Han detectado un fraude con Dymatize ISO 100 y Elite Whey

Samps6 por mera curiosidad,eres vendedor,comercial,proveedor,distribuidor...?

Tanto interes tan extrema con estos casos da muuuuucho que pensar.
hmmm... si asi lo crees.. tu mismo^^

eso me da que pensar y mucho, que no sabes nada acerca de mi.. y como no, la gente no sospecha ni piensa nada de los que apenas tienen unos pocos mensajes y que solo entran en hilos de éste estilo..

la gente que me conoce, o con los que he hablado por privado lo saben de sobra..

PD: voy contra corriente.. :D

LOOL ya empiezan los post de siempre:
Dymatize ISO 100 falsa ? numero de lote se borra

Última edición:
Yo he tenido lotes pintados en color azul, en amarillo(que ahora recuerde) y algunos de los ultimos ya grabados con relieve. es decir sin tinta.
Asi que hay distintas maneras de poner este dato por parte de Dymatize.

Dejando de un lado las discusiones sobre distribuidores y tal os aclaro una cosa que habéis pasado por lo alto y os comenté anteriormente, y es el sabor. Por ejemplo en la ISO 100 que he adquirido en diversas tiendas y de las que he tenido lotes con tinta azul y amarilla:

LOTE AMARILLO = Sabor delicioso, mejor que un colacao = Mucho azucar y carbos -> Versión no americana.

LOTE AZUL = Sabor más amargo = Como debe ser al tener mucha proteína de alta calidad y pocos Carbos

Y ahora la puntilla......

http://oi46.tinypic.com/e5qpw5.jpg

This URL has been removed!

¿Quién se invento lo del holograma? Performance Atlética = Dymatize.es -> This URL has been removed!

Conclusión: Migminasio.com presuntamente ha adquirido Dymatize en Performance Atlética = Dymatize.es
_salta_

¿Los hologramas para qué sirven?

Última edición:
Añado un par de detalles que googleando he visto que son extraños como que alguien con el mismo alias "Animo22" se registra según el "sin ánimo de lucro" por unos cuantos foros de musculación aireando un notición que dice haber recibido por SMS... (por whatsapp igual hubiese sido más creible, pero bueno!)

Copiar y pegar direcciones en el navegador para comprobar:

anabolandia.com/foro-culturismo/nutricion-y-suplementos/han-detectado-un-fraude-con-dymatize-iso-100-y-elite-whey/?PHPSESSID=jblj8a8bu546h3hpbgpp5j21u6

tupincho.net/foro/han-detectado-un-fraude-con-dymatize-iso-100-y-elite-whey-t59873.html

me quedo con las 2 respuestas en mi opinión acertadas del moderador del foro con respecto al asunto que refuerzan y coinciden con la hipotesis que exponía el compañero samps6 y no es otra que el temita lleva intención publicitaria-comercial detrás de una alarma por parte de la tienda, ser insuficiente 1 analisis de 1 bote por 1 lote, no mostrar más analisis de lotes buenos para comparar los valores con los malos, más lo que se nos ocurra...

Respuesta 1

Respuesta 2

Bueno pues esta tarde voy a la tienda donde las compré y me las cambian. Yo he tomado Standard gold de ON y esta de Dymatize.
Si podéis, me aconsejais sobre cual coger entre tanta marca y tanta prote? con tanta variedad, llevo toda la mañana mirando y estoy hecho un lío.
Gracias

Pues yo he compré en los dos patrocinadores de esta sección pmf y hsn y me han llegado en amarillo, eso si de sabor muy buenas. Por qué no dicen quien es su distribuidor y por que no dice mi gimnasio quien es su distribuidor, no les interesa por no favorecer a su competencia directa???

Gracias Asekas por la aclaración de los pdf que no vi. Pude abrir los pdf desde el ordenador de un amigo.

1. Alguien le enviado ya un mail preguntando a Dymatize (USA) a ver su opinión oficial y aclarar más sobre el asunto?

2. El análisis no dice si está hecho a una proteina de dymatize importada de USA o fabricada en EU

3 La tienda no dice quien fue el proveedor/importador de dymatize que le suministró los botes y lote fraudulento. Y si los botes/lote salio de uno de los 2 distribuidores oficiales que salen en la pagina de dymatize

Osunasport-masmusculo.jpg

Donde casualmente uno de esos distribuidores oficiales, su empresa y tienda (MasMus...) es la que se he leido en foros que la policía le incautó muchas falsificaciones de proteinas y suplementos de marcas americanas. Y por la red salen videos.. si pones el nombre de la tienda en googlevideos te salen.

-

Pues parece ser que te estás equivocando de distribuidor, precisamente se trata del otro que no marcas, el que al parecer ha distribuido los lotes en amarillo (dymatize.es) o lo que es lo mismo la europea. así que la estrategia comercial es clara por este motivo estas tiendas tan conocidas en este foro y que siempre han sido los buenos (que casualidad que colaboran economicamente con el foro) son los que ahora no desvelan sus distribuidores por que no les interesa favorecer a su competencia directa.

Por cierto... no sé con qué criterio la tienda de "los análisis", le ponen un sellito verde a esta proteína:

Cuando la desviación en su tanto % de carbohidratos casi duplica lo declarado en la etiqueta...

Muy curioso, todo esto de los análisis. Al final, tengo la sensación, de que no son tan filantrópicos como se presentan.

Señores, no me creo que hayan estado charlando sobre esto durante 5paginas y nadie haya mencionado las otras marcas:

Con qué criterio migimnasio les ha puesto etiqueta verde a estos dos suplementos?

Habria que ver quién es eldistribuidor de éstas dos marcas también, no?
también se puede acusar a la tienda de no ponerle la etiqueta roja y tacharla de FRAUDE!

Última edición:
Señores, no me creo que hayan estado charlando sobre esto durante 5paginas y nadie haya mencionado las otras marcas:

Con qué criterio migimnasio les ha puesto etiqueta verde a estos dos suplementos?

Habria que ver quién es eldistribuidor de éstas dos marcas también, no?
también se puede acusar a la tienda de no ponerle la etiqueta roja y tacharla de FRAUDE!

Dñonde has encontrado esos análisis??? voy a mandarle un correo a la tienda a ver que me dicen, pero antes quiero encontrarlos yo mismo en la web de la tienda

Vaya han quitado el link a el enlace a la proteína de Fresa, que era la más escandolsa.

Y le ponen verde????

¿Les importamos los consumidores? De verdad?? Pues con el Jack3d bien que callaron y ahí lo dejo.

Dñonde has encontrado esos análisis??? voy a mandarle un correo a la tienda a ver que me dicen, pero antes quiero encontrarlos yo mismo en la web de la tienda

De la misma pagina de la tienda, solo que de la tienda y no de noticias, ya que les tienen puesto etiquetas verdes.

Sinceramente, aqui hay gato encerrado..

Aqui van dos más, aunque uno de ellos solo tiene contenido alto de carbohidratos, para mi siendo un aislado de proteina de carne debe de llebar Bajo contenido en Carbohidratos si no, que lo especifique en la etiqueta!:

Señores si no coincide con la etiqueta NO COINCIDE y se le pone etiqueta ROJA! NO VERDE!

Última edición:
Vaya han quitado el link a el enlace a la proteína de Fresa, que era la más escandolsa.

Y le ponen verde????

¿Les importamos los consumidores? De verdad?? Pues con el Jack3d bien que callaron y ahí lo dejo.

Muchas gracias por colgarlo, estaba buscandolo ya que fue uno de los que vi hace unos dias.

yo que tu lo tendria descargado por si se les ocurre quitarlos.

Saludos

Les he mandado un correo con: Hola, he visto los análisis de la proteína de Dymatize en donde mentían con la composición de la misma, y lo que quería sabes es por qué habéis montado tanto revuelo con ese caso, cuando actualmente tenéis puesta la etiqueta verde a una marca que también miente en su información nutricional This URL has been removed! miente en el % de proteína, de grasas y de hidratos, pero a ésa marca le manteneis el sello verde y no decís nada sobre ella... sigo yo que si 2 marcas mienten, hay que sacar a la luz los 2 casos, no sólo uno, por que así perdéis credibilidad... Gracias de antemano por la futura respuesta

Les he mandado un correo con: Hola, he visto los análisis de la proteína de Dymatize en donde mentían con la composición de la misma, y lo que quería sabes es por qué habéis montado tanto revuelo con ese caso, cuando actualmente tenéis puesta la etiqueta verde a una marca que también miente en su información nutricional This URL has been removed! miente en el % de proteína, de grasas y de hidratos, pero a ésa marca le manteneis el sello verde y no decís nada sobre ella... sigo yo que si 2 marcas mienten, hay que sacar a la luz los 2 casos, no sólo uno, por que así perdéis credibilidad... Gracias de antemano por la futura respuesta

Ya se han delatado eliminado el link al pdf del análisis de la proteína de fresa.

Ahora lo esconden, porque no interesa y nos hemos dado cuenta. Visto lo visto, habrá que leer con lupa los sellos. Pero su campaña pro-consumidor no les está saliendo bien.

This URL has been removed!w.migimnasio.com/es_es/starlabs-nutrition-myobolic-2-27-kg.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a[/URL]

Última edición:
Gracias Asekas por la aclaración de los pdf que no vi. Pude abrir los pdf desde el ordenador de un amigo.

1. Alguien le enviado ya un mail preguntando a Dymatize (USA) a ver su opinión oficial y aclarar más sobre el asunto?

2. El análisis no dice si está hecho a una proteina de dymatize importada de USA o fabricada en EU

3 La tienda no dice quien fue el proveedor/importador de dymatize que le suministró los botes y lote fraudulento. Y si los botes/lote salio de uno de los 2 distribuidores oficiales que salen en la pagina de dymatize

Osunasport-masmusculo.jpg

Donde casualmente uno de esos distribuidores oficiales, su empresa y tienda (MasMus...) es la que se he leido en foros que la policía le incautó muchas falsificaciones de proteinas y suplementos de marcas americanas. Y por la red salen videos.. si pones el nombre de la tienda en googlevideos te salen.

-

Pues parece ser que te estás equivocando de distribuidor, precisamente se trata del otro que no marcas, el que al parecer ha distribuido los lotes en amarillo (dymatize.es) o lo que es lo mismo la europea. así que la estrategia comercial es clara por este motivo estas tiendas tan conocidas en este foro y que siempre han sido los buenos (que casualidad que colaboran economicamente con el foro) son los que ahora no desvelan sus distribuidores por que no les interesa favorecer a su competencia directa.

Pues parece que no iba tan mal encaminado... jeje

Destapan al distribuidor del FRAUDE de DYMATIZE: OsunaSport-Masmusculo.com

Si hubiera estado en juego algún trofeo me lo llevaba!

13538830sonr.jpg

Bocuho,

¿No te parece escandaloso lo que comentabamos antes, más arriba? Que a otras proteínas analizadas le han puesto sello verde no mereciéndoselo.

Y que a la proteína de Starlab sabor fresa, han retirado el análisis, cuando antes lo ponían en verde?

migimnasio_proteina_fraudulenta.jpg

Lo hacen por el consumidor??

Última edición:

Y le ponen verde????

Antes estaba el de fresa y ahora no. Eso si es contrastable.

Pero te has fijado que la direccion url de ese pdf ....0514.pdf corresponde con el sabor vainilla, y no el de fresa. Igual como tienen tantos sabores sin analizar aún, se columpiaron y lo asociaron al de fresa y como corresponde al de vainilla por eso lo han borrado...

Buchuo

Aquí tienes el de FRESA, aún sigue en la web: This URL has been removed!

manipulacion_datos_migimnasio.jpg

De una marca con similares resultados se dice que es malisima y sello rojo. Y de otra, cuyo nivel de carbohidratos duplica lo declarado es buenísima sello verde.

No parece que hayan aplicado el mismo criterio

Última edición:
Atrás