Big Notorious
New member
ahh ok, pensé que tenias un PT, de todas formas para hacer todo eso, 60€ esta muy bien diria yo.Pues a mi me cobra en plan 60€ cada 6 meses en las que incluye dietas y rutina mensual. Medicion de %grasa corporal pliegues y perimetros explicacion de la rutina y correccion de errores pero no es un PT al uso ya que no entreno con el.
Estoy preparando una oposicion y la verdad que he progresado bastante en un año que llevo con el entreno 5 dias por semana. Realmente esta rutina es algo extraña nunca habia echo lo de las miniseries hasta llegar a 21 repeticiones. Pero me estoy encontrando como un toro.
las rutinas de esta gente suelen ser muuy raras, XDDD, por eso mismo tengo curiosidad por probar...
el bcaa de usp, lleva bcaa+glutamina, según opiniones se mezcla mas o menos bien y el sabor es aceptable, no como bcaa sin sabor..normal, no? XDDHablando de intra entreno, yo últimamente estoy con Modern BCAA de USP, no creo que vuelva a pedirlo, la verdad, seguro que es un producto genial, pero prefiero coger algo más barato como BCAA 5050 de Dymatize.
Lo que va bien dicen, es algo así como Flud con 5 gr de creatina monohidrato, a mí me lo recomendaron pero todavía no lo he probado, la verdad intraentreno aunque sí post y el sabor es como comer cartón, pero va bien.
La verdad es que me he hecho un poco de lío, pensando que voy a tomar Animal Test, qué elegiríais el Size on Maximum Performance o el Anabolic Halo?
cuestion de gustos.
a mi los productos de muscletech me atraen (puede ser por su publi, por su formato/etiqueta?? XDD), pero viendo chorrocientos ingredientes en una toma de 20gr-30gr de producto... me planteo la efectividad de cada uno de los ingredientes y con ello la cantidad que llevará de cada ingrediente.. acabo optando por otros...