Duda técnica jalón polea al pecho

No mete dominadas?

Ademas, llega al fallo en la ultima serie de cada ejercicio, vaya rutina mas rara no?

Quien te ha dicho que llego al fallo en la ultima serie?Soy un novato en esto,no lo hago ni de coña.Las dominadas aun no las hago.Estoy con una rutina de fullbody para principiantes.Cuando la termine empezaré a hacerla.

Quien te ha dicho que llego al fallo en la ultima serie?Soy un novato en esto,no lo hago ni de coña.Las dominadas aun no las hago.Estoy con una rutina de fullbody para principiantes.Cuando la termine empezaré a hacerla.

Quien te ha dicho que yo diga que llegues al fallo?

No te has fijado en la cita de mi comentario? Me referia a la rutina de espalda que se sigue en el video del comentario que marqué.

Quien te ha dicho que yo diga que llegues al fallo?

No te has fijado en la cita de mi comentario? Me referia a la rutina de espalda que se sigue en el video del comentario que marqué.

Joer tienes to la razón,perdona macho,me acabo de despertar de la siesta y estoy un poco espeso,te pido perdón.Salu2.

Joer tienes to la razón,perdona macho,me acabo de despertar de la siesta y estoy un poco espeso,te pido perdón.Salu2.

Pues ten mucho cuidadito para la proxima vez no te vaya a tener que reventar.

__meparto_

Na no pasa nada tio jajajaja saludos!

Hola veras, no sé como te posicionas al sentarte en la maquina, pero es normal que se carguen mucho los brazos ya que son los ganchos con los que tiramos del peso.
La posición correcta es con la espalda recta y agarrando el jalón con los brazos en un ángulo de 90 grados manteniendo los codos ligeramente adelantados, y bajar hasta el mentón.
Intenta poner un peso con el que puedas hacer bien el ejercicio y concéntrate en los músculos que realmente quieres trabajar.