LuA1
MIEMBRA
ohhh, y las pestañas!!! que se me olvidaba, jjajaja, unas pestañas largas negras y pobladas, !!
yo tengo eso, yo tengo eso!!!!
A mí me gustan depilados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ohhh, y las pestañas!!! que se me olvidaba, jjajaja, unas pestañas largas negras y pobladas, !!
yo tengo eso, yo tengo eso!!!!
A mí me gustan depiladosaunq tú, Canta, me gustas tb cuando estás sin depilar
ajjajjaja, gracias !!,
tengo que empezar a gustar con pelo, jajjaja, porque ultimamente me depilo menos que chiguaka ( o como se escriba) jajajja.
besos niñaaa!!!
ajjajjaja, gracias !!,
tengo que empezar a gustar con pelo, jajjaja, porque ultimamente me depilo menos que chiguaka ( o como se escriba) jajajja.
besos niñaaa!!!
Tu si que debes tardar pasandote la maquinilla ehhh... cuando acabes con las pantorrillas ya debes tener las axilas como pa excursion de boyscouts.
_iloveu_
opinamos como chicas jaajjaj nos apoyamos unos a otros jajajaja _salto_
Completamente depilado , tiene muchisimas ventajas
MAs limpio
Menos calor
Se notan mejor los musculos
En la zona del pene , te lo hace parecer mas grande , :')
En la zona de las axilas te hace parecer la espalda mirandote de adelante mas ancha
etc
+1 Ademas te puedes limpiar mejor el culo......._futbol_
Bueno pues ya aprovechando A USTEDES LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES con todo rasuradito o solo un poco ???????????
A mi con mucho pelo, mucho, y un peassso de cruz de caravaca de coloraó en mitad del pessssscho, y un tatuaje de un corazón que ponga "La Jenny" y enseñando los pelorros por el escote de la camisa toa desabotoná, y la uña del meñique larga y negra como la pezuña de un jamón del güeno, y muchos anillos gordotes......
Ay amá, que me pongo!!!!!!