17 años voy bien con estos pesos ¿??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ped16

New member
hola tengo 17 años _lengua_ y empeze con 16 años y la verdad k lo ehh notado muxo en los 9 meses k llevo en el gym ! pero kiero k opinen aber si llevo bien los pesos de estos ejercios !
press en banco plano: dos mancuernas de 30 kg cada una
press en banco declinado: con barra 52 kg
press en banco inclinado : con mancuernas de 28kg cada una
pull over: con una mancuerna de 30 kg
biceps ( el ejercicio tipico con las dos mancuernas) : con mancuernas de 24 kg cada una
triceps ( creo k se llama asi) xD Jalones en polea con barra : 40 KG
polea trans nuca :75 kg
remo: 60 kg
apertura en máquina : 70 KG ( con la maquina pec-dec)
PECTORAL CONTRACTOR (PEC-DEC): 80 KG
CUADRICEPS CON UNA MAQUINA ( ESK NO SE COMO SE LLAMA xD ) 100KG
SENTADILLAS 140 KG
gemelos : 70 kg

y alguno me dejare pero sk ya no me acuerdo luego si me acuerdo lo escribo _leyendo_ aber k opinais de estas pesos yo mido 1.72 y peso 72kg
luego si puedo pongo alguna foto . sal2

Última edición:
yo tengo tu misma edad y bueno, mido 1,78 peso 75kg
y mas o menos tiro como tu de pesos, solo que de maximo voy bastante mas, en press plano con mancuernas e llegado a meter mancuerdas de 40kg 8 reps. y con barra 45kg por lado 4 reps.
remo 100kg
con quadriceps si es la de salter maximo 100kg, te lo haces en 3 semanas entrenando...
etc...

(por cierto, llevamos el mismo tiempo entrenando jaja ;))
un saludo!

yo tambien ehh llegado a meter esos pesos pero cuando trabajo la fuerza maxima k suelo acer maximo 9 repeticiones , estos pesos son haciendo 15 repeticiones y ya pican :p
gracias por tu respuesta :)!
sl2!

si con la maquina de hacer sentadillas ! espera k busco una foto en google y te la posteo !

Dios xD me acabas de ofender indirectamente...con esos pesos :S:S me he dado cuenta que levanto poquísimo..;) jejej xD
Llevo casi un mes entrenando :p mmm..me copio este post y a ver cuando lleve 9 meses si te supero jejeje ;)
PD: A entrenar duro! Preocúpate menos de los pesos!

Lanzer_619. El tema del peso en sentadilla es muy relativo, porque no es lo mismo la semisentadilla que la sentadilla completa.
Y si me dices que alguien en un mes de gimnasio ya se levanta 130 kilos en una u otra, yo te digo que no te lo crees ni tú.

Pero vamos, al margen de eso, me extraña mucho que taaantos chicos de 17 y 18 años de tu gimnasio sean capaces de hacer sentadillas completas con más de 130 kilos en series normales. Vamos que no me lo creo. Que vá. Fíjate, me creo que el más fuerte de vosotros levante 130 una vez o dos como mucho (en sentadilla completa). Y aun así tendría que verlo.

Cambiando de tercio, si el objetivo del entrenamiento es el powerlifting, veo lógico medir el peso y querer levantar cada vez más. En ese caso, harías bien la técnica, porque si no, no te vale para nada levantar más.
Si no es el caso, creo que debería replantearte utilizar menos máquinas y, sobretodo, esforzarte en mejorar tu técnica para no hacerte daño.

Te podré un ejemplo. En mi gimnasio van muchos chicos jóvenes de 15-20 años. El otro día uno estaba haciendo curl predicador con una mancuerna de 12 kilos. Lo estaba haciendo con una mano a la espalda y bajando a dos tercios del recorrido. Cuando le dije cómo hacerlo y hasta donde tenía que bajar, bajó a 5 kilos porque no podía con más (y aun así iba follado).

Así que dejémonos de fantasmear y vamos a hacer las cosas bien. Que si no, el foro de lesiones se va a llenar de post.

La maquina de sentadillas, es como la de gemelo, esa que metes la cabeza entre dos palos y tiene un apoyo para subirte(hacer gemelo), pero tambien puedes hacer sentadilla... aunque antes de hacerlo ahí yo lo aria en la barra guiada poniendo un banco hasta tocar con el culo al banco, un saludo!

hola tengo 17 años _lengua_ y empeze con 16 años y la verdad k lo ehh notado muxo en los 9 meses k llevo en el gym ! pero kiero k opinen aber si llevo bien los pesos de estos ejercios !
press en banco plano: dos mancuernas de 30 kg cada una
press en banco declinado: con barra 52 kg
press en banco inclinado : con mancuernas de 28kg cada una
pull over: con una mancuerna de 30 kg
biceps ( el ejercicio tipico con las dos mancuernas) : con mancuernas de 24 kg cada una
triceps ( creo k se llama asi) xD Jalones en polea con barra : 40 KG
polea trans nuca :75 kg
remo: 60 kg
apertura en máquina : 70 KG
PECTORAL CONTRACTOR (PEC-DEC): 80 KG
CUADRICEPS CON UNA MAQUINA ( ESK NO SE COMO SE LLAMA xD ) 100KG
SENTADILLAS 140 KG
gemelos : 70 kg

y alguno me dejare pero sk ya no me acuerdo luego si me acuerdo lo escribo _leyendo_ aber k opinais de estas pesos yo mido 1.72 y peso 71kg
luego si puedo pongo alguna foto . sal2

Pues a mi me parece que una de estas.
1-Mientes
2-Haces unos recorridos muy limitaditos
3-Tus compañeros tienen que estar agotados de echarte un cable a sacarte los pesos de encima.

Pues a mi me parece que una de estas.
1-Mientes
2-Haces unos recorridos muy limitaditos
3-Tus compañeros tienen que estar agotados de echarte un cable a sacarte los pesos de encima.

la verdad k no miento de k valdria a mi mentir, si lo k kiero es mejorar, los recorridos los ago completos, como me indica mi monitor y rara vez me exa alguien una mano.

La maquina de sentadillas, es como la de gemelo, esa que metes la cabeza entre dos palos y tiene un apoyo para subirte(hacer gemelo), pero tambien puedes hacer sentadilla... aunque antes de hacerlo ahí yo lo aria en la barra guiada poniendo un banco hasta tocar con el culo al banco, un saludo!

esa es la maquina de las sentadillas !

la verdad es casi imposible que levantes esos kilos en tan poco tiempo.o no respetas los recorridos o la verdad cuesta mucho creerlo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás