2 Animal Test + 1 Animal M-Stak

Pues a mi me cobra en plan 60€ cada 6 meses en las que incluye dietas y rutina mensual. Medicion de %grasa corporal pliegues y perimetros explicacion de la rutina y correccion de errores pero no es un PT al uso ya que no entreno con el.
Estoy preparando una oposicion y la verdad que he progresado bastante en un año que llevo con el entreno 5 dias por semana. Realmente esta rutina es algo extraña nunca habia echo lo de las miniseries hasta llegar a 21 repeticiones. Pero me estoy encontrando como un toro.
ahh ok, pensé que tenias un PT, de todas formas para hacer todo eso, 60€ esta muy bien diria yo.

las rutinas de esta gente suelen ser muuy raras, XDDD, por eso mismo tengo curiosidad por probar...

Hablando de intra entreno, yo últimamente estoy con Modern BCAA de USP, no creo que vuelva a pedirlo, la verdad, seguro que es un producto genial, pero prefiero coger algo más barato como BCAA 5050 de Dymatize.

Lo que va bien dicen, es algo así como Flud con 5 gr de creatina monohidrato, a mí me lo recomendaron pero todavía no lo he probado, la verdad intraentreno aunque sí post y el sabor es como comer cartón, pero va bien.

La verdad es que me he hecho un poco de lío, pensando que voy a tomar Animal Test, qué elegiríais el Size on Maximum Performance o el Anabolic Halo?
el bcaa de usp, lleva bcaa+glutamina, según opiniones se mezcla mas o menos bien y el sabor es aceptable, no como bcaa sin sabor..normal, no? XDD

cuestion de gustos.

a mi los productos de muscletech me atraen (puede ser por su publi, por su formato/etiqueta?? XDD), pero viendo chorrocientos ingredientes en una toma de 20gr-30gr de producto... me planteo la efectividad de cada uno de los ingredientes y con ello la cantidad que llevará de cada ingrediente.. acabo optando por otros...

ahh ok, pensé que tenias un PT, de todas formas para hacer todo eso, 60€ esta muy bien diria yo.

las rutinas de esta gente suelen ser muuy raras, XDDD, por eso mismo tengo curiosidad por probar...

el bcaa de usp, lleva bcaa+glutamina, según opiniones se mezcla mas o menos bien y el sabor es aceptable, no como bcaa sin sabor..normal, no? XDD

cuestion de gustos.

a mi los productos de muscletech me atraen (puede ser por su publi, por su formato/etiqueta?? XDD), pero viendo chorrocientos ingredientes en una toma de 20gr-30gr de producto... me planteo la efectividad de cada uno de los ingredientes y con ello la cantidad que llevará de cada ingrediente.. acabo optando por otros...

Por supuesto que Modern BCAAs no tiene nada que ver en cuanto a sabor con los BCAAs 5050 de Dymatize, ahi tienes razon, pero 35 días de ModernBCAA cuestan como 60 de BCAA 5050, por eso me lo planteaba.

Cogeré el Size On de Gaspari, ya lo tengo decidido y me dejo los últimos sorbos para cuando acabe el entrenamiento junto con un cacito de Dymatize Flud (esto sí sabe a vómito pero va genial) y a la media hora la proteína Whey y listo!

Saludos y gracias por opinar a todos.

Por supuesto que Modern BCAAs no tiene nada que ver en cuanto a sabor con los BCAAs 5050 de Dymatize, ahi tienes razon, pero 35 días de ModernBCAA cuestan como 60 de BCAA 5050, por eso me lo planteaba.

Cogeré el Size On de Gaspari, ya lo tengo decidido y me dejo los últimos sorbos para cuando acabe el entrenamiento junto con un cacito de Dymatize Flud (esto sí sabe a vómito pero va genial) y a la media hora la proteína Whey y listo!

Saludos y gracias por opinar a todos.

Echales un ojo a los Xpress BCAA de Scitec, me parecen una buena opcion ademas de economica.

hola a todos

Iba a empezar a tomer Anima M-Stak dentro de un par de semanas (ya hice un ciclo en Marzo y se que me va de cine) pero he visto esta información del Animal test combinandolo despues con el m-stak y me picó la curiosidad. Soy un gran seguidor de la linea Animal y de los productos de Universal en general

tengo casi 28 años (me faltan unos dias) y llevo casi un año entero ganando volumen y masa despues de 3 años en el gym ganando y perdiendo peso sin orientación adecuada hasta hace cosa de un año y algo que me puse serio. Decir que en Enero pesaba 74 kg y ahora 81 mido 181 cm

mi pregunta es si con mi edad me valdría hacer un ciclo de 2 animal test+1 animal mstak y si acaso repetir con una buena dieta rica en proteinas animales (pollo y ternera) huevos y pescado (banco y azul) y dejando los caebos en avena, arroz basmati y patatas (y verdura claro).

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería y ya postearía la dieta completa para sacarle fallos

La combinacion de Animal Test y Animal M-Stak suele funcionar bien a gente con edades como la tuya o superiores. Aún así ten en cuenta que el efecto es acumulativo y lo iras notando progresivamente, por lo tanto paciencia ;)

Por otro lado una dieta alta el proteinas te ayudará a notar los verdaderos resultados que esos productos podran aportarte.

Saludos!

ok pues creo que lo haré en cuanto acabe la creatina

Sería bueno combinar el Test con un preentreno tipo jack 3d (que lleva muy poca creatina) o el Animal rage??

Otra cosa el Test hay que tomarlo con la comida no?? si entreno a las 5-6 sería con la comida no?

Animal m-stack

Hola tengo 21 años llevo entrenando casi dos años, me molaria tomar el animal m-stack ya k me an ablado bien de el.Tengo unas dudas: el animal m-stack se toma los 21 dias seguidos aun no yendo los fines de semana al gym?? se nota el producto?? y otra lo kiero acompañar con proteinas de suero, mejor despues de entrenar y buena dieta no??yo antes tomabaun pre-entreno estimulante como es el jack 3D, el animal es estimulante?? muxas gracias

Hola, he visto el pack de animal nivel 3 y estoy interesado en él, alguien me podia asesorar si es buen pack o es una perdida de tiempo y dinero o si hay otros productos de menor coste e igual resultado.
Por cierto ahora estoy tomando bcaas, glutamina y s.a.w (trec-nutrition)
Edad 29

Última edición:
Atrás