Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para esos casos se me ocurrio una solucion. Cojer cinturon de judo o similar, ponerlo alrededor de la mano pasarlo por el agujero del disco y hacer un nudo, o cojerlo de un extremo y no del agujero.problemas para el agarre sin discos olímpicos
Para esos casos se me ocurrio una solucion. Cojer cinturon de judo o similar, ponerlo alrededor de la mano pasarlo por el agujero del disco y hacer un nudo, o cojerlo de un extremo y no del agujero.
El caso es que en mi caso valga la redundancia es que tengo el hombro algo rigido, me cuesta poner los brazos por detras de mi cabeza, es una de mis limitaciones en los movimientos de halterofilia, me gustaría saber si me podría ayudar en conjunto con trabajo de flexibilidad a mejorar este problemilla
hace giros con palos todos los días, 20 repeticiones, achicando el grip cada vez más y la flexibilidad mejora, acá lo hace con elastico a mi me gusta con palo (bue, porque no hay elastico)