JAJAJAJAJAJ Pako, ni tu forma de crecer es normal, ni hasta tus abdominales marcados con dietas de 5000 kcal, son normales, ni nada de tí es normal.
Estás dotado genéticamente y en voluntad para esta santa burrada que es el culturismo, pero es que ni lo dudes.
Igual que te digo que si mañana quisieses ser modelo, no ya digo de portada de esa revista, sino de pasarela, no lo serías y no por altura sino por el tipo de físico que para eso se precisa, al menos conforme a los cánones actuales.
Estoy de acuerdo contigo en que nadie es nadie para decirle a otro "hasta aquí llegas", desde luego que no, y menos por internet sin conocer personalmente a la persona y sin saber su capacidad de superación y cualidades, es verdad! Siempre hay que alentar, nunca desanimar pero bueno, también conviene hacer ver a la gente la realidad ............. aunque desde luego, animando, siempre animando. __genial__Así que oye, todo el que desee eso, que se ponga manos a la obra y se deje de debatir tanto, las cosas se demuestran con hechos.
PD- Pako, lo extraordinario en tí no es tu nivel de definición hijo, es esa suma tamaño+definición, tu definición si yo quiero, la saco, pero lo que nos sería imposible a la mayoría de mortales, no es eso, sino la suma de ambas ................ estás dotado genéticamente para el volumen, la definición la pone tu extraterrestre fuerza de voluntad, y tu genética, pone que en ese caminito, no te lleves tamaño ..... sabes lo difícil que es eso? gente definida hay a porrón en foros de culturismo, gente con tamaño y definición, no tanta. Tú das la sensación de más definición probablemente de la que tienes por tu vascularidad que es escandalosa, pero hijo, esos mega músculos tan sequito, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil, al menos, a mi modo de ver.
Un besito a todos!