a las chicas..¿le gustan los hombres depilados?

yo tengo eso, yo tengo eso!!!!

A mí me gustan depilados :D aunq tú, Canta, me gustas tb cuando estás sin depilar

PILLINA MMMM....._chica_

ajjajjaja, gracias !! :D,

tengo que empezar a gustar con pelo, jajjaja, porque ultimamente me depilo menos que chiguaka ( o como se escriba) jajajja.

besos niñaaa!!!

Tu si que debes tardar pasandote la maquinilla ehhh... cuando acabes con las pantorrillas ya debes tener las axilas como pa excursion de boyscouts.
_iloveu_

Tu si que debes tardar pasandote la maquinilla ehhh... cuando acabes con las pantorrillas ya debes tener las axilas como pa excursion de boyscouts.
_iloveu_

OYE Q CULPA TENEMOS LOS SCOUTS
_chica__chica_ SALUDOS

ajajajajj cuanto cachondeo y mariconeo veo aqui jajajaja ( no por lo de depilar) a mi me pasa lo mismo que a canta, cada vez que me depilo me irrito la piel mucho y muchos granos, me dijo el medico que es debido a que tengo la piel muy sensible y bla bla lo noto hasta cuando me afeito con la maquinilla que me pongo mu rojo y mira que yo soy moreno....

Respecto las chicas me gustan muy muy rasuradas nada o algo poquito pero bien puesto y yo también me rasuro mis partes justo por eso, lo que quiero recibir pues lo doy igual...

UN BESAZO GUAPAS!!!! es que las del foro son guapas esten como esten!!!! jejejej
_salta_

Insisto nuevamente en el titulo de este hilo pone claramente la palabra hombres.

No entiendo tanto marica aqui posteando en fin.....

Completamente depilado , tiene muchisimas ventajas
MAs limpio
Menos calor
Se notan mejor los musculos
En la zona del pene , te lo hace parecer mas grande , :')
En la zona de las axilas te hace parecer la espalda mirandote de adelante mas ancha
etc

Yo no me vuelvo a depilar JAMAS con cera, no lo he pasado peor en mucho tiempo. Depilarme el pecho, abdomen y axilas, las piernas no ya que no tengo muco pelo. Y siempre con crema de ducha

Completamente depilado , tiene muchisimas ventajas
MAs limpio
Menos calor
Se notan mejor los musculos
En la zona del pene , te lo hace parecer mas grande , :')
En la zona de las axilas te hace parecer la espalda mirandote de adelante mas ancha
etc

+1 Ademas te puedes limpiar mejor el culo......._futbol_

A mi con mucho pelo, mucho, y un peassso de cruz de caravaca de coloraó en mitad del pessssscho, y un tatuaje de un corazón que ponga "La Jenny" y enseñando los pelorros por el escote de la camisa toa desabotoná, y la uña del meñique larga y negra como la pezuña de un jamón del güeno, y muchos anillos gordotes......

Ay amá, que me pongo!!!!!!

Que quiere decir esto? peassso de cruz de caravaca de coloraó

_leyendo_ ni en dicicionario encontre jejeje

Atrás