Lo primero saludar a todos los miembros de este foro. Y daros las gracias por la ayuda que prestais. Muchas gracias.
Os posteo un post que publique hace unos dias en otro foro para ver si vosotros me podeis ayudar ok?, va dirigido a todos y en especial a los que conocen HALOVAR tambien hago un comentario de epistane por si os puede servir de ayuda pero la duda de fake es sobre HALOVAR:
Veamos hace un dias publique un post en el que dudaba de un bote de epistane que habia conseguid o, pues bien puedo asegurar que el bote es VERDADERO y que en un bote original pueden venir, al menos en mi caso mas capsulas de las indicadas . Asi este tipo de anomalias queda aqui registrad a y puede servir de ayuda.
Sin embargo he empezado a comerme la cabeza con esto de los fakes, os comento:
Un compañero de gimnasio ha pedido a la misma pagina que yo 2 botes de halovar y son exactamen te iguales, pero el tapon es diferente.
Ambos botes son de color negro, mismo tamaño y misma textura. La pegatina exterior es identica incluso en ambas aparacen las figuras esas que solo se pueden ver a contraluz y que en mi opinion seria muy dificil de falsifica r. Ambos botes tiene la fecha de caducidad y de lote en el mismo sitio (decir que ambos botes tienen una fecha y pertenece n a diferente s lotes) con el mismo color verde, solo cambia que el tamaño de los numeros es un poco muy poco mas grande (casi inaprecia ble). Las capsulas son identicas de color rojo y mismo tamaño. Incluso lo que ponen para absorber la humedad es identido.
La diferenci a esta en los tapones que aunque los dos son negros no son iguales y que el sellado en una era como de papel aluminio y en el otro la tipica tapa blanca. Tambien de decir que ambos tapones venian con su plastico de proteccio n.
Que os parece??.
Muchas gracias a todos compañero s y un saludo.