A que hora hay mas gente en vuestro gimnasio?

zjak

miembro senior
Pues eso, a que hora hay mas gente y a que hora preferis ir vosotros. _contrato__contrato_

Mis horarios de entreno dependen de mis horas de descanso en el trabajo. Por lo general entreno de 2 a 4 de la tarde.

Imposible entrenar despues de las 6 de la tarde. Muchiiiiiiisima gente!

En mi gym hay 'dos horas picos'.

La primera es mas o menos de 10AM - 12AM y la segunda en la noche de 7pm a 10pm que cierran el gym.

Yo voy de 1:30PM a 3:00PM porque si hay 4 personas entrenando es mucho, y ademas, entrena un tipo que yo admiro mucho xD Y me gusta verlo entrenar mientras descanso en mis entreseries... despues de 3pm no me gusta porque ya se empieza a llenar para las 7 xD

A eso de 7-9am y de 5a7:30pm esta full el gimnasio. Por eso prefiero entrenar de 9:40 a 11am o de 3:30 a 4:50-5pm, si en algun caso no puedo a ninguna de esas horas, me espero a la noche y voy de 7:40 a 9pm(a esta hora cierran el gimnasio U.U) que ya no hay casi gente, me estresa cuando está full el gym, y aparte sudo muchisimo, y con gente el calor es horrible y me deshidrato jeje.

En mi gym de 1 a 3 esta muy solo, de 6 a 9 es cuando mas gente hay.. yo entreno sobre las 8 pm..

Después de las 6 de la tarde ó 7 de la noche en mi gimnasio hay demasiada gente , por eso entreno a las 6:30 AM :D

SAlu2

Yo hace como 1 mes casi que no voy :/, estoy a full con el estudio ¬¬ (me da rabia,pero no tengo mucho tiempo, ni para ir...¬¬ estoy furioso) pero en mi gym mas bien creo que mucha gente no esta yendo (ya se viene el otoño)
Tengo que arreglarmelas para retomar de nuevo!, siento que lo necesito, que me hace falta, extraño mucho ir al gym :(, aparte, tras que soy flaco, me miro y me siento mas flaco ¬¬ (LPM)

Yo hace como 1 mes casi que no voy :/, estoy a full con el estudio ¬¬ (me da rabia,pero no tengo mucho tiempo, ni para ir...¬¬ estoy furioso) pero en mi gym mas bien creo que mucha gente no esta yendo (ya se viene el otoño)
Tengo que arreglarmelas para retomar de nuevo!, siento que lo necesito, que me hace falta, extraño mucho ir al gym :(, aparte, tras que soy flaco, me miro y me siento mas flaco ¬¬ (LPM)

Probá con flexiones de brazos y abdominales a full en casa loco!!!

a la noche es el puto calvario! ¬¬ pero tmb es cuando estan los tipos mas buenorros jajajajaja XD asiq emm vale la pena tmb ir a veces d nochie jajajaijiji
aiii estas cosas q mehacen decir...

En las noches, joder, no hay una sola makina vacia, toca esperar k desocupen o alternar, se realiza una serie y de aki a k pueda hacer otra hay k esperar como 5 minutos, mejor dicho es un desastre.

si es verdad! y las cintas lomismo hay q sacar numero!¬¬ hoy tuve q seguir en la cinta hacerme la boluda jajaja hice el hitt y mire para atras veia una fila baje velocidad corte rapido y empeze d nuevo la otra d carrera continua sino olvidaloo no agarraba mas una cinta.
a mi lo q me joden son los flacos que se quedan sentados en las makinas charlando y hablando por lobajo casi siempre por la relojeada d ojos q hacen es hablando d las minas del gym ,y nada eso se quedan charlando sentados en la makina ..porke mierda no se van a tomar un cafeee fueraa si quieren charlarr!? que fastidio d verdad . Se que las mujeres somos charlatanas pero bueno en el gym no es mi caso,yo voy y no pretendo hablar con nadie en lo posible,osea si me hablan ok pero prefiero hacer mis cosas trankila e irme pero nose los tipos xq esa necesidad de charlar en un gym?q onda?! alguien que me lo explique XD

de 6 a 9 es cuando la gente comienza a llegar. yo suelo entrenar de 6 o 7 en adelante ya que no hay tanto sol, y tengo mas energias :)

si es verdad! y las cintas lomismo hay q sacar numero!¬¬ hoy tuve q seguir en la cinta hacerme la boluda jajaja hice el hitt y mire para atras veia una fila baje velocidad corte rapido y empeze d nuevo la otra d carrera continua sino olvidaloo no agarraba mas una cinta.
a mi lo q me joden son los flacos que se quedan sentados en las makinas charlando y hablando por lobajo casi siempre por la relojeada d ojos q hacen es hablando d las minas del gym ,y nada eso se quedan charlando sentados en la makina ..porke mierda no se van a tomar un cafeee fueraa si quieren charlarr!? que fastidio d verdad . Se que las mujeres somos charlatanas pero bueno en el gym no es mi caso,yo voy y no pretendo hablar con nadie en lo posible,osea si me hablan ok pero prefiero hacer mis cosas trankila e irme pero nose los tipos xq esa necesidad de charlar en un gym?q onda?! alguien que me lo explique XD

Jajajaja, bueno la verdad si tienes razon, a mi gimnasio van grupitos de tios y se ponen a hablar y hablar y lo peor es k ocupan la makinas k uno necesita jaja. Pero no somos todos eh, yo voy con mi ipod escuchando musica y desconectado de todo mundo, una vez termine ahi si hay tiempo para hablar pero la verdad es k me fastidian cuando mantienen hablando y justo en lamakina k necesito jeje. Yo por eso no voy en la noche, solo algunas veces voy cuando me he kedado dormido y no logro ir en la mañana xD. pero yo prefiero ir a las 8:00am a esa hora es mas o menos bien.

Jajajaja, bueno la verdad si tienes razon, a mi gimnasio van grupitos de tios y se ponen a hablar y hablar y lo peor es k ocupan la makinas k uno necesita jaja. Pero no somos todos eh, yo voy con mi ipod escuchando musica y desconectado de todo mundo, una vez termine ahi si hay tiempo para hablar pero la verdad es k me fastidian cuando mantienen hablando y justo en lamakina k necesito jeje. Yo por eso no voy en la noche, solo algunas veces voy cuando me he kedado dormido y no logro ir en la mañana xD. pero yo prefiero ir a las 8:00am a esa hora es mas o menos bien.

yo ahora por hoarios d universidad tengo 3 dias d mañana para ir al gym y el resto si d noche,de mañana no hay nadie ya a las 12 o 13 hs empieza a moverse mas el gym.
A mi lo que me asombra es q domingos tmb se llena igual q en la semana :s,veremos ahora cuando empieze el tiempo feo y con frio si va tanta gente jejejeje sera un alivio :D

En mi gym los sabados y domingos no va un alma, me gustaria entrenar esos dias peeeeeeeeero, me da extrema pereza xD me quedo con mis entrenamientos los L,X,V.

yo ahora por hoarios d universidad tengo 3 dias d mañana para ir al gym y el resto si d noche,de mañana no hay nadie ya a las 12 o 13 hs empieza a moverse mas el gym.
A mi lo que me asombra es q domingos tmb se llena igual q en la semana :s,veremos ahora cuando empieze el tiempo feo y con frio si va tanta gente jejejeje sera un alivio :D

Al menos cuando comiense en frio habra mas de un pre k dejara de ir. Me sorprende k abran los gimnasios hasta los domingos. Aki los domingos estan todos cerrados jeje. Y los sabados habren medio dia, de 8am hasta las 2pm.

Claramente todo tiene quever con los horarios de trabajo. La horas pico son durante la mañana y tardecita-noche. Los laburos generalmente son mañana-tarde o tarde-noche. A la mañana temprano, 8-9 en mi gym esta lleno de viejas al pedo y ocupan casi todo el gym. Y luego el otro horario pico es de 7 a 10. Es IMPOSIBLE poder hacer tu rutina de forma adecuada, siempre todo ocupado, esperando muchos minutos y asi la cosa no funciona.

Yo siempre voy a las 4.30/5, hasta las 6. ME cambie de gym y por suerte no hay mucha gente.

De las 7PM en adelante es cuando hay más gente, y los días que hay partido a las 9 es una burrada; todo el mundo va a esa hora para poder salir en hora.

Lo mejor que hay es entrenar de 5 a 6'30, una maravilla.

Pues en mi gym se llena de 20:00 a 22:30 que es cuando cierran.

Yo suelo ir de 19:30/20:00 a 22:00/22:30

Lo únio que jode bastante es que realmente empieza a hacer un calor tremendo a esa hora, demasiada gente entrenando junta es lo que tiene -.-

Aunque siempre me las apaño para tener mis manuernas o maquinas libres cuando me tocan =)

Atrás