Imposible de forma natural?: Scott Adkins & Jason Statham

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me resulta gracioso ver como unos muy pocos como "minimizan" por no decir desprecian el cuerpo de scott adkins para es es perfecto(en invicto 3). Como dije al crear el post es a lo que quiero llegar. igual MUCHAS GRACIAS por los comentarios referidos al tema.

PD: Jason me encanta como actua xD
Creo k nadie a menospreciado nada ni a nadie, ni muxisimo menos

ablas y dices que el que usa roids tiene que trabajar el doble de duro para consegir un buen cuerpo, porque esos chavales que me refiero no lo consigen en 3 meses igual de forma natural??? osea sin roids, quien tiene que trabajar el doble de duro para consegir un cuerpo medio decente el natural o el ciclao??, y no nunca me ciclao me quiero demasiado para acer eso
Que quieres que levanten, 200kg en esos 3 meses? Lo que hay que leer...Es evidente que hay que entrenar más usando esteroides, si tu crees que no es así, pues allá tu con tus ganancias si es que haces algun ciclo

Saludos

y en cuanto a los que dicen que los que se ciclan tienen que esforzarse el doble.
mentira. trabajar el doble si, el esfuerzo es el mismo. tienes que hacer más repeticiones y series, pero al estar ciclao tus musculos aguantan más, entonces lo que es cansarse y esforzarse es lo mismo

Goku y vegeta siempre entrenaron... y sin embargo goku es el mejor.. sera por genetica?

jajajjajajajjajjaj lo mejor que he leido en el foro!!!! y mira que hay cosas... pero esto lo mejor con diferencia xD

y con lo relativo al primer post (no he leido mas paginas..), claro q es posible conseguir cuerpo asi, aunqe statham ha tenido entreno toda su vida casi con la piscina.

no hay más ciego que el que no quiere ver. Cualquiera del foro que practique algun deporte fisico como atletismo, natacion, ciclismo... me entiende perfectamente. Son deportes en los que todos entrenan igual, intentan tener una buena dieta todos y da la casualidad que unos consiguen mejores resultados que otros. por que será???? si el entrenamiento es el mismo!! y muchos empiezan el mismo año y con la misma base. Ya paso yo tambien de esta discusión. es un sin sentido discutir lo que no tiene discusion

-Yo solo te digo ya lo ultimo tio, yo te entiendo lo q tu dices y no te niego q tengas parte de razon. Pero vamos q eso de q todos entrenan igual pues como q no es verdad a ver si un atleta de 1500 q no va a los mundiales va a entrenar en igualdad de condiciones q esta chica Arias JAMAS y alomejor tiene mejores genes q ella, pero le gana pq entrena de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el otro q no va al mundial de 8 de la mañana a 10 de la mañana y encima autodidacta de nutricion y entreno y ella con los mejores preparadores fisicos del momento q son los españoles q van al mundial y lo ganan. Pero seguro seguro q ella solo gana x su genetica y no pq se lo curre 4 veces mas vaya.

- Y ya esq con tu explicacion de pq tienes buena genetica me has dejado K.O. tio es para ponerlo en la firma igual q pones tu frase de braa: el sobreentrenamiento no existe (q tambien el braa manda huevos xD)

Frase de yak hermano secreto de zyyz y hercules y padre de los dioses todo poderosos del olimpo sagrado, primo de colleman y amante de rafa martin: Tengo buena genetica pq siempre me lo dijeron, pq era el q mas corria en el colegio y pq quede 5º en el cross y punto.

-Quedaria de lujo en mi firma creeme, pero no lo voy a poner pq te respeto y no me quiero reir de ti, solo pq pienses diferente, no tendre buena genetica pero tengo claro q sin trabajo duro incluso extremo no se llega a ningun lado aunq tengas la genetica del todopoderoso rey yak.

y en cuanto a los que dicen que los que se ciclan tienen que esforzarse el doble.
mentira. trabajar el doble si, el esfuerzo es el mismo. tienes que hacer más repeticiones y series, pero al estar ciclao tus musculos aguantan más, entonces lo que es cansarse y esforzarse es lo mismo

osea q tambien piensas q los roids son como las alubias magicas de piccolo no? no tienen q esforzarse el doble, sino 4 veces mas con la dieta y los entrenos y hacer un buen post-ciclo tio si no q se preparen... mirate esto:

This URL has been removed!

Aqui uno q sabe te lo va a dejar claro lo de los roids.

Yo soy de los primeros k piensan en que trabajando duro(pero k muy duro)se puede yegar lejos.pero ay que tener unas bases,como dicen donde yo vivo,de donde no ay no se puede sacar, y todo el mundo no vale
Saludos

no. trabajan el doble que un natural, o el triple. pero se cansan lo mismo que un natural.
un natural va al gimnasio y hace 20 series por ejemplo, y da el 100% de lo que puede. acaba muerto.
un ciclao hace esas mismas 20 series y sus musculos no lo notan tanto, pueden hacer otras 10 series más.y da el 100% resultado: el mismo. los dos dieron su 100% y agotaron sus musculos lo mismo.. eso si, el ciclao trabajó más, pero el esfuerzo fue el mismo para los dos.

osea q tambien piensas q los roids son como las alubias magicas de piccolo no? no tienen q esforzarse el doble, sino 4 veces mas con la dieta y los entrenos y hacer un buen post-ciclo tio si no q se preparen... mirate esto:

This URL has been removed!

Aqui uno q sabe te lo va a dejar claro lo de los roids.

Y cual es la nueva dieta que hay que hacer si uno usa roids? Lo unico que creo que se añade es un post ciclo. En el entrenamiento uno tiene que dar lo mejor de si, y con roids o no la proporcion es igual. Ahora, todo dependera del nivel en el que estamos hablando.

Y cual es la nueva dieta que hay que hacer si uno usa roids? Lo unico que creo que se añade es un post ciclo. En el entrenamiento uno tiene que dar lo mejor de si, y con roids o no la proporcion es igual. Ahora, todo dependera del nivel en el que estamos hablando.

.Pues no hay q hacer ninguna nueva dieta comapñero, simplemente hay q ser mas estricto q nunca con la que se lleve y no pensar que x meter los roids ya esta todo hecho tambien con la dieta

Cuando una persona de VERDAD SE PROPONE A SER EL MEJOR NUNCA LE ESCUCHARAS HABLAR DE EXCUSAS.
Solo pondre un ejemplo pero como este esta tiplado el mundo del deporte y cualquier otra actividad de la vida.
El mas bajo que a Pasando por la historia de la NBA uno chiquito que yo soy mas alta se llama Muggsy Bogues con tan solo una estatura de 1.60 metros fue capas de jugar en la mejor liga del mundo, como dato curioso un tiempo jugo con Manute Bol que es uno de los mas altos, que paso con Muggsy si solo media 1.60 que toca a ver, pues toca ser rapido ser realmante rapido
eso fue lo que lo ayudo para llegar a la NBA queridos amigos, no digo que si pensamos solo en querer
tendremos resultados claro que tenemos que trabajar y ver muy bien cual es nuestros potencial y claro
todos tenes un potencual muscular del cual hablamos que temos mucha idea y la verdad que
creo que no, un beso y feliz 2012

Menuda sarta de chorradas, conoceis muchos jugadores de baloncesto de 1.60, conoceis jugadores de rugby de 60kg, conoceis muchos cirujanos con mal pulso?? La genética y nuestras cualidades nos marcan, punto y final, cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas aprovecharlas depende de vosotros.
Pero decir que todos podemos ser moles andantes así de buenas a primeras deja en la cuneta lo que se denomina como utopía.

ummm y con todo y nombre de roid jugo en NBA para:philadelphia 76ers, Washington Bullets, Golden State Warriors y Mia mi Heat, murio a los 47 años una pena por que
estaba aun joven y media 7"7" eso es como 2,30 mts.

-MANUTE BOL? tiene nombre de roid xDDD

Cuando una persona de VERDAD SE PROPONE A SER EL MEJOR NUNCA LE ESCUCHARAS HABLAR DE EXCUSAS.
Solo pondre un ejemplo pero como este esta tiplado el mundo del deporte y cualquier otra actividad de la vida.
El mas bajo que a Pasando por la historia de la NBA uno chiquito que yo soy mas alta se llama Muggsy Bogues con tan solo una estatura de 1.60 metros fue capas de jugar en la mejor liga del mundo, como dato curioso un tiempo jugo con Manute Bol que es uno de los mas altos, que paso con Muggsy si solo media 1.60 que toca a ver, pues toca ser rapido ser realmante rapido
eso fue lo que lo ayudo para llegar a la NBA queridos amigos, no digo que si pensamos solo en querer
tendremos resultados claro que tenemos que trabajar y ver muy bien cual es nuestros potencial y claro
todos tenes un potencual muscular del cual hablamos que temos mucha idea y la verdad que
creo que no, un beso y feliz 2012

Te vuelvo a repetir lo mismo que al otro lumbrera que dijo eso: un caso.

Que pasa con todos los estudiantes que se quedan a las puertas de conseguir su beca para la universidad?
Que pasa con todos los universitarios que se quedan a las puertas de entrar en un equipo profesional?
Que pasa con todos los jugadores que no suben de la cantera a jugar con el primer equipo?
Por que se realizan pruebas y torneos de juveniles a los que van los ojeadores?

Simple y claro: UNOS VALEN, OTROS NO.

y casos como estes, a diferencia del tuyo, si que hay miles. Por cada caso espectacular que me saques te saco 1000 de gente que entrena toda su puñetera vida para lograr ser algo en el deporte que ama y al final no lo consigue.

No digo que no lo intentes, pero decir babosadas sobre que con esforzarse más ya se resuelve todo es un sueño de adolescente.

Última edición:
Lo que pasa es que quieren ver el lado positivo de las cosas en vez de ser simplemente realista.

Que hay muchos ejemplos de personas que con todo en contra llegaron lejos ? Sí, bastantes, pero lo que no quieren ver es que de miles muchos dieron el 100% pero no todos lo lograron

Muy bonito lo del jugador de la NBA con 1.60 pero se han molestado en pensar cuantos casos parecidos como él no llegaron ni a la mitad ?

Lo que pasa es que quieren ver el lado positivo de las cosas en vez de ser simplemente realista.
Que hay muchos ejemplos de personas que con todo en contra llegaron lejos ? Sí, bastantes, pero lo que no quieren ver es que de miles muchos dieron el 100% pero no todos lo lograron

Muy bonito lo del jugador de la NBA con 1.60 pero se han molestado en pensar cuantos casos parecidos como él no llegaron ni a la mitad ?
ahi está. no quieren ver la cruda realidad y lo unico que consiguen es hacerse ilusiones y autoengañarse. es una pena que cuando se desengañen y vean que no todo es tan simple, se van llevar un buen chasko

Tienes razon. Hay que ser realista pero hasta que no intentes y sepas hasta que punto puedes llegar nunca vas a saber. Por mi yo me contento con entrenar duro y ver hasta donde se puede llegar :)

ahi está. no quieren ver la cruda realidad y lo unico que consiguen es hacerse ilusiones y autoengañarse. es una pena que cuando se desengañen y vean que no todo es tan simple, se van llevar un buen chasko

house-facepalm.jpg

q diga cosas como esa alguien como raskolnicov q habla con conocimiento de causa y argumentos solidos, me parece bien pero q lo diga un tio como tu q dices q tienes buena genetica "pq siempre te lo han dicho" y pq quedaste un 5 en un cross_mmmmm__mmmmm__mmmmm_
-alomejor te llevas tu un buen chasco cuando te des cuenta de q no tienes los "genes de oro" q crees tener _humillaci_humillaci_humillaci
_coti_

Lo que pasa es que no son los mejores y asi te duela ti y mi y a cualquiera es la triste realidad y punto, pero
por eso ni tu,ni yo con nuestros fracasos deportivos tenemos que venir y decirle a cualquiera porque nosde
laga y por que pensamos deter la verdad de nuestro lado tu no puedes por que te falta esto y lo otro no
y no, todos tienes derecho a intentar ver a donde llegan con las metas que se proponen y no permitirle a
nadie que lo detenga por que el no pudo y yo digo si quieres algo dejate de excusas trabaja para ello
y listo en el camino de buscar lo que se quiere si se llega que bien si no aprendimos y eso tambien cuenta
o no.
,
Te vuelvo a repetir lo mismo que al otro lumbrera que dijo eso: un caso.

Que pasa con todos los estudiantes que se quedan a las puertas de conseguir su beca para la universidad?

Que pasa con todos los universitarios que se quedan a las puertas de entrar en un equipo profesional?
Que pasa con todos los jugadores que no suben de la cantera a jugar con el primer equipo?
Por que se realizan pruebas y torneos de juveniles a los que van los ojeadores?

Simple y claro: UNOS VALEN, OTROS NO.

y casos como estes, a diferencia del tuyo, si que hay miles. Por cada caso espectacular que me saques te saco 1000 de gente que entrena toda su puñetera vida para lograr ser algo en el deporte que ama y al final no lo consigue.

No digo que no lo intentes, pero decir babosadas sobre que con esforzarse más ya se resuelve todo es un sueño de adolescente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás