BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye una pregunta. Es mi segundo dia con Havoc y ha empezado a dolerme mucho el tobillo izquierdo. Yo tengo una pequeña lesion en ese tobillo pero hacia muchisimo que no me dolia. Será por el uso de la PH? joder solo llevo 2 dias. Otra cosa....si llega a dolerme mucho puedo tomar algo para el dolor? Se que el Ibuprofeno carga mas el higado pero y el uso de Nolotil o algo asi? AYUDA!!!
Ni se te ocurra tomar ibuprofeno haciendo un ciclo, son muy toxicos y bloquean los receptores

mmmmmmm..........estoy pensando en tomar Ginkgo Biloba, tanto como antiinflamatorio como para mejorar la circulacion

De verdad te puede dejar asin el m-drol?

la masa esa tiene k ser de algun roid como el sust*** y demas.. no kreo k un ph te deje asi

Última edición:
una pregunta decis de no tomar ibuprofeno mientras tomes PH, entonces para el dolor de cabeza y demas que tomais?

buff yo es que suelo tener bastantes jaquecas.. segun la temporada. y tengo que tomarme neobrufen o paracetamol (ibuprofeno). el neobrufen podria tomarlo?

por que no se debe tomar ibuprofeno exactamente?

Lo del ibuprofeno es porque estresa el hígado y si además de la PH añadimos eso...xDD A ver si Anabolic sabe algo de eso, yo esque como casi nunca me duele la cabeza no tengo ni idea

buff yo es que suelo tener bastantes jaquecas.. segun la temporada. y tengo que tomarme neobrufen o paracetamol (ibuprofeno). el neobrufen podria tomarlo?

por que no se debe tomar ibuprofeno exactamente?

Porque en la mayoría de los casos hasta el 90 % de estos medicamentos son metabolizados en el hígado al igual que las ph, el neobrufen tampoco se debe tomar, ninguna de este tipo. Estarías forzando el hígado demasiado ya.
Ante dolores de cabeza se ha demostrado que la vitamina B2 alivia mucho dichos dolores, y tambien ayuda para realizar las fnciones hepáticas

Última edición:
lo mio es para el dolor de cabeza. aun no tomo ph ni nada pero en un futuro si la tomase seguramente tendria ese problema de los dolores de cabeza por eso pregunto a ver que otra cosa podria tomar para ello porque cuando me dan.. son inaguantables en serio xD

Bueno pues he estado leyendo y parece ser que el Gingko biloba no solo es antiinflamatorio natural y mejora la circulación, sino que incluso podria y digo "podria" aumentar los efectos de la PH.........ahi lo dejo

Bueno pues he estado leyendo y parece ser que el Gingko biloba no solo es antiinflamatorio natural y mejora la circulación, sino que incluso podria y digo "podria" aumentar los efectos de la PH.........ahi lo dejo

Buena info ismaelo. Eso sí, el del herbolario está flipando conmigo, cada día aparezco a por una cosa nueva.

Lo primero saludar a todos los miembros de este foro. Y daros las gracias por la ayuda que prestais. Muchas gracias.

Os posteo un post que publique hace unos dias en otro foro para ver si vosotros me podeis ayudar ok?, va dirigido a todos y en especial a los que conocen HALOVAR tambien hago un comentario de epistane por si os puede servir de ayuda pero la duda de fake es sobre HALOVAR:

Veamos hace un dias publique un post en el que dudaba de un bote de epistane que habia conseguid o, pues bien puedo asegurar que el bote es VERDADERO y que en un bote original pueden venir, al menos en mi caso mas capsulas de las indicadas . Asi este tipo de anomalias queda aqui registrad a y puede servir de ayuda.

Sin embargo he empezado a comerme la cabeza con esto de los fakes, os comento:

Un compañero de gimnasio ha pedido a la misma pagina que yo 2 botes de halovar y son exactamen te iguales, pero el tapon es diferente.

Ambos botes son de color negro, mismo tamaño y misma textura. La pegatina exterior es identica incluso en ambas aparacen las figuras esas que solo se pueden ver a contraluz y que en mi opinion seria muy dificil de falsifica r. Ambos botes tiene la fecha de caducidad y de lote en el mismo sitio (decir que ambos botes tienen una fecha y pertenece n a diferente s lotes) con el mismo color verde, solo cambia que el tamaño de los numeros es un poco muy poco mas grande (casi inaprecia ble). Las capsulas son identicas de color rojo y mismo tamaño. Incluso lo que ponen para absorber la humedad es identido.

La diferenci a esta en los tapones que aunque los dos son negros no son iguales y que el sellado en una era como de papel aluminio y en el otro la tipica tapa blanca. Tambien de decir que ambos tapones venian con su plastico de proteccio n.

Que os parece??.

Muchas gracias a todos compañero s y un saludo.

En cuanto a lo epistane, no se yo la verdad es que no he contado todas las capsulas que traen. Y lo de Halovar pues puede ser un cambio de formato de la empresa, no se. Por cierto mi PH no tiene fecha de caducidad

Hmm podrian ser diferentes formatos...Yo con el Haloplex que tengo ahora me paso una cosa parecida, que tengo un bote más grande que el otro, son iguales pero cambia el tamaño y el color de las cápsulas (el tono de verde)...Ahi me rallé un poco pensando que seria fake pero ya acabé el primer bote, el que teoricamente es "normal" y muy bien, ahora llevo desde el lunes con este segundo bote que sospechaba y de momento bien, veremos que tal avanza.

Mi opinión es que te lo tomes igualmente asi sabrás si es fake o no, es jugarsela un poco pero bueno...

sabeis si existen fakes (por foros que hayais leido o colegas) tan bien conseguidos que son identicos PERO IDENTICOS al original y luego resulten ser fakes??. porque no he visto muchos foros (incluso foros americanos) en que se hable o determine que un bote que han recibido sea fake. a no ser que sea demasido llamativo, ejemplo epistane 30 (ojo 30) capsulas.

1200Bench tu bote venia precintado el tapon con plastico?. cuanto tarda en pegar el h-drol??.

por cierto Bench he mirado tu caso y mi opinion es que ese bote es bueno.

Última edición:
Joder y el mio (havoc) que no tiene fecha de caducidad?????? joder como sea un fake me cago en to!!!!! Lo compre en una tienda extranjera que se llama steal station......en ebay ponen a esta tienda como de muy buena fiabilidad. Joder!!!!!

Si te refieres al plastico aquel que pone: "Sealed for your protection", si que venia en ambos botes. Yo lo que es notar en lo que se refiere a fuerza, recuperación, etc ha sido a finales de la 2º semana, la verdad es que esta funcionando bastante bien :)

Sobre lo de los fakes ni idea, creo que no suele haber muchos fakes de PH pero no sé como funciona el tema de falsificaciones, a ver si alguien sabe algo

Joder y el mio (havoc) que no tiene fecha de caducidad?????? joder como sea un fake me cago en to!!!!! Lo compre en una tienda extranjera que se llama steal station......en ebay ponen a esta tienda como de muy buena fiabilidad. Joder!!!!!

jajaj no te preocupes ismaelo, el mio tampoco tiene fecha de caducidad en ninguno de los 2 botes y no es fake, de hecho ya había leido de varias PH's que llevan fecha

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás