a las chicas..¿le gustan los hombres depilados?

:) cubanito, yo te explico!.

Una cruz de Caravaca es un tipo de crucifijo, (cruz latina, cruz de Lorena...) que se puso de moda de colgante....... con una cadena gordota y llamativa que algunos llevaban saliendo entre los pelos de la pechera y el escote bien abierto de una camisa muy ceñida........ y "coloraó" en lenguaje cheli de toda la vida es "oro del bueno", 18 kilates, vaya.......

Es una estética particular de los setenta en España........ a ver si te encuentro una fotico para cogarte.

Besicos guapo.

Una cruz de Caravaca es un tipo de crucifijo, (cruz latina, cruz de Lorena...) que se puso de moda de colgante....... con una cadena gordota y llamativa que algunos llevaban saliendo entre los pelos de la pechera y el escote bien abierto de una camisa muy ceñida........ y "coloraó" en lenguaje cheli de toda la vida es "oro del bueno", 18 kilates, vaya.......

Es una estética particular de los setenta en España........ a ver si te encuentro una fotico para cogarte.

Besicos guapo.

Gracias a ti Mey! Se a entendio clarito,clarito!

Besicos guapo.

Añadele los pelos en el pecho y la cruz y ahí lo tienes...

king20of20discoyb7.jpg

edito: El que está sentado podría valer sólo le hace falta la cruz

5872217.jpg

Besicos guapo.

Pues algunos se quedaron en los 70... _susto_
rojo-doble-de-curtis.jpg

Tu cuerpo va a seguir con revoluciones hormonales unos años mas todabia... aunque si no tienes pelo dudo que vayas a ser muy peludo en cualquier caso.

Completamente depilado , tiene muchisimas ventajas
MAs limpio
Menos calor
Se notan mejor los musculos
En la zona del pene , te lo hace parecer mas grande , :')
En la zona de las axilas te hace parecer la espalda mirandote de adelante mas ancha
etc

Ahi tienes la solución para tu cacahuate Canariooooooooooo!!!!!

+1 Ademas te puedes limpiar mejor el culo......._futbol_

Que obsesión tiene este tio con los culos!!!!!!!!!!

si no me sale pelo en el pecho a los 18 , ¿ya no me saldra?

SI, como a los 35 años te saldrán pelos en la nariz, en las orejas y en la espaldaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues yo creo que al 90% de mujeres les gustan más depilados!

Por mi parte, me depilo sólo las piernas, y con cuchilla, pues me hice la cera 2 veces y lo pasé canutas!! De vez en cuando una poda al miembro viril, y poco más! :D

king20of20discoyb7.jpg

edito: El que está sentado podría valer sólo le hace falta la cruz

5872217.jpg
[/QUOTE]

fUI FUIU.....!!!__meparto___meparto___meparto_

Aunque debo decir que entre gustos no hay disgustos...a mi me parece que es cuestiòn de quimica...

RECOMENDACIONES:
de abajo hacia arriba : si se depilan las piernas, bien, "aquello" imprescindible, las axilas, rasuraditas, pero..., :D a mi, me gustan unos brazos velluditos, las cejas muy pobladas, las patillas bien delineadas, un rostro bien afeitado......en cuanto al pecho....sip, me confieso, tengo mi fetiche con los pechos peluditos...(no quiero decir que sea un oso O UNA OVEJA _oveja_) sino ese vello masculino sin exagerar, me parece que eso indica que hay mucha testosterona, y eso me hace sentir que estoy con un macho!__love___latigo

Espero no haber sido un poco grotesca....ji,ji,ji!

Última edición:
Por mi parte, me depilo sólo las piernas, y con cuchilla, pues me hice la cera 2 veces y lo pasé canutas!! De vez en cuando una poda al miembro viril, y poco más!

Eso si, al tio ese de abajo no le gusta estar too peludo ni andar por ahi como papa noel

yo pienso que a los jovenes (ambos sexos) les gustan depilados

Y a los ya maduros (ambos sexos)al natural.

Sin embargo cada etnia tiene sus constumbres. "nunca depilarse"

A mi por lo menos me da igual (pelao/peluo). _lengua_

Pues yo creo que al 90% de mujeres les gustan más depilados!

Por mi parte, me depilo sólo las piernas, y con cuchilla, pues me hice la cera 2 veces y lo pasé canutas!! De vez en cuando una poda al miembro viril, y poco más! :D

Y te las depilas por un tema estético?
Es la primera vez en la vida que escucho que alguien que no es culturista o nadador, se depila las piernas........

GUACK!!!!:eek: esos no POR FAVOR!!!! nada de nada en la nariz, las orejas y la espalda please!_ehhh!_

El preguntó si le saldrán pelos, y yo le estoy informando que si... no estoy haciendo una campaña proselitista en favor de los pelos de nariz/oreja/espalda!!!

SDs! _enfadao_

Y te las depilas por un tema estético?
Es la primera vez en la vida que escucho que alguien que no es culturista o nadador, se depila las piernas........

No se como sera alla... pero aca es de lo mas comun depilarse las piernas(Y todo) por estetica... Yo mismo no tengo un solo vello que mida mas de 2cmt.

Atrás