BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuero con Dabuu, los efectos siempre van a ser los mismos más o menos

nickyh, si puedes conseguirlos directamente de farmacia entonces perfecto, aqui el problema que tenemos es que hay que obtenerlo por mercado negro y hay que vigilar muy muy bien lo que se compra

¿Cual seria un buen entrenamiento mientras tomas una Ph como epistane? Es que tengo entendido que al usar una PH debes aumentar el volumen y la intensidad de entrenamiento

Por cierto me interesa mucho esa guia de Anabolic y ese adelanto de Epistane ya que empiezo la semana que viene con él 20/30/40/40 (en realidad es havoc, pero es lo mismo). Me voy a hechar fotos el primer dia y el último del ciclo y luego las subiré. Ahora mismo estoy en 81 kg con un 11% o 12% de grasa. Mido 1.80. A ver que tal

¿Cual seria un buen entrenamiento mientras tomas una Ph como epistane? Es que tengo entendido que al usar una PH debes aumentar el volumen y la intensidad de entrenamiento

No es que haya un entrenamiento especifico, simplemente añade intensidad en base al entrenamiento que mejor te vaya, más ejercicos, más series, superseries, más peso...aprovecha bien las ventajas de la PH y cuida bien la dieta durante el ciclo :)

Perdona?... Bueno no está permitido hablar de este tema en el foro pero no estoy de acuerdo...
Por cierto... 6 semanas de ciclo de Epistane? Me parece quizá demasiado?...

Con Epistane/Havoc no se aconseja pasar de 5 semanas y el ciclo sería lo siguiente: 20/30/40/40/40 y tendrias que comprar dos botes (del segundo te sobraria, para un posible segundo ciclo jejeje)
tambien puedes hacer 4 semanas: 20/30/40/40 que es un bote justo.

120BenchPress yo tenía entendido que los inyectables al ser aplicados directamente sobre el músculo, su asimilación es muchísimo mayor, aparte de como ya hemos hablado anteriormente, el riesgo de estresar el higado... Además que las cantidades que se necesitan, en los compuestos orales la cantidad que llevan es muchísimo menor necesitando una dosis de pastillas que a mi la verdad no me gusta nada (menos me gusta una jeringuilla, eso si...).
El ciclo epistane creo que está en 4 semanas a 30-40-40-40... Se quedan en 105comprimidos, poquito más de un frasco, dejandote para un miniciclo al terminarlo despues :D

un esteroide inyectable por si solo como por ejemplo el deca no te va a hacer ni cosquillas, en cambio una unica PH si se nota, en mayor o menor medida segun el estado de tus receptores, tu genetica, etc.. otra cosa ya es si haces un ciclo inyectable con por ejemplo: 3 roids diferentes, ahí ya es cuando se notan los cambios grandes visibles, pero repito que con un unico esteroide inyectable no vas a conseguir gran cosa. El coste de un ciclo inyectable bien bien hecho para que hayan cambios grandes y una buena proteccion puede variar bastante pero de unos 300 , 400 € no te salva nadie. Y si no tienes a alguien de confianza te arriesfas a que te pueden veender mierda y el resultado final sea que no ganes ni un gramo.

Sobre el ciclo de Epistane ya te he respondido, lo óptimo son 5 semanas.. pero que si no vas bien de pasta pues haces 4 y ya esta.

Sobre los efectos secundarios, varían segun la persona, el uso, la proteccion, el comportamiento durante el ciclo (si bebes alcohol, si llevas una dieta sana y variada), en fin todo influye.
Pero no hay gran diferencia entre el uso de PH´s y roids inyectables respecto a efectos secundarios, quizas las PH estresan mas el higado pero haciendo las cosas bien con tus chequeos medicos, tu post-ciclo adecuado, etc. No tiene porque ocurrir nada, y en el caso de que ocurriera siempre son reversibles.
Y hay que hacer un uso adecuado y sin abuso. El abuso trae la enfermedad (en esto y en todo)

Gracias por responder refor. Mas o menos al cuanto tiempo de haber entrenado es recomendable hacer un ciclo ya sea de inyectables o de PH? y cuanto costaría mas o menos uno de volumen de PH con su respectivo PCT?

Gracias por responder refor. Mas o menos al cuanto tiempo de haber entrenado es recomendable hacer un ciclo ya sea de inyectables o de PH? y cuanto costaría mas o menos uno de volumen de PH con su respectivo PCT?

El tiempo no es algo que se pueda decir, mientras no sea nada más empezar el gym porque ahi subes por ti solo. A la que lleves un tiempo entrenando y necesites un empujón y veas que tienes los conocimientos adecuados es suficiente creo yo :)

Sobre el precio suele rondar más de 100€, el mio de Haloplex me ha costado unos 150€ todo (me falta aun el tamox) asi que más o menos está bien de precio para los resultados que se obtienen con estos productos

Como dice BenchPress oscila entre los 150 € quizá un poco menos uno de por ejemplo H-drol (Haloplex), bastante bien de precio para el resultado que se obtiene.

Sobre el tiempo entrenando, pues eso no se puede saber, deben usarse cuando notes un estancamiento o necesites un empujon.. mientras subas rapido y bien yo no recurriria a su uso, una vez que tengas una buena base y quieras pasar a otro nivel de entrenamiento pues entonces ya si, pero todo con cabeza

No te preocupes hombre, mejor preguntar y estar bien informado sobre estos temas

Me he quedado algo parado, he ido hoy a comprar el tamox y en la primera farmacia que he entrado me lo han vendido xDD

Y algunas dudas, Anabolic puso que se debia tomar por la mañana y por la noche en forma de 20, 20, 20, 10. Pero si los comprimidos son de 20mg que lo tomo por la mañana o por la noche? Y en la semana de tomar 10mg como lo hago?

Última edición:
Buenas, ¿que opinais del acido d-aspartico? Me compre el d-test de scitec nutrition que es basicamente eso, pero tengo la duda de si realmente necesito hacer un post ciclo o con este no es necesario. Saludos y gracias.
PD: Ahora mismo ando tomando ZMA y tribulus.

Buenas, ¿que opinais del acido d-aspartico? Me compre el d-test de scitec nutrition que es basicamente eso, pero tengo la duda de si realmente necesito hacer un post ciclo o con este no es necesario. Saludos y gracias.
PD: Ahora mismo ando tomando ZMA y tribulus.

No es ninguna PH y no hace falta post ciclo ni nada con esos suplementos. Que por cierto, de poco sirven, mejor ahorrate la pasta xDD

No te preocupes hombre, mejor preguntar y estar bien informado sobre estos temas

Me he quedado algo parado, he ido hoy a comprar el tamox y en la primera farmacia que he entrado me lo han vendido xDD

Y algunas dudas, Anabolic puso que se debia tomar por la mañana y por la noche en forma de 20, 20, 20, 10. Pero si los comprimidos son de 20mg que lo tomo por la mañana o por la noche? Y en la semana de tomar 10mg como lo hago?

Por la noche, despues de la cena cuando te vayas a acostar e intenta que sea siempre mas o menos a la misma hora. Si es de 20 pues hazlo así 20/20/20/20, tranquilo que no te va a pasar nada jeje

Hmm no creo la verdad, lo que si es normal que pase es que tengas la tensión alta y puedas tener dolores de cabeza, etc

Bueno, eso no me preocuparia.

Gracias¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás