnasio van grupitos de tios y se ponen a hablar y hablar y lo peor es k ocupan la makinas k uno necesita jaja. Pero no somos todos eh, yo voy con mi ipod escuchando musica y desconectado de todo mundo, una vez termine ahi si hay tiempo para hablar pero la verdad es k me fastidian cuando mantienen hablando y justo en lamakina k necesito jeje. Yo por eso no voy en la noche, solo algunas veces voy cuando me he kedado dormido y no logro ir en la mañana xD. pero yo prefiero ir a las 8:00am a esa hora es mas o menos bien.
yo ahora por hoarios d universidad tengo 3 dias d mañana para ir al gym y el resto si d noche,de mañana no hay nadie ya a las 12 o 13 hs empieza a moverse mas el gym.
A mi lo que me asombra es q domingos tmb se llena igual q en la semana :s,veremos ahora cuando empieze el tiempo feo y con frio si va tanta gente jejejeje sera un alivio![]()
Pues eso, a que hora hay mas gente y a que hora preferis ir vosotros. _contrato__contrato_