liv 52,el protector hepatico por excelencia.

lo más lastimoso que existe son esos boludos que andan averiguando por internet que tomar para les luzca um poco cuando se sacan la camisa. Esos tipos son lamentables y son los clientes de estas mierdas.

Igual que le has dicho a maxxaca,di que es lamentable para ti,no lo pongas como si fuese universal para todo el mundo.Esas mierdas como tu dices llevan en el mercado mas de 50 años con estudios que avalan su eficacia,si no ya hubiera desaparecido del mercado y millones de personas NO drogadas no lo hubieran tomado.

No lo usan solo los drogados,muchisimas personas lo usan para el higado graso no alcoholico,malas digestiones etc,es un producto natural.

Excreta el amoniaco, convirtiéndolo en úrea, y así como otros residuos de procesos fisiológicos que tienen lugar en nuestro organismo

Destruye glóbulos blancos y rojos envejecidos y así como otro tipo de bacterias presentes en la sangre

Liv.52 optimiza la función hepática, protege el parénquima hepático y apoya la regeneración de las células hepáticas junto a la regulación de los niveles de enzimas encargadas en procesos de metabolizar . Liv.52 interviene para neutralizar toxinas externas, tal como el alcohol, o procedentes de la contaminación del aire.

Estos procesos son continuos durante toda nuestra vida, así que apoyar a este vital órgano con ayudas externas como la que ofrece Liv.52 puede ser una labor muy beneficios que repercutirá directamente en mejorar nuestra salud

He dicho.

El producto es un vende humo que se aprovecha de la ingenuidad de las personas. Márquetin y beneficios para una empresa que ha decidido sacar un producto, que evidentemente no es dañino, pero dista mucho de cumplir lo que dice debido a su composición y a como funciona el organismo, como multitud de productos por ejemplo "detox", que son un fraude total, por poner un ejemplo.

Para la protección, en el hígado existen unas células conocidas como "células de Kupffer" (o macrófagos) que tienen la función de fagocitar (ingerir y digerir) parásitos, virus, bacterias y macromoléculas por lo que constituyen una barrera para las toxinas y microorganismos procedentes del intestino.
Además juegan un papel fundamental en la formación de antígenos durante los procesos de inflamación e infección porque son las iniciadoras de la inmunidad mediada por las células B y T.
Cabe añadir que hay otras células llamadas "células de PIT", equivalentes a grandes linfocitos granulares y células asesinas, que tienen también funciones similares por lo que brindan protección contra las infecciones virales.
Además durante parte de la vida embrionaria (y en algunos estados patológicos en el adulto) se forma sangre en el hígado. Además, éste produce fibrinógeno, protombina y heparina; y destruye eritrocitos.
Esa es la protección, y si algo no funciona correctamente, acudir al médico.

Para quien sufra, como anuncia el producto;
Hepatitis viral
Enfermedad del higado alcohólica
Condiciones de Pre-cirrótico y cirrosis temprana
Desnutrición de la energía de la proteína
Pérdida de apetito
Radiación y daños quimioterapia-inducida del hígado
Como coadyuvante con las sustancias hepatotóxicas
Un coadyuvante valioso durante convalecencai y enfermedad prolongada

El producto no le ayudará de mucho, lo que verdaderamente ayudará será la pauta médica a seguir. Es como quien sufre cancer estomacal, y toma manzanilla...Valga de ejemplo.

Última edición:
Vemos aqui a la Iglesia Metopista Unificada.

Bueno, ayer yo estaba al pedo, podia metopizar mucho, hoy ya encamino nuevamente uma cantidad de cosas, así no va a poder ser igual. Sólo hablaré bobadas cada tanto. Va a ser um kitsayuno intermitente.

Esto como aquel que escucha por la radio una noticia urgente "mucha atencion en la autopista, hay un veiculo circulando en direccion contraria" y el dice "¿uno? Si son todos!"

Vemos aqui a la Iglesia Metopista Unificada.

Bueno, ayer yo estaba al pedo, podia metopizar mucho, hoy ya encamino nuevamente uma cantidad de cosas, así no va a poder ser igual. Sólo hablaré bobadas cada tanto. Va a ser um kitsayuno intermitente.

O te aburres mucho, o tienes poca vida social, o estudias menos de lo que dices, o es muy fácil eso que dices que estudias, o no estudias pero lo dices... si ya tuvieras mas de una cuenta no me sorprendería!.
Míratelo :)

Estudio menos de lo que digo, eso es verdad. Es que tampoco quiero dar ejemplo de atorrante porque yo tenga suerte.
Yo debía estudiar bien más, pero de viejo voy aprendiendo a disciplinarme.

Haz todas las comparaciones que quieras,total,el que pierde el tiempo eres tu ya que no consigues nada con esas tonterias.Para supuestamente estudiar y trabajar tienes demasiado tiempo libre para hacerte el entendido en internete.

Evidentemente, no da el tempo para bobear el tempo todo. ayer estaba bien al pedo, y entonces me dedique a bobear um poco com las inteligentes respuestas de ustedes.

Ya hoy vuelvo a mis conexiones.

As conexão, como décimos aqui.

Ya que estoy, coloco una pantalla sobre lo que hago 1687999839953.png

Última edición:
Yo soy um resquício emocional de la antigua Union Soviética, me resulta interessante aquel ambiente stalinista y pesado, al que faltó agregar la ingeniería antigua, com máquinas analógicas y ecuaciones em derivadas parciales.

(sabes la diferencia entre máquinas analógicas y digitales?)

Felizmente en 2022 el maldito troll metopa ha sido expulsado y no jode más, ni aqui ni en otros sites de donde también fue corrido por estúpido. Igual el otro imbécil de bolsonaro, también otro que ni para milico sirvió. Imaginen, amigos, que un imbécil como metopa llegó a presidente. Imaginen lo que fue esa presidencia.

Última edición:
Atrás