2 Animal Test + 1 Animal M-Stak

josevi

New member
Hola a todos,

Tenía un post que estaba encaminado a preguntar si el Halodrol + Novedex sería una buena idea acompañado de creatina y proteínas para aumentar masa muscular.

He estado buscando en algunos sitios el Halodrol de Gaspari pero no hay manera de encontralo así que había pensado en 2 botes de Animal Test (42 días) + 1 bote de Animal M-Stak al terminar, cómo lo veis?

No tengo pensado tomar roids, también me intereresan otras opciones que me deis o que hayáis probado y merezcan la pena.

Sé que este tipo de suplemtentos no le sirven a todo el mundo, ni actúan en todos por igual, pero me apetece algo de este estilo. Por supuesto todo irá con un entrenamiento y dieta adecuados.

Gracias y saludos.

Yo me he tomado dos botes de m-stak y me ha funcionado. En septiembre/octubre queria empezar con el test. Espero cuentes tus progresos. Halodrol se puede encontrar pero fijate en la fecha de caducidad ya que no es un producto precisamente nuevo y no se produce. Yo tambien estuve barajando esa opcion.

Por cierto creo que para que se note tienes que hacer dos ciclos 42 dias con test+21 con m-stak+42dias con test+21 con m-stak. 18 semanas con tanta rutina de pastillas pueden volver a uno loco, jejeje.
Correjirme si me equivoco.

No se que edad tendras pero yo particularmente para saber tu sensibilidad a este tipo de productos quiza probaria con algo mas suave y con una inversion mas pequeña. Como no pruebas 2 m-stak con A-pak. 21 dias de animal m-stak 7 10 dias de m-stak y otros 21 de M-stak seria una inversion inferior y si no eres sensible a estos suplementos habran sido perdidas economicas menores. Tambien decirte que quiza si eres menor de 30 quiza el test no te haga nada yo me animo aunque tengo 27 debido a los buenos resultados con el M-stak. Es solo un consejo.

Saludos.

Última edición:
Yo use animal stak el ciclo de 3 botes y me jalo de puta madre sobretodo despues de terminar la dieta dura para definicion.

Me parece que el test por costo beneficio no es tan bueno como el stak.

Y pues el animal m stak, te viene como un pre entreno que supuestamente aumenta la testo, cosa que no creo. Recomendaria mejor un jack 3d en su lugar.

Pd: Recomiendo el animal stak, pero debes ser mayor de 25 años, comer adecuadamente y entrenar como bestia, sino tiras tu dinero.

Yo me he tomado dos botes de m-stak y me ha funcionado. En septiembre/octubre queria empezar con el test. Espero cuentes tus progresos. Halodrol se puede encontrar pero fijate en la fecha de caducidad ya que no es un producto precisamente nuevo y no se produce. Yo tambien estuve barajando esa opcion.

Por cierto creo que para que se note tienes que hacer dos ciclos 42 dias con test+21 con m-stak+42dias con test+21 con m-stak. 18 semanas con tanta rutina de pastillas pueden volver a uno loco, jejeje.
Correjirme si me equivoco.

No se que edad tendras pero yo particularmente para saber tu sensibilidad a este tipo de productos quiza probaria con algo mas suave y con una inversion mas pequeña. Como no pruebas 2 m-stak con A-pak. 21 dias de animal m-stak 7 10 dias de m-stak y otros 21 de M-stak seria una inversion inferior y si no eres sensible a estos suplementos habran sido perdidas economicas menores. Tambien decirte que quiza si eres menor de 30 quiza el test no te haga nada yo me animo aunque tengo 27 debido a los buenos resultados con el M-stak. Es solo un consejo.

Saludos.
cuantos más ciclos se hagan mejores resultados, pero no quiere decir que se tengan que hacer las 18 semanas, todo depende de los objetivos de cada uno y de como está cuando empieza con éstos.

Yo use animal stak el ciclo de 3 botes y me jalo de puta madre sobretodo despues de terminar la dieta dura para definicion.

Y pues el animal m stak, te viene como un pre entreno que supuestamente aumenta la testo, cosa que no creo. Recomendaria mejor un jack 3d en su lugar.

Pd: Recomiendo el animal stak, pero debes ser mayor de 25 años, comer adecuadamente y entrenar como bestia, sino tiras tu dinero.

hola, podrias especificar qué elemento/ingrediente del m-stack es para aumentar la testo? porque tenia entendido que tanto el stack era el que aumentaba la testo (tribulus y similares) y el m-stack para mantener un entorno anabolico con aminoacidos+ isoflavonas+otros...

gracias.

saludos

Animal M-stak no es un pre-entreno.

cuantos más ciclos se hagan mejores resultados, pero no quiere decir que se tengan que hacer las 18 semanas, todo depende de los objetivos de cada uno y de como está cuando empieza con éstos.

hola, podrias especificar qué elemento/ingrediente del m-stack es para aumentar la testo? porque tenia entendido que tanto el stack era el que aumentaba la testo (tribulus y similares) y el m-stack para mantener un entorno anabolico con aminoacidos+ isoflavonas+otros...

gracias.

saludos

Es lo que tenia entendido que a partir del segundo es cuando realmente se nota el tema pero no tengo experiencia con este producto la verdad. Tienes razon en cuanto al M-stak te ayuda a crear un entorno anabolico otra cosa es que mejorando el entorno anabolico de rebote el tema de la testo tambien mejore y se regule pero de ahi a que sea su funcion. Segun el fabricante

¿Qué esperar de Animal M-Stak?

■Esteroles anabólicos naturales
■Mejora la muscularidad
■Acumulación de masa libre de grasa
■Acumulación de masa magra
■Aumenta la energía
■Mejora la recuperación
■Aumenta la síntesis proteica
■Reduce el catabolismo proteico

animal m-stak no es un pre-entreno.

No en el sentido estricto de la palabra, estoy de acuerdo contigo, pero sino dime una cosa... Porque te sugieren que quites la cap roja si no eres tolerante a los estimulantes ?

Animal m stak, la misma mierda que un pre entreno pero con mas hierbas, jajajjaja

No en el sentido estricto de la palabra, estoy de acuerdo contigo, pero sino dime una cosa... Porque te sugieren que quites la cap roja si no eres tolerante a los estimulantes ?

Animal m stak, la misma mierda que un pre entreno pero con mas hierbas, jajajjaja

Tu mismo te lo respondes. Por que si eres sensible a los estimuilantes mejor quitarla. No es pre-entreno dado que es un producto que se cicla anabolico no pro-hormonal que se toma durante 21 dias y se descansa de 7 a 10 para reiniciarlo. Y obviamente en esos 21 dias seguidos que lo tomas no entrenas todos por lo tanto no es un pre-entrteno.

Segun tu todo suplemento con estimulantes es un pre-entreno, y eso no es asi dado que los estimulantes y mas en el caso del M-stak por la cantidad que llevan actuan mas sobre el metabolismo que sobre el propio foco de entrenamiento.
Obviamente es una advertencia que hace la marca pero dado que es un producto tan compensado en su formulacion yo antes de quitarle uno de sus componentes no lo tomaria.

Entonces los dos botes de Animal test seguidos y sin descanso un bote de M-Stak os parece una buena opción? Si alguien me da alguna alternativa que le haya funcionado...

Lo combinaré con Size On MP, Jack 3d, Flud y las proteínas post entreno y antes de dormir y una dieta contundente pero sin sacar tripa.

Tengo 29 años.

Entonces los dos botes de Animal test seguidos y sin descanso un bote de M-Stak os parece una buena opción? Si alguien me da alguna alternativa que le haya funcionado...

Lo combinaré con Size On MP, Jack 3d, Flud y las proteínas post entreno y antes de dormir y una dieta contundente pero sin sacar tripa.

Tengo 29 años.

Te puede venir bien con una buena dieta muy limpia y con buenas fuentes de HC nada de mierdas. Yo prescindiria o del Size ON y optaria por Anabolic halo. el resto me parece bien. Con una dieta Hiperproteica y donde las fuentes de HC sean buenas puede ser brutal. Lo unico no todos somos iguales y quiza por eso te recomendaba empezar por un ciclo de Animal mas suave a ver si eres sensible a ellos o no te hacen ni cosquillas. De todas formas no te desanimes con los resultados del primer bote por lo que tengo entendido cuando explota el tema es a partir del segundo.

Te puede venir bien con una buena dieta muy limpia y con buenas fuentes de HC nada de mierdas. Yo prescindiria o del Size ON y optaria por Anabolic halo. el resto me parece bien. Con una dieta Hiperproteica y donde las fuentes de HC sean buenas puede ser brutal. Lo unico no todos somos iguales y quiza por eso te recomendaba empezar por un ciclo de Animal mas suave a ver si eres sensible a ellos o no te hacen ni cosquillas. De todas formas no te desanimes con los resultados del primer bote por lo que tengo entendido cuando explota el tema es a partir del segundo.

hola, podrias enumerar diferencias entre el size on y el halo? y el por qué aconejas prescindir de size on, pero añadir el halo?

me refiero a los ingredientes y su uso en post-entreno, recuperacion...etc.

gracias

hola, podrias enumerar diferencias entre el size on y el halo? y el por qué aconejas prescindir de size on, pero añadir el halo?

me refiero a los ingredientes y su uso en post-entreno, recuperacion...etc.

gracias

Pues veras Big Notorious me baso en mi experiencia usandolo post-entreno no se con que mierda haran Anabolic Halo pero llendo a 1 cazo post-entreno las recuperaciones eran fantasticas y no a dos como indica el fabricante ademas de una paz en el estomago brutal cosa que con el Size ON ademas de sentirme bastante inflado no me encontraba igual al dia siguiente mas cansado. Ademas yo que hago Anabolica tengo que llevar los HC al limite y sinceramente con el Anabolic los mantengo mas a ralla siendo 17gr vs 39gr. De los cuales azucar son 4gr vs 37gr. Es el unico suple para mi de Muscletech que merece la pena prefiero mil veces otras marcas como Gaspari,ON, Dymatize pero para mi como post-entreno es lo mejor que he probado por recuperaciones. Ademas otra cosa que notaba durante su uso es la mejora del sueño.

Última edición:
Pues veras Big Notorious me baso en mi experiencia usandolo post-entreno no se con que mierda haran Anabolic Halo pero llendo a 1 cazo post-entreno las recuperaciones eran fantasticas y no a dos como indica el fabricante ademas de una paz en el estomago brutal cosa que con el Size ON ademas de sentirme bastante inflado no me encontraba igual al dia siguiente mas cansado. Ademas yo que hago Anabolica tengo que llevar los HC al limite y sinceramente con el Anabolic los mantengo mas a ralla siendo 17gr vs 39gr. De los cuales azucar son 4gr vs 37gr. Es el unico suple para mi de Muscletech que merece la pena prefiero mil veces otras marcas como Gaspari,ON, Dymatize pero para mi como post-entreno es lo mejor que he probado por recuperaciones. Ademas otra cosa que notaba durante su uso es la mejora del sueño.

OK, gracias, voy a investigar un rato a ver que "hierbas" lleva jjejeje (entre los cientos de "supuestos" ingredientes que llevan los productos de muscletech)

en cuanto al sizeOn qué version usastes? la normal, max performance o pre-contest?

OK, gracias, voy a investigar un rato a ver que "hierbas" lleva jjejeje (entre los cientos de "supuestos" ingredientes que llevan los productos de muscletech)

en cuanto al sizeOn qué version usastes? la normal, max performance o pre-contest?

Use el maximum performace, por cierto aunque no venga a cuento en este post, que me perdone el creador del post. Que te pareceria para intra entreno Aquarius free+Creamap. Para ir dandole sorbos. No soy amigo de los intra-entreno dado que con 2 horas de entreno creo que no hace falta pero ultimamente mis entrenos son muy intensos y sufro un catabolismo atroz y eso que he enriquecido los pre y los post y subiendo las kcal y sobretodo las protes.

Use el maximum performace, por cierto aunque no venga a cuento en este post, que me perdone el creador del post. Que te pareceria para intra entreno Aquarius free+Creamap. Para ir dandole sorbos. No soy amigo de los intra-entreno dado que con 2 horas de entreno creo que no hace falta pero ultimamente mis entrenos son muy intensos y sufro un catabolismo atroz y eso que he enriquecido los pre y los post y subiendo las kcal y sobretodo las protes.

aquarius free te refieres sin azucar? dependiendo de objetivos, y la intesidad veria bien el normal o el free.

en cuanto a tomarlo intraentreno, esa opcion no está mal, pero "creo" que si haces calculos te saldrá más rentable EAA + creatina (ya sea creatona, kre-,mono-, CEE, o CEM) pero si puedes permitirtelo, de lujo, asi cuentas algo de experiencia tambien ;)

yo estoy tomando de vez en cuando(entrenos muy intensos, no ingerir suficientes protes a lo largo del dia...etc), intra fuel de san nutrition (es dificil de conseguir y algo caro, pero antes donde lo compraba lo conseguia bien de precio)+ aquarius + agua, y de lujo.

por curiosidad, que tipo de entreno??

Pues la verdad es que son los entrenos que me pone el preparador la descripcion de la tabla es Tabla de fuerza maxima.

Te pongo el entreno que he echo hoy como ejemplo:

Triceps-Biceps-Gemelo.

Press cerrado Barra 4 series rept 8,8,6,6 peso piramide ascendente.
Extension a dos manos mancuerna 4 series 6,6,8,8 peso piramide descendente.
Jalon polea invertido 4 series de 3 miniseries de 7 descansando 5 segundos entre miniserie. Lo que seria 4x21 en total peso negativo es decir aguantando el peso y controlando la ejecucion a posicion de inicio. Piramide ascendente
Curl con barra cerrado 4 series rept 8,8,6,6 peso piramide ascendente.
Curl con barra Z scott 4 series rept 6,6,8,8 peso piramide descendente.
Curll martillo 4 series con 3 miniseries de 7 descansando 5 segundos entre miniserie. Lo que seria 4x21 en total peso negativo es decir aguantando el peso y controlando la ejecucion a posicion de inicio. Piramide ascendente.
Gemelo maquina pie 4x12 Al fallo
Soleo en maquina 4x12 Al fallo
Cardio con cambio de ritmo 60min
Descanso entre series 2,5min.

Cada dia hago dos grupos musculares y un dia si otro no alterno abdominal con isquios/gemelos.

... no creo que sea buena idea criticar la labor de un preparador, ya que él te controla al mm y en persona.

la rutina de cuantos dias es, 3-4, no?

por curiosidad podrias comentarme por privado cuanto te sale un PT? estoy pensando en pillar uno para corregir unos cuantos puntos debiles.

... no creo que sea buena idea criticar la labor de un preparador, ya que él te controla al mm y en persona.

la rutina de cuantos dias es, 3-4, no?

por curiosidad podrias comentarme por privado cuanto te sale un PT? estoy pensando en pillar uno para corregir unos cuantos puntos debiles.

Pues a mi me cobra en plan 60€ cada 6 meses en las que incluye dietas y rutina mensual. Medicion de %grasa corporal pliegues y perimetros explicacion de la rutina y correccion de errores pero no es un PT al uso ya que no entreno con el.
Estoy preparando una oposicion y la verdad que he progresado bastante en un año que llevo con el entreno 5 dias por semana. Realmente esta rutina es algo extraña nunca habia echo lo de las miniseries hasta llegar a 21 repeticiones. Pero me estoy encontrando como un toro.

tu mismo te lo respondes. Por que si eres sensible a los estimuilantes mejor quitarla. No es pre-entreno dado que es un producto que se cicla anabolico no pro-hormonal que se toma durante 21 dias y se descansa de 7 a 10 para reiniciarlo. Y obviamente en esos 21 dias seguidos que lo tomas no entrenas todos por lo tanto no es un pre-entrteno.

Segun tu todo suplemento con estimulantes es un pre-entreno, y eso no es asi dado que los estimulantes y mas en el caso del m-stak por la cantidad que llevan actuan mas sobre el metabolismo que sobre el propio foco de entrenamiento.
obviamente es una advertencia que hace la marca pero dado que es un producto tan compensado en su formulacion yo antes de quitarle uno de sus componentes no lo tomaria.

Segun quien, los de universal que hacen sus propias investigaciones, ojo que no hay que creernos todo lo que nos venden; si fuera real toda la informacion que nos dicen veriamos chicos que despues de tomar un super pump o una proteina cargados con brazos enormes en semanas.

Pero comparto todas tus aseveraciones sobre el producto, pero disto mucho de que sean reales hermano.

Un saludo

Hablando de intra entreno, yo últimamente estoy con Modern BCAA de USP, no creo que vuelva a pedirlo, la verdad, seguro que es un producto genial, pero prefiero coger algo más barato como BCAA 5050 de Dymatize.

Lo que va bien dicen, es algo así como Flud con 5 gr de creatina monohidrato, a mí me lo recomendaron pero todavía no lo he probado, la verdad intraentreno aunque sí post y el sabor es como comer cartón, pero va bien.

La verdad es que me he hecho un poco de lío, pensando que voy a tomar Animal Test, qué elegiríais el Size on Maximum Performance o el Anabolic Halo?

Atrás